Presentado: Audi Q7 2026

cantin
Josh
La trasera es repugnante
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
Ballenato inside con parrilla delantera tipo Jaecoo u Omoda.
thecastle
"Ignorante militante"
No me gustan nada los SUV, pero el anterior era mucho más chulo. Este es muy impersonal, como todo lo que se estila hoy en día
sinedwq
ForoCoches: Miembro
Me gusta bastante mas que el anterior, era muuuy feo el anterior, rollo funeraria pero levantada
el q8 le daba pal pelo en diseño, este al menos ya ha conseguido algo mas de belleza

la pantalla del copiloot pues ni fu nifa.. osea es mas comodo para mi mujer cambiar la musica, cambiar cosas en la navegacion mientras estamos conduciendo
lo malo que esta mal resuelta ( estoy conduciendo un A6 e tron avant estos dias...) y la de BMW queda mucho mejor integrada
Jesus Moreno
XC90Mk2-XJR1300-YP400
Por favor............que dejen el Q8 como está.
Pochitomix
La delantera a lo Santa Fe de la anterior generación es lo que me descoloca un poco…

Por el resto, parece ser el gran producto que siempre fue. Me gusta ese interior, aunque le sobra una pantalla.
ANFR
Boss
DEP Audi Q7, a la mierda su identidad.
MEIGOS
¡The Birreitor!
no me gusta por fuera, parece un q3 mas grande..por dentro si
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Pues me alegro de haberme estirado a por el X7
ToP-iN
Cita de woby
Lo de los faros separados y haciendo parecer tomas de aire me parece de las peores cosas estéticas que se han hecho en la industria no puedo dejar de verlo y ver el c4 cactus.
Muy de acuerdo. Y tiene pinta de que viene para quedarse una buena temporada... Como el negro piano, escapes falsos o pantallas de 32 pulgadas.
Swift Turbo
Cita de Hipertrofio
Pues me alegro de haberme estirado a por el X7
Este es rival del X5, el Q9 será el rival del X7.
Pero da miedo el X7 2027, hay imágenes que han hecho con las mulas y el nuevo diseño de BMW y es horrible, el actual es mil veces más bonito.
Shurbiker
2026 y Audi sacando un SUV con un V6 diesel y el grupo VW sin un HEV como Dios manda....
Sergio150FR
/// Fast Driver
Cita de ToP-iN
Muy de acuerdo. Y tiene pinta de que viene para quedarse una buena temporada... Como el negro piano, escapes falsos o pantallas de 32 pulgadas.
Larga temporada los faros? Para nada.

Queda por salir el Q9 y A2. El resto que llegue tendrá un diseño totalmente diferente en sintonía con el concept c y nuvolari.
Mr. Goodlife
Capt Mitchell
Cita de Swift Turbo
Este es rival del X5, el Q9 será el rival del X7.
Pero da miedo el X7 2027, hay imágenes que han hecho con las mulas y el nuevo diseño de BMW y es horrible, el actual es mil veces más bonito.
No entiendo en qué te basas shur.

SUV hasta 7 plazas: Q7 y X7
SUV: Q5 y X5
SUV mediano: Q3 y X3

No entro en medias tintas. Audi está por debajo de todas las gamas en comparación con BMW al menos en SUV, es mi opinión. Que necesite un Q9… vale, que lo compare con el XM.
cabriocar
Por detrás parece un coche chino. Que horror.
Raf616
Cita de Caralho
En que? Si parece una sala de vídeo vigilancia
Tu calla que te compras uno en cuanto el Land Rover se vea anticuado

Al menos le ponemos un 5 que lleva madera. Aunque luego nadie la va a poner, al menos se puede poner, que no es poco.
sinedwq
Cita de Mr. Goodlife

No entro en medias tintas. Audi está por debajo de todas las gamas en comparación con BMW al menos en SUV, es mi opinión. Que necesite un Q9… vale, que lo compare con el XM.

Segmentos diferentes.. el XM ni entra ahi ( diria que del XM seria el aston martin dbx, cayenne turbo, rsq8, urus etc)

el q5 es el rival del x3 ( segmento D) el q3 es rival del X1 y del GLA o GLB del mercedes ( el GLC del segmento D del q5 y del x3)
el q7 es rival del x5 y GLE ( segmento E)
el q8 rival del gle coupe y del x6
el q9 es el rival que nunca tuvo el x7 y GLS ya lo que seria el segmento F de los SUVs ( lo que viene siendo el bmw serie 7, clase S y audi a8 de las berlinas)

espero que no estes comparando esos coches porque ves un 5 y un 5 y un 3 y un 3 y un 7 y un 7
..........
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Pues la verdad es que me gusta
vive le france
Cita de globetrotter
Con una buena configuración puede quedar muy guapo.
¿La tercera pantalla es opcional o por cojones va ahí? Es de lo poco que no me gusta.
Le quitas (espero que se pueda quitar) la pantalla del lado del acompañante, y queda un interior bonito.

Por fuera, neutro, ni me gusta ni me disgusta.
Pajala Crema
bmw, mercedes y audi estan en una clara competicion por ver quien hace la puta mierda mas fea
todocamino_4x4
cochazo, lo único que no me gustan son los faros delanteros divididos, es una moda que no trago.
todocamino_4x4
Cita de Mr. Goodlife

te equivocas, la equivalencia es la siguiente (y añado a Mercedes):

-Q9 X7 GLS
-Q7 X5 GLE
-Q5 X3 GLC
-Q3 X1 GLA

El hecho de llevar el mismo número no hace que sean rivales.
Caralho
Cita de Raf616
Tu calla que te compras uno en cuanto el Land Rover se vea anticuado

Al menos le ponemos un 5 que lleva madera. Aunque luego nadie la va a poner, al menos se puede poner, que no es poco.
No me gustan los audi, salvo algunas excepciones como los A6 avant
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Sigo sin entender este segmento
Swift Turbo
Cita de Mr. Goodlife

Madre mía, no tienes ni idea.
Veo que ya te han corregido, no voy a volver a repetir lo mismo
GMS03
si te rindes, es aburrido
No es mi estilo, pero es de largo el más bonito de la categoría.
Swift Turbo
He visto más fotos y me está gustando muuuucho, cuando saquen un gasolina híbrido igual me cambio el A5 por uno de estos, aunque con el V6 TDI tampoco está nada mal.

Belmont
Real Madrid C.F.
Me encanta, y el Q9 me encantará todavía más.
Pablix82
Bueno al menos en el interior no le han metido plástico negro piano
ToP-iN
Cita de Sergio150FR
Larga temporada los faros? Para nada.
No hablo solo de Audi, hablo en plan general de las modas actuales de todas las marcas. Hyundai Tucson, Kona, Nissan Juke, Citroën C4, Citroën C3, porsche macan, BMW Serie 7, etc...

Cita de Pablix82
Bueno al menos en el interior no le han metido plástico negro piano
Lo han sustituido por los logos iluminados, no se que me da mas repelús.
← A Coches