Presentado: Audi Q7 2026

Keelmur
ForoCoches: Usuario
Buenas foreros,

Ya ha salido la nueva generación del Audi Q7,que llevaba años haciéndose esperar. La anterior generación llevaba vendiéndose desde el 2015. Por el momento, constan estas 2 motorizaciones, en las cuales se mantiene el famoso V6 TDI, así como la caja tiptronic:

1: V6 Diesel 299Ps y 630 NM. Parte desde 90.500€ en Alemania.
2: V6 Diesel 245PS y 500 NM. Parte desde 87.900€ en Alemania.

Por el momento no han salido motorizaciones gasolina, solamente estos V6 TDI con microhibridación. La línea exterior tiene carácter continuista atrás, pero delante se ve diferente a la versión del 2024. El interior tiene pantallas muy bien integradas, no de las que parecen pegotes, pero si que se echa en falta algo más de presencia de los botones físicos...

Ilustro con algunas fotos

Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
Desde luego que mucho más guapo que el BMW o Mercedes es
felpudiano
paquepaquepacha
a mi no me gusta nada...parece un kia de las nuevas generaciones eléctricas con parrilla de ebro.

El interior , en cambio, me gusta
Caralho
Cita de Swift Turbo
Desde luego que mucho más guapo que el BMW o Mercedes es
En que? Si parece una sala de vídeo vigilancia
Loqto
Vaya videowall...lástima de dirección que toma la automoción
davicico
Figurante de escenas 🔞
No es de lo peor que he visto para lo que acontece hoy en día pero bueno, no deja de ser un SUV gigante con más pantallas que luces, mi veredicto: meh.

El viejo Q7 V12 TDI me sigue pareciendo más espectacular.
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
Cita de Caralho
En que? Si parece una sala de vídeo vigilancia
Te pongo la demigrancia de interiores de BMW Mercedes, y eso que todavía no les han puesto el interior de los modelos nuevos, que son todavía muchísimo más feos.

woby
Lo de los faros separados y haciendo parecer tomas de aire me parece de las peores cosas estéticas que se han hecho en la industria no puedo dejar de verlo y ver el c4 cactus.
SinPatria
Viajero
Tiene buena pinta aunque demasiadas pantallas para mi gusto. Y esa tapicería beige no tiene pinta de envejecer bien.

Personalmente prefiero el anterior, que no va tan recargado y las cosas están en su lugar.

En cualquier caso es un magnifico vehículo para viajar, sin duda.
911GT3
S/C
Otra chinada de la filial de BYD afincada en Ingolstadt
Herramientas

← A Coches