MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA
Ayer 18:50
| Falso. Dije que me la suda en Sudáfrica, pues no soy de Sudáfrica. Si a ti te importa Sudáfrica ya sabes dónde está. Esto es España y me asustan casi todos los comentarios. Estáis zombis perdidos. Parece que no tenéis huevos, ni sangre en las venas. |
Editado: Ayer 19:03 -
Ayer 18:52
|
Me la suda muy fuerte lo que le pase a la gente mientras que yo esté bien; como si matan violan y roban todos los días a 100000 personas. Es lo que votamos y votaremos.
Yo estoy bien, mientras que yo esté bien, lo que le pase a la gente con estos subseres no me sorprende. Europa está perdida y la culpa a sido nuestra por mayoría y por tratarles como personas. |
Ayer 18:55
|
|
Ayer 18:58
|
Es que hay empezar a limpiar. Esto ya se ha ido de las manos. Esas dos basuras seguro que cobran paguita y están ahí paseando por el Mercadona sin hacer nada más que molestar a la gente. En este caso a una mujer embarazada. Dios que pena que no apareciese el maromo de la mujer y les reventase la cabeza en el vídeo.
A estos les prohíbo que se acerquen a mi mujer 5 metros. |
Ayer 18:58
|
Chacho uno odia a muerte a estos subhumanos y ya automaticamente se nos tacha de racista, manda cojones eh |
Ayer 18:59
| Vamos, que te la suda el reemplazo en los países y que estas cosas ocurran. Por culpa de gente como tú pasa lo que pasa en nuestros países. Sois basura. Permitís que los países sean invadidos y la cultura sea reemplazada por otra. |
Ayer 19:01
|
Aunque no es el caso, porqué eran colonos europeos (Holandeses y Belgas) en África. Ahora es la contrario. Ellos nos han "recolonizado". |
|
Me la suda muy fuerte lo que le pase a la gente mientras que yo esté bien; como si matan violan y roban todos los días a 100000 personas. Es lo que votamos y votaremos.
Yo estoy bien, mientras que yo esté bien, lo que le pase a la gente con estos subseres no me sorprende. Europa está perdida y la culpa a sido nuestra por mayoría y por tratarles como personas. |
|
¿Estás poniendo en el mismo nivel gente que ha currado toda la vida para cobrar una pensión cuando se jubilan con parásitos que vienen a saquearnos? Así va el país.... |
|
Basura tu puta estampa. |
Ayer 19:04
|
Cómo están las cabezas. |
Ayer 19:04
|
¿Le hago daño a alguno de esos países? Cada palo que se aguante su vela, que ahora resultara que Sudáfrica se preocupa por nosotros. En conflictos mundiales me preocupa la persecución criminal que sufren los católicos, lo que ocurre en mi país por los míos y poco más. ¿Qué haces tú por esos sitios?
Basura tu puta estampa. |
Ayer 19:06
| No, es realismo. De ese del cuál eres cómplice y justificas, pero como eres un hijo de puta hipócrita como todos los mugrosos así estamos. |
Ayer 19:07
|
Repito, ¿qué dices? |
Ayer 19:09
|
Bueno, aun menos mal. Lo habitual es que se liasen a patadas con la barriga de la chica |