Cual es vuestro corte favorito del cerdo?
Hoy 02:50
|
Lagarto Ibérico
Es una pieza relativamente magra que se puede comercializar de dos formas: unas industrias la separan y comercializan para su consumo en fresco y otras elaboran caña de lomo (con la pluma unida al resto del lomo). La pieza tiene forma de cordón y se sitúa paralelamente al lomo entre este y las costillas. Se puede cocinar a la plancha sin nada más que añadirle sal, pues la propia grasa que suelta será suficiente para que la pieza se dore y adquiera un bonito color tostado. Cortado en lascas es perfecto para preparar guisos con verduras. |
Hoy 03:34
Si esta picada como si es de la polla, mientras me garantice que estén mas tiernas las albondigas
|
Hoy 10:50
| Vengo de familia de carniceros, he trabajado 15 años en el negocio y según decir definitivamente es la mejor pieza y si le dejas el hueso y la presentas como chuleta está más buena aún el solomillo está sobrevalorado. Una carrillada bien preparada es brutal también. |
Hoy 12:42
|
Del cerdo me gustan hasta los andares. Todo está rico, y además es muy versátil. - Cortes nobles como la presa, el secreto de paleta, la pluma... - Embutidos varios, tanto básicos como un chorizo vela, hasta el jamon de bellota mas exclusivo - Cortes sencillos como el lomo de cerdo blanco, pero que bien cocinados ya sea en filetes o en el horno a la sal pueden cundir mucho - Casquería premium, desde las exquisitas carrilladas hasta la oreja, pasando por el morro, rabitos, etc Y en particular, una de mis carnes favoritas es la de costilla, la cual suelo hervir a la olla express, deshebrar y cocinar en diferentes estilos. Es una carne que lo tiene todo, sabor, textura..- |
Hoy 12:45
|
Hoy estoy habiendo carrilleras con vino tinto. De lo mejor, para mi. También lagarto, pluma o cabeza de lomo. Si es ibérico o chato murciano, pues mucho mejor. |
Hoy 12:46
|
Lagarto Ibérico
Es una pieza relativamente magra que se puede comercializar de dos formas: unas industrias la separan y comercializan para su consumo en fresco y otras elaboran caña de lomo (con la pluma unida al resto del lomo). La pieza tiene forma de cordón y se sitúa paralelamente al lomo entre este y las costillas. Se puede cocinar a la plancha sin nada más que añadirle sal, pues la propia grasa que suelta será suficiente para que la pieza se dore y adquiera un bonito color tostado. Cortado en lascas es perfecto para preparar guisos con verduras. |