Al cabo de los años te das cuenta que no tenías amigos
Hoy 00:41
| Desde mi debilidad humana, a veces no entiendo las relaciones que he tenido con ciertas personas y me puedo sentir abandonado, traicionado y mil cosas más. Muchos no sé que han sido. Amigos, compañeros, falsos amigos, solo conocidos, enemigos, discípulos, maestros... No lo sé. Pero si sé algo es que la amistad existe, al igual, que el amor romántico elevado existe. Hay amores muy grandes que enlazan a la gente entre ella y a la gente con Dios. Suerte y espero que encuentres a la compañía de calidad que buscas. |
Hoy 00:42
|
Las personas evolucionamos Lo que a los 8 años te une a un amigo o a lo que consideras amigo son determinadas circunstancias comunes, vivís en el mismo barrio, vais a la misma clase, por la tarde os gusta quedar en el parque. Supón que por lo que sea perdéis la amistad porque uno de los dos se muda a otra ciudad. A los 25 años te vuelves a encontrar con la misma persona y os reconocéis, te das cuenta de que no tenéis nada en común. A ti te gusta el fútbol y a él los cómics. Tú estas casado y con dos hijos, él está soltero y sin compromiso. Tu eres un operario de fábrica y el es ingeniero. Y ahí es donde te das cuenta de que los amigos no existen. Solo personas que concuerdan en un determinado tiempo de su vida con intereses y objetivos comunes. Cuando esto desaparece no hay nada. Y no me parece algo malo, la vida es así |
Hoy 00:57
|
De todas maneras puedes seguir viéndolos de vez en cuando y son gente con la que compartiste cosas. Claro, otra cosa es que no tuvieras amigos, sólo conocidos. A veces trazar una línea puede ser complicado. A veces también puede ser que no los veas por no molestar. Yo por ejemplo tengo uno que se separó y luego se arrejuntó otra vez y en el grupillo sé que hubo algún roce por el tema y tal... típica frase o lo que fuera que le sentó mal supongo, porque yo me enteré después (yo estaba en otra ciudad) y pese a que lo intenté me da la sensación de que prefiere no tener contacto con nadie de ese grupo, y pese a que yo no le hiciera nada y etc, etc. Pero bueno, no digo nada porque yo también las líe buenas: por ejemplo con un colega de tiempos pasados, que veía de vez en cuando y unas risas, tras 2 horas o así de tomar algo, hablar, dar vueltas y tal, justo antes de despedirse me dice que se había pillado un Q3... todo contento... y sin pensarlo mucho le dije la verdad: que yo no me lo pillaría ni regalado, de Audi como mucho un A5, A7, un RS, o como mucho un TT, pero todo lo demás era tirar plata... pero si a ti te gusta. Y bueno, no se lo tomó demasiado bien... supongo.
|
Editado: 01:05 -
Hoy 01:10
|
Hoy en día se llama amigo a cualquiera. Hacen su vida y pasan de ti pero cuando te necesitan o aparecen de la nada después de bastante tiempo de ausencia suya, parece que que tienes que estar ahí para ellos… Al final es hacer un papel con unas personas que sin más, y no sé muy bien porque. Tengo un grupo de amigos bastante grande de esos amigos, pero hay dos con los que he salido hoy de fiesta después de haber estado algo jodido de salud y que me dan la vida. Tengo claro que esas son el tipo de amistades que hay que valorar y cuidar. |
Editado: 01:13 -
Hoy 01:15
|
pues shur, es lo que hay... yo creia que tenia buenos amigos y la verdad... que no la vida te lleva por un camino distinto a los demas muchas veces. envidia me dan los que tienen amigos de verdad |
Hoy 01:18
| Me di cuenta hace tiempo aunque realmente no sabría decir que es que no existen o que simplemente he tenido conocidos. |
Hoy 01:19
| Nah eso es porque tenias una mierda de amigos. Es como decir que el amor no existe o tus padres no te quieren. |
Hoy 01:23
|
Las personas evolucionamos
Lo que a los 8 años te une a un amigo o a lo que consideras amigo son determinadas circunstancias comunes, vivís en el mismo barrio, vais a la misma clase, por la tarde os gusta quedar en el parque. Supón que por lo que sea perdéis la amistad porque uno de los dos se muda a otra ciudad. A los 25 años te vuelves a encontrar con la misma persona y os reconocéis, te das cuenta de que no tenéis nada en común. A ti te gusta el fútbol y a él los cómics. Tú estas casado y con dos hijos, él está soltero y sin compromiso. Tu eres un operario de fábrica y el es ingeniero. Y ahí es donde te das cuenta de que los amigos no existen. Solo personas que concuerdan en un determinado tiempo de su vida con intereses y objetivos comunes. Cuando esto desaparece no hay nada. Y no me parece algo malo, la vida es así Pero un 10 a tu redaccion, te expresas muy bien. |
Hoy 01:25
| Hace 20 años estaba rodeado de mis 5 amigos de toda la vida y 30 más . Hoy siguen mis amigos de toda y 4 más, sin contar a mi mujer, que es mi adulta favorita, por mil cosas distintas. |
Hoy 01:26
|
No depender de nadie es lo mejor para vivir. |
Hoy 01:38
|
Con el tiempo descubres la diferencia entre Amigos, colegas y conocidos. Y con suerte si tienes un amigo, da las gracias. |
Hoy 02:22
| Amigos = tiempo de amistad? Cuanto tiempo te hace amigo de alguien? Lo bonito de la vida es que te puedes ir quedando sin amigos e ir haciendo nuevos, si quieres claro. |
Hoy 02:28
| Igual que hay gente con la que pasas tiempo por circunstancias que no son amigos, hay por suerte gente con la que no pasas tiempo por circunstancias y sí lo son |
Hoy 02:31
| Una cosa son "conocidos"...miles....."colegas"...cientos....."a migos"...los dedos de una mano |
Hoy 03:13
| En los malos momentos, tú conoces a tus amigos; en los buenos momentos, tus amigos te conocen a ti. |
Hoy 03:17
| Debéis hacer amistades a la altura de vuestro pobre ego, a mi ninguna de las viejas amistades ni ninguna de las pocas nuevas me ha fallado, ni en los peores momentos. |
Hoy 03:30
A mas de uno he perdido yo por dejar de llamar yo siempre Después en estos últimos años se han ido unos pocos, entre los que te la juegan, los que siguen con los vaciles de instituto y cansan, los que te cogen coraje y se lo notas, los que hacen su vida y pasan, etc. Aunque seas tú el de la iniciativa que la edad hace mella es una realidad. |
Hoy 04:22
| Tranquilo, que el 90% de esas relaciones están condenadas al fracaso y en 2 o 3 años se separan. Es acojonante. |
porque siempre tiene que haber el típico que niega la evidente LOL.
bueno, no se lo tomó demasiado bien... supongo.