BITCOIN en CAÍDA *SIN LÍMITE*, VENDED AHORA o CALLAD para SIEMPRE: MOTIVO aquí.
06-jun-2026 15:59
|
Es humo, no os dejéis llevar por titulares random Bitcoin JAMÁS desaparacerá, JAMAS Las crypto en general si que son bazofia |
06-jun-2026 16:01
| Mira que lo llevo diciendo meses. Sus defensores me pusieron perdida...el tiempo me está dando la razón. |
06-jun-2026 16:03
| Venia a esto. Me habia emocionado viendo 53k pensado que eran usd y que mis compras entraban 😅 |
06-jun-2026 16:06
| Pero quién tiene eso en 2026, anda wue no hubo tiempo a vender aún después de la pandemia |
06-jun-2026 16:07
| Es un comentario bastante cuñado ya que estás limitando años de estudios financieros a saber la diferencia entre euros y dólares (algo que un niño espabilado de 10 años te saca fácil). |
06-jun-2026 16:07
|
Nos ahorraríamos estos hilos en el foro que no hacen mas que ensuciar Que mira que ya hay un foro cripto y aún así cada vez que baja el bitcoin 288 tontos abriendo hilos aquí |
06-jun-2026 16:13
| Perdón... la próxima venderé más escalonadamente, pero es que los necesitaba para comprarme una isla. |
06-jun-2026 16:16
|
El siguiente nivel de no tener ni puta idea de economía sería poner el petroleo en euros. |
06-jun-2026 16:24
|
Este mensaje está oculto porque pedocacaculo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje Cuando vais a banear a este retrasado??? Foro cada dia mas podrido |
06-jun-2026 16:42
|
Los apostoles de que la computacion cuantica van a romper el algoritmo de Bitcoin (lo expreso asi, pero no seria tampoco correcto) no se si os dais cuenta de que si eso existiese, cosa que dudo tremendamente ,porque hay otro tipo de contramedidas...porque iban a quedarse ahi? es mas, es absurdo. Si puedes hacer algo tan increible es que puedes hacer TODO. Acceso a TODAS las cuentas, a todas las tarjeras, a todos los sistemas informatico...es mas a TODO joder, a TODO. Internet entera a los pies. Es mas, sigo viendo mucho mas seguro Bitcoin que todo lo descrito. Bitcoin es puro software descentralizado. La comunidad científica y los desarrolladores ya tienen listos y probados algoritmos de criptografía post-cuántica (resitentes a estos ordenadores). Si en un horizonte indeterminado se detecta que la amenaza cuántica es real y comercialmente viable, la red Bitcoin puede aplicar una actualización global (un fork) para cambiar su algoritmo de cifrado en cuestión de meses. La Banca necesitaria AÑOS para algo asi. Otra cosa es si el precio que se paga y cotiza es realidad o estafa. Yo soy un clasico y sigo viendolo mas cerca de lo segundo que de lo primero. Y no tengo un puto Bitcoin ni lo tendré. |
06-jun-2026 16:53
| Los cuñaos de "ejjque no hay que hablar de btc en eur" son los nuevos apóstoles de la carbonara. |
06-jun-2026 17:15
|
Pues yo lo tengo claro, está noche invierto en mi. Me pillare una bitch Coín....espero que no me salga por un pico....o ya si eso que el pico lo ponga ella al menos |
06-jun-2026 17:18
| Te vendo un NFC de un mono shur, 5 millones, no dejes escapar está oportunidad |