BITCOIN en CAÍDA *SIN LÍMITE*, VENDED AHORA o CALLAD para SIEMPRE: MOTIVO aquí.

zine
Miembro forocochero
Kua, kua
Frenetyk
ForoCoches: Usuario
Cita de darionak
Persona que pone el Bitcoin en euros, ya sabes que no tiene ni puta idea de economía e inversiones.
Justo he pensado lo mismo xD
darkblade60
IOTA Fanboy
Es humo, no os dejéis llevar por titulares random

Bitcoin JAMÁS desaparacerá, JAMAS

Las crypto en general si que son bazofia
chancletasfc
ForoCoches: Miembro
Cita de ReuV
Vende abajo. Compra arriba.
Esta es la clave
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Mira que lo llevo diciendo meses. Sus defensores me pusieron perdida...el tiempo me está dando la razón.
BataleonDC
Es así desde hace 15 años
Picateclas
O.O
Noticias de cuñaos
Samarkanda
Cita de darionak
Persona que pone el Bitcoin en euros, ya sabes que no tiene ni puta idea de economía e inversiones.
Venia a esto. Me habia emocionado viendo 53k pensado que eran usd y que mis compras entraban 😅
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Mariо
El humo especulativo cae, increíble.
Cita de RickG
He leído a oligofrénicos con su "humo especulativo" , "tulipanes" , "vale cero" etc desde que valía menos de 3000 dólares.
Rkb
ForoCoches: Propietario
Pero quién tiene eso en 2026, anda wue no hubo tiempo a vender aún después de la pandemia
alcajav
Cita de darionak
Es un comentario bastante cuñado ya que estás limitando años de estudios financieros a saber la diferencia entre euros y dólares (algo que un niño espabilado de 10 años te saca fácil).
_SILVER
Cita de Sikorokoto
Y a ti qué más te da?
Nos ahorraríamos estos hilos en el foro que no hacen mas que ensuciar

Que mira que ya hay un foro cripto y aún así cada vez que baja el bitcoin 288 tontos abriendo hilos aquí
Flask
Dos hilos mas en el general y meto todos mis ahorros (no lo hagais)
Mojapoja
Cuando alguien me pone el precio en euros lo descarto
TheWood
Perdón... la próxima venderé más escalonadamente, pero es que los necesitaba para comprarme una isla.
darionak
Winning
Cita de alcajav
Es un comentario bastante cuñado ya que estás limitando años de estudios financieros a saber la diferencia entre euros y dólares (algo que un niño espabilado de 10 años te saca fácil).
No el cuñado es el. Nadie que lleve invirtiendo, informándose y estudiando el mercado más de 2 semanas habla de Bitcoin en euros. Nadie.

El siguiente nivel de no tener ni puta idea de economía sería poner el petroleo en euros.
Er-K
Avisad cuando llegue a 25 k
TE37
Cita de Samarkanda
Venia a esto. Me habia emocionado viendo 53k pensado que eran usd y que mis compras entraban
De ser así le meto una buena.

Hablar en euros…
Dragonsol
Este mensaje está oculto porque pedocacaculo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

Cuando vais a banear a este retrasado???
Foro cada dia mas podrido
Sr. tornillos
A cuanto esta en pesetas?
azaris
Los apostoles de que la computacion cuantica van a romper el algoritmo de Bitcoin (lo expreso asi, pero no seria tampoco correcto) no se si os dais cuenta de que si eso existiese, cosa que dudo tremendamente ,porque hay otro tipo de contramedidas...porque iban a quedarse ahi? es mas, es absurdo. Si puedes hacer algo tan increible es que puedes hacer TODO. Acceso a TODAS las cuentas, a todas las tarjeras, a todos los sistemas informatico...es mas a TODO joder, a TODO. Internet entera a los pies.

Es mas, sigo viendo mucho mas seguro Bitcoin que todo lo descrito. Bitcoin es puro software descentralizado. La comunidad científica y los desarrolladores ya tienen listos y probados algoritmos de criptografía post-cuántica (resitentes a estos ordenadores). Si en un horizonte indeterminado se detecta que la amenaza cuántica es real y comercialmente viable, la red Bitcoin puede aplicar una actualización global (un fork) para cambiar su algoritmo de cifrado en cuestión de meses. La Banca necesitaria AÑOS para algo asi.

Otra cosa es si el precio que se paga y cotiza es realidad o estafa. Yo soy un clasico y sigo viendolo mas cerca de lo segundo que de lo primero.

Y no tengo un puto Bitcoin ni lo tendré.
Flask
Que pesaos con el meme de ponerlo en euros. Que más dará
samfcaltman
Los cuñaos de "ejjque no hay que hablar de btc en eur" son los nuevos apóstoles de la carbonara.
ChoGath
El SHA256 todavía no está roto. Se notará en cuanto lo hagan los xinos.
ElTijeras
Soy lesbiano
Cuando valga 0 € te dirán que lo pongas en $

Cuack cuack
yajirobe
  
Cita de Flask
Dos hilos mas en el general y meto todos mis ahorros (no lo hagais)
Cygni
Hipergigante Roja
Lo que es momento de comprar, atontaos.

Citadme en tres años.
Acamarero
Volvorista
Pues yo lo tengo claro, está noche invierto en mi.

Me pillare una bitch Coín....espero que no me salga por un pico....o ya si eso que el pico lo ponga ella al menos
Niño Morcilla
Cita de RickG
He leído a oligofrénicos con su "humo especulativo" , "tulipanes" , "vale cero" etc desde que valía menos de 3000 dólares.
Te vendo un NFC de un mono shur, 5 millones, no dejes escapar está oportunidad
RickG
Cita de Niño Morcilla
Te vendo un NFC de un mono shur, 5 millones, no dejes escapar está oportunidad
Mi móvil ya tiene NFC shur
← A General