Mi NOVIA , PELEA y FOLLÓN: La Playa a 45mn está mejor +tocho

Lopezones
ForoCoches: Miembro
A las mujeres tienes que entretenerlas...y si se han puesto ropa o un peinado según ellas "digno de enseña" ya sabes lo que toca....
DaViCil000
El Miembro
Habrias terminado antes diciendo "aquí hay una playa, si quieres ir a otra ve tu"
Edmond
deberías aprender a estas alturas que las victorias se celebran on los amigos no con recochineo en su puta cara. El sonreír y no responder mientras te dice qué te pasa es aceptable.
-de que te ríes?
-de un puto chiste que me contaron en la ofi el otro día. (Claro que no joder , me rio de que no sabéis escuchar y que tenéis que cagarla en persona porque no tenéis capacidad de prever que si le pasa a uno y te lo explican a ti te va a pasar los mismo joder).
eh la playa ahora mientras se le pasan los morros a 2 minutos… la de veces que toca tragar sabiendo que (el viaje/el proyecto/el mueble chollo de internet/ el viaje ganga … etc ) va a salir mal pero es mejor que se dé cuenta por ella misma que razonar porque las visiones a largo plazo no es lo suyo. Hace poco “no vamos a sitios guays, mis amigas van a thailandia” . Si ya voy mirando las ofertas de gym.
Matabuena Oro
Matabuena
El problema también lo tenéis los que decís que son todas iguales, por eso acabáis con cualquier narcisista que cuando tiene una idea mala de hacer algo (como nos puede pasar a cualquiera, eso también es verdad) intenta tergiversar la situación para cargar la responsabilidad a los demás.

Si tu mano fuera una tía normal simplemente hubiera dicho "Perdona, no pensé que fuera a salir así el día. Mañana vamos a la playa que está al lado" y ya estaría.

Anda que no he hecho planes con mi mano, que fueron idea suya y luego salieron mal, a sabiendas de que yo advertía de que no eran buena idea... Y lo mismo al revés, que en alguna la he cagado con mis planes

Lo que tenéis que hacer es juntaros con alguien que no os cargue la responsabilidad ni se enfade como si tuviera 9 años cuando un plan no sale bien, y más si la idea es suya.
consultor50k
ForoCoches: Usuario
prefiero morir solo
XxDavicinxX
Lo que quiere es un hotel caro, cocaína y sexo bien guarro, 3 o 4 días sin dormir, ahí lo dejo
davicico
Figurante de escenas 🔞
Seré franco contigo, tu novia es gilipollas y entre antes te la quites de encima mejor, si ahora es así imagina en unos años como evolucionará.

También te digo que no sé qué edades tenéis pero me resultaría raro que gane coherencia y pragmatismo, más papeletas de que te haga la vida imposible con más tonterías, si quieres ser padre... huye y busca otra.
Libreeeeee
Debo de ser el tío más afortunado del mundo, porque en más de 10 años que estuve con mi ex jamás me hizo nada ni medio parecido. Pero ni remotamente, eh. También es verdad que yo no soy un puto beta de mierda y desde el principio y hasta el final estuvieron los roles bien claros. Las decisiones las tomaba yo, que para algo soy el hombre y eso es lo que ellas realmente quieren. Todas esas mierdas son tests que ellas hacen de manera casi inconsciente para comprobar vuestro valor como hombres, que por supuesto tiende a cero y siempre agacháis la cabeza en vez de ponerlas en su sitio. Mierdas, que sois todos unos mierdas. Un abrazo y ánimo.
Onubody
Hace tiempo lei una frase que me marcó profundo: "Eres lo que toleras"
Poblet
Buscando el euro
Que bien estar solo para no tragar mierda.
Pecero1978
ForoCoches: Otro Miembro
Cita de Los Soprano
Shurs, vengo a desahogarme porque todavía estoy procesando el finde.

Contesto al shur y a todos en general.

La verdad que últimamente necesito tranquilidad pero cojones ... Que pollas pasa con las tías de ahora ? Son todas un calco 1:1

De todas formas ya he cenado gritamisú
----

----

No somos los únicos
Eso sucede porque, hagan lo que hagan, la mayoría las aguantan, a veces hasta unos límites enfermizos. ¿No se dan cuenta de que, cuanto más aguanten, peor se comportarán?
La política les ha enseñado que "el mundo es suyo", y que viva el despelote y pueden exigir lo que quieran... y los hombres con tal de tener ranura (ya no tan segura, por cierto), aguantan lo impensable.

Shur, deja de sufrir por una mala elección, sal de la "zona de confort", rectifica, mándala lejos y verás como te llega alguien que realmente te quiera tal y como eres. Mientras estés ahí en ese estado, la buena mujer no se te acercará, porque "estás ya ocupado"...
Terrorsaur
Joder en este foro ahora todos son incels o betazas de manual, no hay término medio
Klesser
Cita de DaViCil000
Habrias terminado antes diciendo "aquí hay una playa, si quieres ir a otra ve tu"
Haz caso a este shur

Sí de todos modos la vas a tener cabreada y no vas a follar, al menos ahorrare los 45 minutos de ida y los 45 de vuelta, más todo el agobio de una playa abarrotada
Morgect
Tempus fugit
eso te pasa por paco castrado

estoy yo que paso por el aro de una loca, vamos tienes la playa a 2 minutos, me voy a ir a 45 xDD
Herramientas

← A General