El juez tuvo que ordenar por escrito al jefe de la UCO que no informase a nadie más
Ayer 00:49
|
Vamos se sospechó en su momento porque había indicios, y ahora sería de tonto dudarlo. |
Ayer 00:55
| Te recomiendo que te des una vuelta por la geografía española. Yo me creo todos y cada uno de sus votos |
Ayer 00:55
|
kennyo Hoy 23:35 Este mensaje está oculto porque kennyo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Este es el ciber sanchista que le ha tocado hacer guardia en este hilo. |
Ayer 00:58
|
Ya esto está cambiando afortunadamente. La gente está hasta los cojones y pasan de aguantar más mierda. En mi círculo cada vez lo voy viendo mas incluso con gente que antes votaba izquierda. Es lo normal cuando llenas un país de mierda y lo degradas hasta el extremo en favor de gentuza que no aporta ni oficio ni beneficio. |
Ayer 01:01
| Estan recibiendo ayuda seguro. Y también de la parte del CNI discrepante con el gobierno. |
Ayer 01:06
| Pero con 2.4 millones de votos por correo que no se puede saber a que partidos fueron. |
Ayer 01:18
|
Que es peor lo de pp, será porque a ti no te gustan. Los hechos son otros. Y no son "de mi cuerda". Vamos que no has dado ni una. |
Ayer 01:22
|
Esto es lo mismo que toda la vida unos hijos de puta robando. |
Ayer 01:27
|
Hoy en boca de todos salió que en la libreta pone pagar 300k para ayudar a un fiscal que tiene un problema con una menor. De qué se debe tratar? |
Ayer 01:31
|
El ejército y los servicios de inteligencia deben tomar cartas en el asunto, por el bien de españa. Esos altos cargos han cometido delitos de alta traición y deben ser apartados de inmediato. |
Ayer 03:10
|
Lo mas a cojonante de todo es que estaban dando un golpe de estado de forma lenta pero afiazando cada paso que daban. Si les llega a salir bien, no me quiero imaginar como habriamos acabado. Y si, lo peor de todo es que hay 8 millones de personas que les seguiran votando, este país no tiene solución. Con toda la mierda que esta saliendo y la gente pasando...
|
Ayer 03:32
|
De momento el cibervoluntario de turno ya está hablando del PP. Otros sinvergüenzas, de acuerdo, pero que hace 8 años que no gobiernan. A ver lo que tarda en sacar a Franco. |
Ayer 04:20
| Permear varias instituciones publicas con sus tentáculos desde los más altos mandos te parece infinitamente mejor? |
Editado: Ayer 05:22 -
Ayer 08:17
| No seré yo quien lo defienda, porque igualmente esta mal. Pero comparar eso con una trama donde hay prostitución, petroleo, oro, joyas, posiblemente narcotrafico (aun nos quedan cosas por ver en este caso...), influencias en Venezuela, China y Emiratos Árabes, uso de dinero para influir en jueces y fiscales, uso de puestos de alto rango para torpedear cualquier investigación al gobierno (como expedientar a guardias civiles que les investigan), crear una red de medios de opinión sincronizada que tacha de bulo todo lo que salga que perjudique al gobierno, rescates como plus ultra donde se usa dinero público para intereses particulares del gobierno, y un largo etc. Igualito una cosa que otra, M.Rajoy dimitió por muchisimo menos, porque al menos no era un psicopata y tenia algo de decencia. |
Ayer 09:22
|
No me sorprende lo más mínimo todo lo que está ocurriendo, pero sí es cierto que como Español siento vergüenza ajena ver como toda Europa es testigo de lo que aquí sucede, y que nos miren como a delincuentes. A ver si de una vez hace abrir los ojos a la población y se dan cuenta de que este partido debería estar ilegalizado. Son lo peor con diferencia. Sus votantes deben estar en la cueva escondidos. |
Ayer 09:33
| Pues en vista de lo que ha sucedido en las últimas elecciones autonómicas, no descarto que Antonio siga ,al menos, en el poder otra legislatura. |
Ayer 09:36
| Lo de siempre. Oficiales que llegan a generales chupando las pollas que haga falta. Nada nuevo bajo el sol. |
Ayer 09:44
| Pensábamos que la termundización nos llegaba por la frontera y ya teníamos la república bananera instalada en el gobierno |
Ayer 09:45
|
Claro hombre. Utilizar a la policía para destruir a un rival político es infinitamente peor que atacar los cimientos de la democracia y atentar contra la separación de poderes para perpetuarse en el Poder. En fin, ojalá hubiera una guerra civil para poder arrancarte la yugular de un bocado, no mereces vivir con semejante cerebro lleno de mierda e ir esparciéndola por el mundo. |