El juez tuvo que ordenar por escrito al jefe de la UCO que no informase a nadie más

Budwey
Te Observa
Cita de Mr_Mostacho
Recordemos que este tío va por su segundo mandato. No se puede decir más del país con menos palabras
Alguien a estas alturas se cree que no hubo pucherazo con Indra metida en la mierda también?

Vamos se sospechó en su momento porque había indicios, y ahora sería de tonto dudarlo.
Mr_Mostacho
ForoCoches: Miembro
Cita de Budwey
Alguien a estas alturas se cree que no hubo pucherazo con Indra metida en la mierda también?

Vamos se sospechó en su momento porque había indicios, y ahora sería de tonto dudarlo.
Te recomiendo que te des una vuelta por la geografía española. Yo me creo todos y cada uno de sus votos
BionicA3
kennyo
Hoy 23:35
Este mensaje está oculto porque kennyo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Este es el ciber sanchista que le ha tocado hacer guardia en este hilo.
Budwey
Te Observa
Cita de Mr_Mostacho
Te recomiendo que te des una vuelta por la geografía española. Yo me creo todos y cada uno de sus votos
No te creas. Lo que pasa es que la gente no dice lo que realmente piensa solo para que no los señalen de racistas o "fachas".

Ya esto está cambiando afortunadamente. La gente está hasta los cojones y pasan de aguantar más mierda. En mi círculo cada vez lo voy viendo mas incluso con gente que antes votaba izquierda.

Es lo normal cuando llenas un país de mierda y lo degradas hasta el extremo en favor de gentuza que no aporta ni oficio ni beneficio.
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Halvertor
Dos preguntas a los lectores del hilo, 1-Todos los que están boicoteando la UCO seguirán el la GC después de esto? 2- Pensáis que EEUU y el Mossad están filtrando a la UCO? O tienen medios propios para llegar tan lejos sin ayuda?
Estan recibiendo ayuda seguro. Y también de la parte del CNI discrepante con el gobierno.
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr_Mostacho
Recordemos que este tío va por su segundo mandato. No se puede decir más del país con menos palabras
Pero con 2.4 millones de votos por correo que no se puede saber a que partidos fueron.
grantrasgo
Cita de kennyo
Es infinitamente peor lo del pp pero son de tu cuerda y lo ves mejor.
Que es peor lo de pp, será porque a ti no te gustan. Los hechos son otros.
Y no son "de mi cuerda". Vamos que no has dado ni una.
kennyo
Cita de grantrasgo
Que es peor lo de pp, será porque a ti no te gustan. Los hechos son otros.
Y no son "de mi cuerda". Vamos que no has dado ni una.
Usar la policía para atacar a rivales políticos e invitar pruebas en su contra es lo peor que se puede hacer en una democracia.

Esto es lo mismo que toda la vida unos hijos de puta robando.
grantrasgo
Cita de kennyo
Usar la policía para atacar a rivales políticos e invitar pruebas en su contra es lo peor que se puede hacer en una democracia.

Esto es lo mismo que toda la vida unos hijos de puta robando.
A ver, de qué hablas en concreto
FerminBanderin
Después de esa nota del dao pusieron a la otra persona??
Zerstikla
Hoy en boca de todos salió que en la libreta pone pagar 300k para ayudar a un fiscal que tiene un problema con una menor.

De qué se debe tratar?
kennyo
Cita de grantrasgo
A ver, de qué hablas en concreto
Espiar a podemos e inventar pruebas en su contra
bengueche
El ejército y los servicios de inteligencia deben tomar cartas en el asunto, por el bien de españa.

Esos altos cargos han cometido delitos de alta traición y deben ser apartados de inmediato.
grantrasgo
Cita de Jack Dan
Lo mas a cojonante de todo es que estaban dando un golpe de estado de forma lenta pero afiazando cada paso que daban. Si les llega a salir bien, no me quiero imaginar como habriamos acabado. Y si, lo peor de todo es que hay 8 millones de personas que les seguiran votando, este país no tiene solución. Con toda la mierda que esta saliendo y la gente pasando...
y todavía te salen con M.Rajoy, en plan "empate"
Lopezones
Con la venia Señoria...
Marek
Miembro viril
De momento el cibervoluntario de turno ya está hablando del PP. Otros sinvergüenzas, de acuerdo, pero que hace 8 años que no gobiernan.

A ver lo que tarda en sacar a Franco.
*Technics
The Original Sessions
Está todo podrido. Todo lo que se pone a dedo, mierda
Caballo
Pastor of disaster
Cita de Jack Dan
¿Os dais cuenta de que hemos estado a punto de convertirnos en una dictadura bananera? Por qué sigue esta gente en el poder?
¿Qué cojones te hace pensar que estamos fuera de peligro?
dddaaannniii
Cita de kennyo
Permear varias instituciones publicas con sus tentáculos desde los más altos mandos te parece infinitamente mejor?
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Cita de kennyo
El pp usó a la policía para espiar y destruir a podemos inventando informes y eso te la pela.
No seré yo quien lo defienda, porque igualmente esta mal. Pero comparar eso con una trama donde hay prostitución, petroleo, oro, joyas, posiblemente narcotrafico (aun nos quedan cosas por ver en este caso...), influencias en Venezuela, China y Emiratos Árabes, uso de dinero para influir en jueces y fiscales, uso de puestos de alto rango para torpedear cualquier investigación al gobierno (como expedientar a guardias civiles que les investigan), crear una red de medios de opinión sincronizada que tacha de bulo todo lo que salga que perjudique al gobierno, rescates como plus ultra donde se usa dinero público para intereses particulares del gobierno, y un largo etc. Igualito una cosa que otra, M.Rajoy dimitió por muchisimo menos, porque al menos no era un psicopata y tenia algo de decencia.
ToTaKo
Y lo de salir a la calle a pedir cabezas ¿para cuando?
Manolo2000
Psoe, organización criminal. Y sus votantes.
Boran
Cita de kennyo
Jajaja no te lo crees ni tú , desarrolla a ver si me convences
Bullitt7
No me sorprende lo más mínimo todo lo que está ocurriendo, pero sí es cierto que como Español siento vergüenza ajena ver como toda Europa es testigo de lo que aquí sucede, y que nos miren como a delincuentes. A ver si de una vez hace abrir los ojos a la población y se dan cuenta de que este partido debería estar ilegalizado. Son lo peor con diferencia.

Sus votantes deben estar en la cueva escondidos.
Albí
Cita de Jack Dan
¿Os dais cuenta de que hemos estado a punto de convertirnos en una dictadura bananera? Por qué sigue esta gente en el poder?
Pues en vista de lo que ha sucedido en las últimas elecciones autonómicas, no descarto que Antonio siga ,al menos, en el poder otra legislatura.
Nicasia
Lo de siempre. Oficiales que llegan a generales chupando las pollas que haga falta. Nada nuevo bajo el sol.
Nicasia
Cita de kennyo
Eres un votonto tú?
Kessler
Pensábamos que la termundización nos llegaba por la frontera y ya teníamos la república bananera instalada en el gobierno
johnny_walker
Pan y circo
Cita de kennyo
Claro hombre. Utilizar a la policía para destruir a un rival político es infinitamente peor que atacar los cimientos de la democracia y atentar contra la separación de poderes para perpetuarse en el Poder.

En fin, ojalá hubiera una guerra civil para poder arrancarte la yugular de un bocado, no mereces vivir con semejante cerebro lleno de mierda e ir esparciéndola por el mundo.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
← A General