Me he encontrado una bolsita con algo en la calle, alguien sabe de qué es?
04-jun-2026 23:22
|
parece hash
no deberías ir recogiendo esas cosas, a veces las tiran porque hay policías de paisano, dan el chivatazo y las tiran al suelo para evitar sanciones. Como te pillen con eso intenta convencerles "no, me lo he encontrado señor agente" delito contra la salud pública: 600€ y quedas fichado por yonki |
04-jun-2026 23:26
|
Según ChatGPT: Restos minerales o calcificaciones. * Fragmentos de yeso, cemento o material de construcción. * Piedras o sedimentos extraídos de algún conducto o filtro. * Cálculos biológicos (por ejemplo, cálculos urinarios o biliares) si proceden de una intervención médica. * Algún tipo de resina, cera o material orgánico seco. |
04-jun-2026 23:28
|
¡Déjalo inmediatamente en el suelo y llama a la policía para que acordonen la zona! ¡Es amianto! |
04-jun-2026 23:29
| podría ser moon rock, algo de bho o algún tipo de hash, también algún RC raro, mi consejo, tiralo a la basura. Nunca pruebes nada que te encuentres por ahí shur .... |
04-jun-2026 23:35
|
parece hash
no deberías ir recogiendo esas cosas, a veces las tiran porque hay policías de paisano, dan el chivatazo y las tiran al suelo para evitar sanciones. Como te pillen con eso intenta convencerles "no, me lo he encontrado señor agente" delito contra la salud pública: 600€ y quedas fichado por yonki Un saludo a Susana |