Así celebran el orgullo homo en el Ayuntamiento de Nueva York
04-jun-2026 20:55
| Le evolución de la humanidad tocó techo hace 30 años, ahora estamos involucionando a pasos de gigante. |
04-jun-2026 21:06
| Estáis rabiando y sufriendo porque hay dos pavos bailando a lo ruso en otro continente. A ver si los mariposillas no van a ser ellos. |
04-jun-2026 21:13
|
Un puto horror. Como todo lo que hace la izquierda, pilló un motivo válido y noble y lo pervirtió, convirtiéndolo en una granja de seguidores fanáticos y estúpidos, capaces de tragar con todo, hasta de ponerse de lado de países islámicos.
Ha surgido un movimiento en USA que reivindica que el colectivo es sólo LGBT y ni una sigla más. No soy amigo de los "colectivos", pero veo bastante sensatez en eso. Pero aún así, yo creo que como estaba todo el tema bastante aceptado con los homos y bis y no se les ocurría que meter, empezaron a enlazar el tema con los trans (que yo esto no lo acabo de entender la verdad ) y a inventarse siglas raras como la I o la Q (que si no recuerdo mal era de Intersexual o queer, que honestamente, a día de hoy sigo sin saber que significa ser cada uno de esos )En fin, tiempos confusos para ser homo con tanta sigla
|
04-jun-2026 21:16
| La degeneracion que nos alcanza...¡volvamos a los números romanos que hicieron grande al Imperio!. |
04-jun-2026 21:18
| Celebran el orgullo replicando el cliché de los homosexuales mariconas? Pero esta gente piensa lo que hace? |
04-jun-2026 21:18
| No entiendo por qué se celebra estas mierdas. Un 12-15% de la población del planeta es homosexual. Los blancos somos el 8% y no lo celebramos todos los años, ni tenemos un mes, ni nada que se le parezca. |
04-jun-2026 21:52
|
Yo es que creo que llegó un punto en el que perdieron el norte porque no supieron como seguir, es decir, la homofobia es imposible de erradicar en el sentido de qué siempre habrá algún notas que suelte algún comentario ofensivo a alguien por ser homo o tenga prejuicios
Pero aún así, yo creo que como estaba todo el tema bastante aceptado con los homos y bis y no se les ocurría que meter, empezaron a enlazar el tema con los trans (que yo esto no lo acabo de entender la verdad ) y a inventarse siglas raras como la I o la Q (que si no recuerdo mal era de Intersexual o queer, que honestamente, a día de hoy sigo sin saber que significa ser cada uno de esos )En fin, tiempos confusos para ser homo con tanta sigla ![]() En realidad casi todo el mundo sigue siendo gay o lesbiana, con una pequeña porción trans "de verdad" de los que tienen disforia de género diagnosticada. Todo lo demás son ocurrencias teoría queer californiana destinada a erosionar la sociedad y de paso enfangar a los homos. Sobre lo que dices, es igual que con el feminismo. Llega un momento en que no se puede hacer más cuando ya está socialmente aceptado que la mujer trabaje, viva independiente y que esté mal visto los malos tratos, pero siempre habrá alguien que pegue a su esposa. Con lo de los homos es igual. Lo que pasa es que si dan la "lucha" por finalizada, muchos se quedan sin comer. |
Ayer 16:52
Qué locura de flexibilidad
|
Editado: Ayer 16:55 - Razón: me he puesto nerviosa y he escrito mal
Ayer 16:56
| Hombre, que un alcalde musulmán se preste al mariconeo del Orgullo gay es un todo un avance para que el Islam salga de la Edad Media. |
Ayer 16:59
Definitely! Quizás la homosexualidad se le pegó a algún occidental viajando por continentes que no debía
|
) y a inventarse siglas raras como la I o la Q (que si no recuerdo mal era de Intersexual o queer, que honestamente, a día de hoy sigo sin saber que significa ser cada uno de esos