Así celebran el orgullo homo en el Ayuntamiento de Nueva York

Maspan
Opositor a forero
Le evolución de la humanidad tocó techo hace 30 años, ahora estamos involucionando a pasos de gigante.
bin79
Martes de TACO
Estáis rabiando y sufriendo porque hay dos pavos bailando a lo ruso en otro continente. A ver si los mariposillas no van a ser ellos.
Dropbox
ForoCoches: Bro
Qué necesidad...
Lárax
ForoCoches: Miembro
Cita de KidAlex
Un puto horror. Como todo lo que hace la izquierda, pilló un motivo válido y noble y lo pervirtió, convirtiéndolo en una granja de seguidores fanáticos y estúpidos, capaces de tragar con todo, hasta de ponerse de lado de países islámicos.
Ha surgido un movimiento en USA que reivindica que el colectivo es sólo LGBT y ni una sigla más. No soy amigo de los "colectivos", pero veo bastante sensatez en eso.
Yo es que creo que llegó un punto en el que perdieron el norte porque no supieron como seguir, es decir, la homofobia es imposible de erradicar en el sentido de qué siempre habrá algún notas que suelte algún comentario ofensivo a alguien por ser homo o tenga prejuicios

Pero aún así, yo creo que como estaba todo el tema bastante aceptado con los homos y bis y no se les ocurría que meter, empezaron a enlazar el tema con los trans (que yo esto no lo acabo de entender la verdad ) y a inventarse siglas raras como la I o la Q (que si no recuerdo mal era de Intersexual o queer, que honestamente, a día de hoy sigo sin saber que significa ser cada uno de esos )

En fin, tiempos confusos para ser homo con tanta sigla
917
Cita de Ronaldo_1
Primero los números árabes y ahora números gays, lo que hay que ver!
La degeneracion que nos alcanza...¡volvamos a los números romanos que hicieron grande al Imperio!.
Molok0
ForoCoches: Usuario
Cita de TikiTako
Da para paja
En el fondo todos los que hablan aquí se están tocando
Rey de Copas
Pues muchisimo ánimo
G. House
Celebran el orgullo replicando el cliché de los homosexuales mariconas? Pero esta gente piensa lo que hace?
Muffins
No entiendo por qué se celebra estas mierdas. Un 12-15% de la población del planeta es homosexual. Los blancos somos el 8% y no lo celebramos todos los años, ni tenemos un mes, ni nada que se le parezca.
Ken Masters
Cuenta Premium
Parece que hacen estas mierdas aposta para que les odien
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
KidAlex
Cita de Lárax
Yo es que creo que llegó un punto en el que perdieron el norte porque no supieron como seguir, es decir, la homofobia es imposible de erradicar en el sentido de qué siempre habrá algún notas que suelte algún comentario ofensivo a alguien por ser homo o tenga prejuicios

Pero aún así, yo creo que como estaba todo el tema bastante aceptado con los homos y bis y no se les ocurría que meter, empezaron a enlazar el tema con los trans (que yo esto no lo acabo de entender la verdad ) y a inventarse siglas raras como la I o la Q (que si no recuerdo mal era de Intersexual o queer, que honestamente, a día de hoy sigo sin saber que significa ser cada uno de esos )

En fin, tiempos confusos para ser homo con tanta sigla

En realidad casi todo el mundo sigue siendo gay o lesbiana, con una pequeña porción trans "de verdad" de los que tienen disforia de género diagnosticada. Todo lo demás son ocurrencias teoría queer californiana destinada a erosionar la sociedad y de paso enfangar a los homos.
Sobre lo que dices, es igual que con el feminismo. Llega un momento en que no se puede hacer más cuando ya está socialmente aceptado que la mujer trabaje, viva independiente y que esté mal visto los malos tratos, pero siempre habrá alguien que pegue a su esposa. Con lo de los homos es igual. Lo que pasa es que si dan la "lucha" por finalizada, muchos se quedan sin comer.
El Rey Felón
Voguing, está más pasado que Betty Missiego.
Lotush
Putos retrasados
Oksydo
Qué locura de flexibilidad
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Kinigos
Pero no tenían de alcalde a un mahometano?
Que precisamente, son los que más polla chupan.
Krakster
Hombre, que un alcalde musulmán se preste al mariconeo del Orgullo gay es un todo un avance para que el Islam salga de la Edad Media.
lefa d'or
¡Bailo por las que ya no están! ¡AAAH!¡Y ustedes no asen nada!
slavic
jugo
Cita de Swampling
La decadencia de occidente
Definitely! Quizás la homosexualidad se le pegó a algún occidental viajando por continentes que no debía
← A General