En que momento en pleno 2025/2026 decidí jugar a la saga Half Life...

gombazo
ForoCoches: Miembro
Cita de f3r
imagina jugar HL en el momento que salió, con esa IA de los enemigos......

incluso ahora mismo con las mejoras gráficas, es un juego súper disfrutable.

Half life para siempre!

(ahora te toca jugar a los Portal)
Los Portal me los pasé varias veces, podría speedrunear el 1 en cerca de una hora xd
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de gombazo
En mis plenos 34 años.

De pequeño me daba miedo Half Life 1, así que durante muchísimos años lo dejé aparcado (ya no por el miedo, sino porque al no haberlo jugado originalmente, se me hacía duro jugar con las características de los juegos de antaño).

Hace medio año aproximadamente pusieron Black Mesa de oferta, considerado el remake oficial de Half Life, así que decidí probarlo. Pese a un par de zonas concretas que me daban ganas de tirar el juego por la ventana (), me encantó.

Recientemente en 3 días prácticamente me he pasado Half Life 2, EP1 y EP2.

Y ahora yo me uno al club de:

DONDE COÑO ESTÁ HALF LIFE EP3 o HALF LIFE 3.

Me falta CONTEXTO por todos lados.

Y me jode que me esté pasando a mi que me lo acabo de pasar, no me quiero imaginar la gente que lleva desde 2007 esperando.

Ahora en cuanto pueda jugaré a HF Alyx, aunque no tengo ni idea de que trata, más allá de que es una precuela según leí
Obra maestra,el half life 1,2 juega al portals 1 y 2 esencia por todas partes valve
Frobenius
Cita de jmlp93
Yo me pase el año pasado black mesa, y half life 2, ep 1 y 2. Ahora estoy con el half life alyx con el mod NO VR. son unos autenticos juegardos
No sabia que existía ese mod shur. Entonces se podria jugar como un juego normal?? El mod est disponible desde steam? Porque yo el juego nunca lo he comprado por no tener gafas de VR
Acero
Forero nocturno
Justo me pase el Black Mesa hace unas semanas
Muy buen juego , aunque el final se me hizo un poco pesado
Ahora tengo intención de empezar HL2
skyqv
Cita de gombazo

Y me jode que me esté pasando a mi que me lo acabo de pasar, no me quiero imaginar la gente que lleva desde 2007 esperando.
Sencillo, joderse y jugarte la saga entera por vigesima cuarta vez
gh0stwir3s
Cita de jmlp93
Yo me pase el año pasado black mesa, y half life 2, ep 1 y 2. Ahora estoy con el half life alyx con el mod NO VR. son unos autenticos juegardos
Que tal se juega sin vr?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
hl2 parte 2 se acaba claramente, es el fin de la saga no entiendo la espera de una tercera parte
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de gombazo
En mis plenos 34 años.

De pequeño me daba miedo Half Life 1, así que durante muchísimos años lo dejé aparcado (ya no por el miedo, sino porque al no haberlo jugado originalmente, se me hacía duro jugar con las características de los juegos de antaño).

Hace medio año aproximadamente pusieron Black Mesa de oferta, considerado el remake oficial de Half Life, así que decidí probarlo. Pese a un par de zonas concretas que me daban ganas de tirar el juego por la ventana (), me encantó.

Ahora en cuanto pueda jugaré a HF Alyx, aunque no tengo ni idea de que trata, más allá de que es una precuela según leí
La gente quejándose del HL3, cuando el HL2 lo dejaron a medias

No recuerdo nunca un cagada de ese calibre con ningún juego.

Eso si, luego en general a comerle la polla a Steam que en teoría son los putos amos.
Derroido
En el HL1 original el nivel de Xen es más corto, en el Black Mesa lo alargaron demasiado.
gombazo
Cita de Derroido
En el HL1 original el nivel de Xen es más corto, en el Black Mesa lo alargaron demasiado.
Estoy de acuerdo
Terio
Juegazo el HL1, el 2 no tanto
MazingerV
Cita de gombazo
En mis plenos 34 años.

No te informes de nada, juega a half life alyx en cuanto puedas sin informarte de nada y disfrútalo
jmlp93
Cita de gh0stwir3s
que tal se juega sin vr?
9/10, se juega de forma bastante decente
jmlp93
Cita de Frobenius
No sabia que existía ese mod shur. Entonces se podria jugar como un juego normal?? El mod est disponible desde steam? Porque yo el juego nunca lo he comprado por no tener gafas de VR
yo lo he bajado de aquihttps://github.com/HLANoVR/HLA-NoVR-Launcher#installation-and-usage

EL jeugo se juego muy bien sin VR
← A Videojuegos