¿Y si sony no ha vendido tantas Ps5 como nos dice?

aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
malanior
PC gamer.
Por esto vende 95 millones de consolas

Y el día 2 tendremos esto de nuevo

No estamos preparados.
DavidSP
-
Sois unos putos tarados.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Por esto vende 95 millones de consolas

Y el día 2 tendremos esto de nuevo

No estamos preparados.
Se les nota desesperados
malanior
PC gamer.
Cita de DavidSP
Sois unos putos tarados.
12 hilos metiendo a mierda de Sony en menos de 5 días llevamos ya.
Adryax
ForoCoches: Premium
Xbox a una generación de desaparecer, Steam robando el 30% de los desarrolladores para seguir permitiendo que las empresas metan Denuvo, anticheats y lastrando el rendimiento de los juegos, por no hablar de que siguen sacando hardware que solo compra la gente para revender, Windows de actualizacion en actualizacion dando mas problemas que solucionandolos, el hardware de PC no para de subir mes a mes, etc, etc

FC mientras tanto: "¿Y si sony no ha vendido tantas Ps5 como nos dice?" o "Creo que la estrategia de Sony con pc es un error"

Tendrian que cobrar por entrar en este foro, la de risas que nos estamos pegando todos xd
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
12 hilos metiendo a mierda de Sony en menos de 5 días llevamos ya.
Recoge lo que has sembrado. Tú has sido el pionero en este foro de traer las "noticias de actualidad" (las comillas son porque tus noticias siempre eran para meter mierda con noticias , teorías locas o tweets a todo lo que no sea Sony).

Pues disfruta ahora de lo sembrado pero con gente que le mete mierda a Sony.
Terio
Diosisback
Se nota que el State of Play promete y mucho, el sector calbo del subforo está particularmente alterado.

Y no van a poder catar nada por haber sido unas ratas piratas jojojo
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Recoge lo que has sembrado. Tú has sido el pionero en este foro de traer las "noticias de actualidad" (las comillas son porque tus noticias siempre eran para meter mierda con noticias , teorías locas o tweets a todo lo que no sea Sony).

Pues disfruta ahora de lo sembrado pero con gente que le mete mierda a Sony.
pero si eres tú con 8 multis tuyas, qué me estás contando.
Finalfantasy
Cita de Romalain
Ni siquiera Sony puede mentir a los accionistas. Se liaría tantísimo si les pillan que directamente sería su ruina.

Lo que dices no es posible.
A los accionistas las unidades vendidas se la sopla, lo que les interesará será el cash flow, deuda o ROE.
Clrnzz
Yo creo que todo esto es una conspiración de los de siempre. Dicen que venden PS5 pero en realidad están vendiendo otra cosa.

Los que tenéis PS5 os recomiendo que miréis bien si es una consola de verdad o si os han vendido otra cosa, nunca se sabe.
Diosisback
De hecho la mitad en realidad son PS2 vendidas, pero ocultan la verdad porque habría suicidios.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Yo creo que todo esto es una conspiración de los de siempre. Dicen que venden PS5 pero en realidad están vendiendo otra cosa.

Los que tenéis PS5 os recomiendo que miréis bien si es una consola de verdad o si os han vendido otra cosa, nunca se sabe.
Venden patatas fritas?
Stroggof
Cita de malanior
Venden patatas fritas?
Las patatas fritas tienen más beneficios y no van cerrando estudios.
Clrnzz
Cita de malanior
Venden patatas fritas?
A saber, a ver si el OP investiga y actualiza el post con más info.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Bueh. A modo de marketing puedes inflar números de cara a anuncios publicitarios o tal, esos trucos existen de siempre en todos los sectores.

Pero las cuentas hay que presentarlas anualmente, y mentir ahí sería delito y preludio de cosas muy chungas.

Así que nah, no me preocupa para nada Sony. Seguro que siguen ganando un montón de dinero, con datos exagerados o sin exagerar.

Que han tomado decisiones específicas que les han hecho perder dinero con proyectos específicos, si.

Que estén enfrentándose al abismo inminente o algo apocalíptico, nahhh.

Magufadas de la guerra de consolas. KO en la lona y eso.
Led Zep
ϟturmführer bei der ϟϟ
Madre mía la que se ha montado en Japón con tu hilo shur, la plana mayor de Sony está a punto de dimitir y hasta un par de ministros que han apoyado a Sony podrían dimitir!!!
Se acabó el cachondeo shur, bien hecho.
enekomh
Otros 100 millones de PS2 vendidas!!!
atari2006
Lleva menos que Xbox. Lo han dicho en Twitter.
juancar
Cuore Sportivo
Yo también creo que ha vendido menos. Todavia de 5 , solo 2 tenemos ps5, los otros siguen con ps4
RaySeven
Cita de atari2006
Lleva menos que Xbox. Lo han dicho en Twitter.
Las pruebas lo corroboran, por eso está agotada en todas partes, no dejan de comprarla...
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Mientras escribías el hilo se vendieron unos 6 millones y medio de consolas
malanior
PC gamer.
Cita de ArchOS_bEST
De bolsa de patatas.
jasonj5
el precio de las consolas sube a la par que el de los pcs . La imagen de marca ya la tienen de pasadas generaciones , lo que tienen que hacer es no cargarsela como ha hecho xbox.
Josikem
Si sospechas eso de ps5, deberías sospecharlo de todas.

No tiene sentido creer que Sony miente y no pensar lo mismo de Nintendo o de cualquier otra.
El Cubi
Cita de ArchOS_bEST
Sí, de Ps2 jajajaj
manutto
Cita de Adryax
Xbox a una generación de desaparecer, Steam robando el 30% de los desarrolladores para seguir permitiendo que las empresas metan Denuvo, anticheats y lastrando el rendimiento de los juegos, por no hablar de que siguen sacando hardware que solo compra la gente para revender, Windows de actualizacion en actualizacion dando mas problemas que solucionandolos, el hardware de PC no para de subir mes a mes, etc, etc

FC mientras tanto: "¿Y si sony no ha vendido tantas Ps5 como nos dice?" o "Creo que la estrategia de Sony con pc es un error"

Tendrian que cobrar por entrar en este foro, la de risas que nos estamos pegando todos xd
Cuando te enteres que sony tambien cobra un 30% y ademas te cobra a ti por jugar online igual te da algo
Diccaprio
Mira,jim Ryan (ex CEO)falseo el número de ventas de ps2 después de más de 10 años del cese de producción y las cifras ya asentadas y eso cuando switch estaba a punto de superarla,no me creo nada de Sony no han vendido las ps5 que dicen y si un día tienes la posibilidad de ver el interior de una PlayStation 1,2,3,4 o 5 te darás cuenta la calidad pésima del material.autocritica y exigencia sonyers en vez de criticar a las demás y crear bulos
Mejillоn
Me parece más sospechoso las cifras de Xbox, no entiendo a nadie que tenga una
← A Videojuegos