¿Y si sony no ha vendido tantas Ps5 como nos dice?

estabotika
Maketo
Según Sony ha vendido 95 millones de ps5. Algo que choca bastante ya que es su primera generación más cara de la historia, con subidas de precio de hardware, de servicios y también de los juegos. Además de tener pocos exclusivos ya no que en ps2, sino comparando con su anterior generación.

Sony da como vendidas las unidades distribuidas, que no vendidas. Pero a su vez una consola reacondiconada o reparada cuanta como dos ventas aunque sea la misma consola. Es decir, un tipo se compra una ps5. La devuelve. La tienda la vende un poco más barata y la compra otra persona. Para Sony hubo dos ventas

Por lo tanto la base real de usuarios tiene que ser menor por narices. Igual como mucho de 70 millones de consolas vendidas.

¿Por qué?. Sony ha tenido problemas con varios juegos por servicio que fueron un fracaso. Se suma a la compra ruinosa de Bungie. Si tuviera una gran base de usuarios no le haría falta aplicar políticas que a la larga le perjudican y ya mejorarían sus resultados. Esto lo hace porque su base de usuarios no es la que dice en los medios y tiene que rascar de los usuarios que realmente tienen.
Adryax
ForoCoches: Premium
Sony os tiene bailando, otro hilo más xd
Barbaracle
ForoCoches: Miembro
magufos de las ventas, lo que faltaba
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Hoy no duermo. Pillo gorro de plata.

De verdad, si cada vez que os aburrís os ponéis a jugar a algo, como se supone que hacemos en este subforo, en vez de abrir hilos de mierda todos ganaríamos enteros.
Lechón
ForoCoches: Usuario
Cita de estabotika
Según Sony ha vendido 95 millones de ps5. Algo que choca bastante ya que es su primera generación más cara de la historia, con subidas de precio de hardware, de servicios y también de los juegos. Además de tener pocos exclusivos ya no que en ps2, sino comparando con su anterior generación.

Sony da como vendidas las unidades distribuidas, que no vendidas. Pero a su vez una consola reacondiconada o reparada cuanta como dos ventas aunque sea la misma consola. Es decir, un tipo se compra una ps5. La devuelve. La tienda la vende un poco más barata y la compra otra persona. Para Sony hubo dos ventas

Por lo tanto la base real de usuarios tiene que ser menor por narices. Igual como mucho de 70 millones de consolas vendidas.

¿Por qué?. Sony ha tenido problemas con varios juegos por servicio que fueron un fracaso. Se suma a la compra ruinosa de Bungie. Si tuviera una gran base de usuarios no le haría falta aplicar políticas que a la larga le perjudican y ya mejorarían sus resultados. Esto lo hace porque su base de usuarios no es la que dice en los medios y tiene que rascar de los usuarios que realmente tienen.
Buenas, no se como se contabilizará. Pero tiene mil veces mas sentido hacerlo simplemente tachando un numero de serie de una base de datos. Y eso no tiene sentido hacerlo dos veces creo yo.

Saludos!
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
ahora mismo se pone a engañar accionistas sí, y estos no se van a enterar de dicha mentira, claro
Romalain
Ni siquiera Sony puede mentir a los accionistas. Se liaría tantísimo si les pillan que directamente sería su ruina.

Lo que dices no es posible.
Scaleless
Hace sus chanchullos de consola distribuida y reparada como bien dices, pero ya.
M0rd3Key
Pues no me parece descabellado, porque ya nos intentaron colar que ps2 había vendido más que switch después de un nuevo "recuento" (2 veces) xD
Distorsion
En la proxima junta de accionistas lo comentas
Diosisback
El subforo nunca deja de sorprender.
Mascarilla
Sony secuestra a niños y los descuartiza para luego tirar los trozos a una fosa común
8mikelx8
sony son los padres
malanior
PC gamer.
JuanSuperGlue
ayy lmao
Hombre, raro es teniendo en cuenta las cifras de venta de videojuegos respecto al parque de supuestas consolas. Si comparas con las cifras que maneja Nintendo, no tiene mucho sentido. Gorrito de plata, o la mayoría de usuarios de PlayStation no consume los juegos de la propia Sony y tira más de los Fifa / CoD / F2P.
djalextdi
Igual le encargaron las estadísticas de ventas a Tezanos.
Led Zep
ϟturmführer bei der ϟϟ
Soy accionista, gracias por esto shur. Vamos a empapelar a muchos japos gracias a ti

Stroggof
En funcionamiento no hay ni 70 millones de play, es decir encendidas alguna vez.
RaySeven
¿Cuál es la otra opción? ¿Xbox?

¿Esa que no se puede encontrar en ningún lado?
Xeladriel
Se habran vendido 95 millones la pregunta es, la han comprado 95 millones de personas?
iagofugo
Cita de Barbaracle
magufos de las ventas, lo que faltaba
me has robado los usuarios, digo las palabras de la boquita.
NordschleifeV8
Viendo lo que han hecho con las ventas de PS2 se ve lo mierdas que son

El Cubi
Joder vaya risas con el hilo y las respuestas, mis dieses
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Se habran vendido 95 millones la pregunta es, la han comprado 95 millones de personas?
Es un misterio sin resolver esto, la verdad.
messimanias
Sois absolutamente patéticos.
XxDavicinxX
A quién cojones le importa shur..

Pensado si te digo la verdad de Sony no me creo nada.. es como creer al PSOE, tal cual, a nivel de datos la única que puedo ver fiable es Steam
malanior
PC gamer.
Cita de XxDavicinxX
A quién cojones le importa shur..

Pensado si te digo la verdad de Sony no me creo nada.. es como creer al PSOE, tal cual, a nivel de datos la única que puedo ver fiable es Steam
Sí, Steam xDD
Stroggof
Cita de malanior
Sí, Steam xDD
Tú te fias de cualquier random de Twitter.

Es conocido el caso Saros,que pusiste un tweet de que vendió 2 millones el día de salida y realmente no lleva ni 400000 copias un mes después.
Me fío más de Steam,gracias
RaySeven
darionak
Winning
Forotontos...

Por cierto, llegas tarde, hace 2 años o algo menos Sasel decía que se habían vendido el triple de Series que de PS5.
← A Videojuegos