CON SPOILERS: ¿Qué os parecido el final de la serie The Boys?

xavicami
ForoCoches: Miembro
memecaballo.jpg

Empezó genial y ha ido decayendo poco a poco. Tampoco mucho, no ha sido mala para nada...pero le ha faltado fuerza en varias ocasiones.
Antony Starr es un 10 de Homelander! Lo poco que salvo, vaya interpretación!
Armand_jp
Que fuerte tía!
No entiendo para que tomo pateiota el v1, sin v1 plantaba cara a carnicero y soldierboy y con el v1 no puede con la chinita, carnicero y su hijo?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Una puta mierda. Todas las muertes han sido ridículas.

Y soldier boy o dejan ahí dormido porque si.
rambo189619
***__***
Cita de Armand_jp
No entiendo para que tomo pateiota el v1, sin v1 plantaba cara a carnicero y soldierboy y con el v1 no puede con la chinita, carnicero y su hijo?
Con el C1 no moría del virus este habían creado. Sólo acercaba a luz supes del V5.
doctorsagan
oportunidad perdida para que el patriota ganara y nos dejara una serie rompedora. Un desastre de temporada
finisterrae
ForoCoches: Usuario
Lo que menos me gustó es que lo mataran yo lo dejaría vivo como la mierda que es.
Auditor
La serie ha caído en picado, las dos últimas temporadas han sido mierda infumable
s2000chingoner
explorador de cercanias
Los guionistas de Amazon son espías de AliExpress para hechar abajo la compañía, no saben hacer nada
musca
A mí también me pareció un mierdon cerrando tramas apresuradamente sin sentido, dejando tramas abiertas ¿The boys Méjico? y con un final mhe
Winchester17
Me ha recordado a Juego de tronos. Puedes estar más o menos de acuerdo con el final, pero ha sido rápido, pobre y previsible. Podrían haber metido la trama de Kimiko desde el capítulo 1. El V1 al final ha quedado en nada. En la temporada 3 Soldier Boy, Butcher y Hughie con poderes no pueden con Homelander, pero ahora él con V1 no puede contra Butcher, el crío y Kimiko.

Lo de que Vought use balas para parar al grupo de Butcher en un pasillo...siendo todos menos 2 resistentes a las balas....

Que la tía más inteligente del mundo, con un plan para disfrutar su solitud se preste a que le quiten los poderes...

GenV no ha servido para nada, no sé para qué gastan minutos con ellas si las condenaron al olvido cancelando la serie.

Y seguro que hay más, pero no me apetece gastar más tiempo en esta serie.
Nazar
Han usado todo su CI y capacidades en intentar hacer mofas de Jesús.
jonnywalker
El patriota es súper poderoso en toda la serie y en la escena final es un moñas, me ha decepcionado el final.
Mr Bender
No iba a pelear Marie con patriota y al final no hace nada, esta última temporada ha sido una decepción
jarojito
Cita de contelles
Al niño que lleva Luz Estelar en la barriga.
Si, pero ese nombre a que se debe? Tiene algún sentido? Por algo? Es lo que me ha dejado algo descuadrado...
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
Cita de jarojito
Si, pero ese nombre a que se debe? Tiene algún sentido? Por algo? Es lo que me ha dejado algo descuadrado...
Es el nombre de la ex que A-Train se cargó en el primer episodio de la serie

todo muy rotodosiano
Rukapcp
Muncho!
Una puta mierda más grande que la que estoy echando ahora mismo
SLiaDeR
Desayunando datos
Un truño
Uztail
Cita de Armand_jp
El v1 solo le hace inmortal e inmune al virus, no más fuerte.Yo lo que no veo ningún sentido es que te infiltres en la Casa Blanca como quien va a comprar el periódico, aparezca El Profundo y Luz Estelar decida cogerlo y pirarse a tomar por saco a luchar a solas contra él, dejando a su pareja allí con El Patriota a escasos metros, cuando pocos capítulos antes la tía cortocircuitaba por el miedo a que a él le pasase algo. Argumentalmente no tiene ningún sentido.

Por cierto, a Frenchie no lo mató el Patriota en absoluto, murió por la intoxicación por uranio. Diría de hecho que no le tocó ni un pelo
Belmont
Real Madrid C.F.
Me lo esperaba bastante peor.
koljaiczek
Cita de Uztail
El v1 solo le hace inmortal e inmune al virus, no más fuerte.Yo lo que no veo ningún sentido es que te infiltres en la Casa Blanca como quien va a comprar el periódico, aparezca El Profundo y Luz Estelar decida cogerlo y pirarse a tomar por saco a luchar a solas contra él, dejando a su pareja allí con El Patriota a escasos metros, cuando pocos capítulos antes la tía cortocircuitaba por el miedo a que a él le pasase algo. Argumentalmente no tiene ningún sentido.

Por cierto, a Frenchie no lo mató el Patriota en absoluto, murió por la intoxicación por uranio. Diría de hecho que no le tocó ni un pelo

Hay mil cosas que no tienen sentido. Patriota podía moverse más rápido que A-Train, se supone que va y vuelve del espacio para abandonar a un tío, pero luego pelea con la velocidad de mi señora madre, que tiene 75 años. La pela final debería haber sido una MASACRE, con todos los de GenV y superhéroes posibles (incluyendo incluso a The Deep, si en la temporada le hubieran construido un buen arco de redención, y Soldier Boy). Pero ni eso. Agujeros de guion por un tubo, personajes que van y vienen sin mucho sentido, otros a los que se da un final de mierda, y una pelea final sin mucha chicha.

En fin. Los espinof, por cierto, los va a ver su p...
Turbodostonoss
Member
SabiA, el personaje más inteligentemente subnormal de la historia de las series. Fiel representación de sus guionistas, es decir, una persona retrasada mental incapaz de hacer algo inteligente.
Creo que en resumen es la serie más mierda de los últimos años, solo se salva la primera temporada.
Forestano
Para empezar como murió el Profundo, cutre a mas no poder, no han querido gastarse dinero en una pelea en el agua con todo el océano atacándole, apenas son unos segundos donde un pulpo lo empala por no decir como la operada de luz estelar decide llevárselo volando a una playa donde ella esta en desventaja por sus poderes.

Y la pelea con el Patriota...

El tío agarrando y desmembrando a supers toda la serie, moviéndose a la velocidad de A-Train, no puede cortar o desmembrar a la china que ha estado durante toda la serie siendo herida y usando su factor curativo para no morir, aquí ella es indestructible, o Butcher y el hijo del patriota, también son indestructibles ahora, o que coño, vimos como agarró en medio segundo al multimillonario y lo subió al espacio para luego volver, tampoco pudo huir.

No han querido dejarse el dinero y han querido acabar la serie con prisas.
Alacachufle
Con la primera temporada me enganché y con la segunda la dejé.
Merrylinch
No quise seguir viendo esa puta mierda después de la puta mierda de la segunda temporada.

Si quiero que me adoctrinen ya pongo yo mismo TelePedro.
Laolama
Uno de los peores capítulos finales de la historia de la TV.

Objetivamente.
kique9
Cita de Gropius
Ahora me entero gracias a este post que hay nueva temporada
¿Nueva temporada sin Homelander?
Uztail
Cita de Forestano
Para empezar como murió el Profundo, cutre a mas no poder, no han querido gastarse dinero en una pelea en el agua con todo el océano atacándole, apenas son unos segundos donde un pulpo lo empala por no decir como la operada de luz estelar decide llevárselo volando a una playa donde ella esta en desventaja por sus poderes.

Y la pelea con el Patriota...

El tío agarrando y desmembrando a supers toda la serie, moviéndose a la velocidad de A-Train, no puede cortar o desmembrar a la china que ha estado durante toda la serie siendo herida y usando su factor curativo para no morir, aquí ella es indestructible, o Butcher y el hijo del patriota, también son indestructibles ahora, o que coño, vimos como agarró en medio segundo al multimillonario y lo subió al espacio para luego volver, tampoco pudo huir.

No han querido dejarse el dinero y han querido acabar la serie con prisas.
Básicamente lo que ha pasado es esto. Han vuelto tan invencible al Patriota que ha sido imposible plasmar ese poder sin meter dinero de por medio...y o no han querido o no han podido. Su muerte es absurda, podía haber huido.
supertrusko
Miembro extraordinario
Pues gracias por el aviso. Ya la temporada anterior la dejé a medias, pensando que algún dia la retomaría ... pero paso. Una lástima porque la serie empezó muy muy bien.
N. Van Alden
Para sorpresa de nadie
MalakrestaCo
Un final para patriota muy cutre
← A General