CON SPOILERS: ¿Qué os parecido el final de la serie The Boys?
20-may-2026 15:42
|
Lo pone GRANDE en el título, mis comentarios llevan DESTRIPES. Luego no llóreis, coño ================================================== ======= Como el buscador está de parranda, me animo a abrir nuevo hilo para decir que vaya tremenda mierda, y no me refiero a este último capítulo, sino a toda la puñetera temporada. En primer lugar, no hay sensación de que se está liando algo gordísimo a nivel nacional, con un Hitler con superpoderes tomando el control de la primera potencia del mundo y todos sus recursos, lo que también incluye a un ejército de súpers. Todo se siento cutre y de andar por casa, como si se les hubiera acabado las ideas o el presupuesto. Todo se enseña de pasada o se dice a través de los diálogos. Eso enlaza con lo siguiente: los guionistas han idiotizado al Patriota hasta el absurdo. No contento con NO usar sus propios poderes, el de los supers a sus órdenes, o TODOS los recursos de Estados Unidos, como la CIA y el FBI para perseguir a sus enemigos... se carga a FRenchie y, en vez de esperar a que llegue el resto de la tropa parta cargárselos también, se pira tranquilamente. Ya en temporadas anteriores los protas sólo se salvaban porque el guion desactivaba la inteligencia del maloso, pero aquí ya es demasiado absurdo y descarado. Hay absurdos menores, como que exista una base abandonada con material NUCLEAR disponible, entre otras cosas, por la que que cualquier pueda entrar andando sin que lo impida ni una valla. O que un segundo después de someter a una brutal dosis de radiación a un personaje, el resto pueda abrir la puerta del garito sin peligro. De la "Sabia" que en realidad sólo es lista porque lo repiten los demás personajes sin que demuestre nunca esa inteligencia o de colarse en la Casa Blanca por un túnel más grande que el metro sin problemas... En fin. Pero casi es lo de menos en una serie donde hay super que usan la picha como látigo. Menos comprensible es la atención prestada a personajes que no lo merecían ni tampoco aportan demasiado en la historia (los personajes de nivel 1 del spin-off adolescente, o incluso Soldier Boy) y que al final aparezcan de la nada otros para intervenir en la fiesta cuando han tenido un desarrollo casi nulo, como el hijo del PAtriota. El desenlace, como el resto de la temporada, sin apenas épica. En fin. No sé cómo lo veis. |
20-may-2026 15:44
|
Decepcionante. La temporada también. Lo único que rescato es al pedazo de Antony Starr y esa escena en el despacho oval. Serie que podría haber sido disruptora en todos los sentidos, y se ha acabado siendo un sin más. Marcando la misma tendencia de decepción que parece que Juego de Tronos abrió en 2019. |
20-may-2026 15:47
| Oportunidad perdida sin mas, decepción, las cosas pasan por que si, tampoco era fan, y el poster con el patriota y los nukes debería ser considerado publicidad engañosa. |
20-may-2026 15:52
|
Sinceramente un poco flojo. Me esperaba una batalla campal de supers y ha sido anticlimático De todos modos era una serie que se veía por sus locuras y casquería. El final y guion eran lo de menos así que no me siento tan defraudado como con Juego de Tronos o Perdidos |
20-may-2026 19:21
| Al final ha sido demasiado predecible. 7 capitulos de mierda para la basura final que han hecho, una "lucha" de 4 o 5 minutos y poco mas. Al final te sacan a las 2 tias esas de GenV y no han servido para nada, dando volantazos toda la temporada. |
20-may-2026 19:28
|
En fin, mil veces mejor el comic. Es lo que tiene cuando estiran demasiado el chicle de las tramas en lugar de acabar las series sin alargarlas cuando corresponde |
20-may-2026 19:38
|
Yo lo dejé hace dos temporadas… fueron empeorando hasta hacer la serie infumable Así que ni se ni me importa como acaba |
20-may-2026 21:21
| Pues si, final en plan no me jodas... si se podía hacer lo de kimiko desde el principio... pues que cojones. |
20-may-2026 21:22
|
Un gran y enorme truño, de hecho la he quitado cuando le faltaban 10 minutos para acabar. Pero la veía porque era entretenida sin más, nunca esperé una gran calidad. Así que no me ha decepcionado porque jamás tuve expectativas |
20-may-2026 21:23
|
Lo pone GRANDE en el título, mis comentarios llevan DESTRIPES. Luego no llóreis, coño
================================================== ======= Como el buscador está de parranda, me animo a abrir nuevo hilo para decir que vaya tremenda mierda, y no me refiero a este último capítulo, sino a toda la puñetera temporada. En primer lugar, no hay sensación de que se está liando algo gordísimo a nivel nacional, con un Hitler con superpoderes tomando el control de la primera potencia del mundo y todos sus recursos, lo que también incluye a un ejército de súpers. Todo se siento cutre y de andar por casa, como si se les hubiera acabado las ideas o el presupuesto. Todo se enseña de pasada o se dice a través de los diálogos. Eso enlaza con lo siguiente: los guionistas han idiotizado al Patriota hasta el absurdo. No contento con NO usar sus propios poderes, el de los supers a sus órdenes, o TODOS los recursos de Estados Unidos, como la CIA y el FBI para perseguir a sus enemigos... se carga a FRenchie y, en vez de esperar a que llegue el resto de la tropa parta cargárselos también, se pira tranquilamente. Ya en temporadas anteriores los protas sólo se salvaban porque el guion desactivaba la inteligencia del maloso, pero aquí ya es demasiado absurdo y descarado. Hay absurdos menores, como que exista una base abandonada con material NUCLEAR disponible, entre otras cosas, por la que que cualquier pueda entrar andando sin que lo impida ni una valla. O que un segundo después de someter a una brutal dosis de radiación a un personaje, el resto pueda abrir la puerta del garito sin peligro. De la "Sabia" que en realidad sólo es lista porque lo repiten los demás personajes sin que demuestre nunca esa inteligencia o de colarse en la Casa Blanca por un túnel más grande que el metro sin problemas... En fin. Pero casi es lo de menos en una serie donde hay super que usan la picha como látigo. Menos comprensible es la atención prestada a personajes que no lo merecían ni tampoco aportan demasiado en la historia (los personajes de nivel 1 del spin-off adolescente, o incluso Soldier Boy) y que al final aparezcan de la nada otros para intervenir en la fiesta cuando han tenido un desarrollo casi nulo, como el hijo del PAtriota. El desenlace, como el resto de la temporada, sin apenas épica. En fin. No sé cómo lo veis. lo dejo por aqui por que el buscador no funciona lo acabo de abrir ..en general una puta mierda |
21-may-2026 00:51
| Cuida de mama robbie? Quien? Bombardero? O a quien se refiere en su ultima frase? |
21-may-2026 00:59
|
Lo pone GRANDE en el título, mis comentarios llevan DESTRIPES. Luego no llóreis, coño
================================================== ======= Como el buscador está de parranda, me animo a abrir nuevo hilo para decir que vaya tremenda mierda, y no me refiero a este último capítulo, sino a toda la puñetera temporada. En primer lugar, no hay sensación de que se está liando algo gordísimo a nivel nacional, con un Hitler con superpoderes tomando el control de la primera potencia del mundo y todos sus recursos, lo que también incluye a un ejército de súpers. Todo se siento cutre y de andar por casa, como si se les hubiera acabado las ideas o el presupuesto. Todo se enseña de pasada o se dice a través de los diálogos. Eso enlaza con lo siguiente: los guionistas han idiotizado al Patriota hasta el absurdo. No contento con NO usar sus propios poderes, el de los supers a sus órdenes, o TODOS los recursos de Estados Unidos, como la CIA y el FBI para perseguir a sus enemigos... se carga a FRenchie y, en vez de esperar a que llegue el resto de la tropa parta cargárselos también, se pira tranquilamente. Ya en temporadas anteriores los protas sólo se salvaban porque el guion desactivaba la inteligencia del maloso, pero aquí ya es demasiado absurdo y descarado. Hay absurdos menores, como que exista una base abandonada con material NUCLEAR disponible, entre otras cosas, por la que que cualquier pueda entrar andando sin que lo impida ni una valla. O que un segundo después de someter a una brutal dosis de radiación a un personaje, el resto pueda abrir la puerta del garito sin peligro. De la "Sabia" que en realidad sólo es lista porque lo repiten los demás personajes sin que demuestre nunca esa inteligencia o de colarse en la Casa Blanca por un túnel más grande que el metro sin problemas... En fin. Pero casi es lo de menos en una serie donde hay super que usan la picha como látigo. Menos comprensible es la atención prestada a personajes que no lo merecían ni tampoco aportan demasiado en la historia (los personajes de nivel 1 del spin-off adolescente, o incluso Soldier Boy) y que al final aparezcan de la nada otros para intervenir en la fiesta cuando han tenido un desarrollo casi nulo, como el hijo del PAtriota. El desenlace, como el resto de la temporada, sin apenas épica. En fin. No sé cómo lo veis. |
21-may-2026 01:33
| Se deja ver, pero eso de dejar morir al perro, hay que ser muy hijo de puta, Descanse en Paz Terror. |
21-may-2026 01:33
|
Final a la altura de lo que han sido las últimas temporadas, contenido repetitivo, malos retrasados mentales y falta de ideas. No obstante me temía algo aún peor. |
21-may-2026 02:05
|
El final ha sido una mierda. No sé para qué salen los personajes de Gen V si no hacen NADA. Encima la única que podía hacer algo útil que es la negra, no lo hace, que es RESUCITAR a Frenchie usando sus poderes con la sangre y las células (porque ha muerto por radiación) El virus está liberado en el sistema antiincendios del edificio pero eeeh, no pasa nada porque no lo hemos activado ![]() La muerte de Profundo es ridícula. Encima Luz Estelar se lo lleva en medio de la playa donde no hay luz eléctrica, pero igualmente tiene poderes. El panegírico de Frenchie hablando de los ojetes, mejor ni entro a comentarlo. La china recibiendo láseres de Patriota y ni se inmuta cuando deberían haberla partido por la mitad, amputarle brazos y piernas, etc. Carnicero debía tenido una victoria total y liberar el virus. |
21-may-2026 02:09
|
la serie lleva dos temporadas cuesta abajo y sin frenos, ha tenido el final que todos estábamos esperando, una basura. Me alegro que haya acabado para olvidarla. Una pena porque las primeras temporadas son geniales. |
21-may-2026 02:17
|
Tal cual, es como el tipico jefe del wow, que te da de hostias por todo los lados, le tiras una poción y le matas de una hostia.., pero que cojones. Y tiene razón, podía haberse cargado a esos 2 mierdas cuando hubiera querido y no lo hizo... por gilipollas. Soldier boy, congelado en su puta habitación y allí seguira. |
21-may-2026 02:20
| Las dos últimas temporadas un absoluto desastre y las dos anteriores mediocres. Solo se salva la 1. |
21-may-2026 02:23
|
Es que es hasta difícil cerrar una serie con tantísimas posibilidades de una forma tan jodidamente mala. Lo que ha dicho un shur, salvando las distancias, me parece una decadencia al nivel de Juego de Tronos. |
21-may-2026 02:27
| A mi toda la serie me ha gustado menos los dos últimos episodios , lo primero no entiendo lo de no dar ningún tipo de relevancia a los de gen V tratandolos como bobos por parte de Estelar . Que no hubiera estado de más que le hubieran dicho a la nigga "oye que la acaba de palmar nuestro colega Frenchie , intenta revivirlo que sabemos que ya lo has hecho" , sin embargo los tratan como bobos y los mandan a Canadá. Y lo segundo han humillado al patriota en dos capítulos para terminar dando un final bien feliz a todos. Para mi este estropicio lo hubieran arreglado con Carnicero muriendo mientras pulsa el botón, que haya un final con Kimiko tomando un café con el perro y muriendo por la expansión del virus |
21-may-2026 05:45
|
Lo de los gen V ha sido Y lo de Homelander es ridículo. Una cosa es que no mate a Butcher porque no quiere, por Becca, por el hijo o por cualquier cosa, pero no puede ser que le vayan a quitar sus poderes y no lo liquide en dos segundos. En la escena anterior va al espacio y vuelve en un momento, no en la temporada 1 o 2, cinco minutos antes. No ha habido un solo super en toda la serie al que no haya podido matar de la forma que ha querido, pero llega Butcher y tiene que pelear . Al hijo lo muele a palos en un capítulo de esta temporada y al final no le hace nada.Lo lógico sería que llegase Kimiko, hiciese lo suyo y no tuviese tiempo ni a saber qué estaba pasando. Puede ser que fuese una mierda, pero sería una mierda con sentido. Lo de The Deep es humillante. Es un hijo de puta, merece morir, ok, vale, pero cómo lo va a matar un pulpo de esa forma tan cutre? Se supone que tiene superpoderes. Todo esto sería perdonable si la temporada tuviese un nivel parecido al de las primeras. Relleno, ideas estúpidas de los personajes y tramas dando vueltas en círculos, eso ha sido la segunda parte de la serie. Le metes este final previsible y lleno de tópicos a la temporada 2 o 3 y te queda algo bastante bueno, pero ha sido un final regulero de una serie que iba cada vez a peor. Punto positivo: no ha saltado Hughie Stark con un cuchillo para clavárselo al dios Homelander. |