El nuevo BMW Serie 7 es un meme

Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de KaSi_KeNo_FR
Estos coches se compran para las empresas para mover a su jefe o a sus directivos y les importa una mierda la estética y las pantallas
De echo lleva una que sale del techo para los pasajeros
No es un coche que vaya destinado a un particular
Como siempre este foro a la última
Conozco a algún “particular” con uno

Dueño de empresas, pero su coche personal
Mentzer_Zgz
Parece una Toyota Century de los 70s/80s
KA6AH
ForoCoches: Miembro
Cita de KaSi_KeNo_FR
Estos coches se compran para las empresas para mover a su jefe o a sus directivos y les importa una mierda la estética y las pantallas
De echo lleva una que sale del techo para los pasajeros
No es un coche que vaya destinado a un particular
Como siempre este foro a la última
¿Eres consciente de que no has dicho NADA?

Los Serie 7 anteriores tenían el mismo cliente objetivo y la estética no era tan horrible.

Lo de la pantalla trasera es un despropósito. Es enorme y la tienes pegada en la cara, lo cual es súper incómodo.

Cita de Perfil Bajo
Llegas un par de semanas tarde…

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10674447

Pero vamos, tema recurrente con los BMW desde hace tiempo, razón no te falta.
Veo que no soy el único que flipa con lo feos que son.
911GT3
S/C
Una vez leí en este foro que un BMW es "la extensión de tu polla sobre el asfalto"

Como será la de los que compran esto...
amv_x
Forocochero
Parece del chino
tdi100
Cita de KA6AH
El Z4 no es ni la mitad de guapo que un Z3 o Z8. El posterior Z4 era mucho mejor.

Y el E92 yo creo que lo diseñaron a las espaldas de ese mamarracho. Está demasiado guapo para tener el sello de Bangle, la verdad.
La trasera del E85 es una obra de arte.

El e89 no deberia ni llamarse Z4
KA6AH
Cita de tdi100
La trasera del E85 es una obra de arte.

El e89 no deberia ni llamarse Z4
El E89 es infinitamente más BMW. El E85 parece veves.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de KA6AH
¿Eres consciente de que no has dicho NADA?

Los Serie 7 anteriores tenían el mismo cliente objetivo y la estética no era tan horrible.

Lo de la pantalla trasera es un despropósito. Es enorme y la tienes pegada en la cara, lo cual es súper incómodo.

Veo que no soy el único que flipa con lo feos que son.
Y en ese post se indican las cifras de venta que son más que mercedes y a8 por lo tanto si que he dicho Algo
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Dame uno blanco y negro y yo dejo que te rias un rato
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de KA6AH
No me jodas, es que parece de cachondeo. ¿Pero cómo cojones va esa mierda a ser un coche de lujo?

En la A6 llegando a Moncloa es fácil ver BMW's modernos y la verdad es que están bastante chulos, sobretodo los G80/1/2/3 y los serie 5 modernos.
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de joseleee

Este fue el ultimo bueno, ya no va a haber mas.
Pues ese está muy muy muy chulo.

Cita de KA6AH
Sí, ya sólo por tamaño y aspecto puede decirse que impone. Pero es feo de cojones el cabrón.

Siempre en mi equipo.

El E38 fue la última gran sacada de polla de BMW. Luego se les fue la pinza contratando al subnormal de Bangle.

Discrepo.Porque después del E38 todavía sacaron el E39 y el E92.
KA6AH
Cita de Argentario
Pues ese está muy muy muy chulo.

Discrepo.Porque después del E38 todavía sacaron el E39 y el E92.
Me refiero en la Serie 7, aunque el F01 también me gusta mucho.
Ascensorista
Mini Rolls Royce para asitaticos.
Dr. Nick
Cita de KA6AH
No me jodas, es que parece de cachondeo. ¿Pero cómo cojones va esa mierda a ser un coche de lujo?

Tenían que hacer como audi. Dejar de producirlos porque los hacen feos feos. Parece un huawei
Minisa50cent
A mi el frontal, la verdad que me parece que impone, que no es lo mismo que ser bonito. Ahora, el interior, no hay por donde cogerlo. Una desgracia
Káiser
Cita de AccordiTD
Olvido el interior, miro la primera foto tapando el morro absurdo y tiene buen porte. Luego lo veo entero y me deprimo.
Justo, eso pero es que el interior y el frontal si solo lo ves por delante no hay por donde cogerlo
KA6AH
Cita de Dr. Nick
Tenían que hacer como audi. Dejar de producirlos porque los hacen feos feos. Parece un huawei
Sería mucho más digno. Asumimos que ese segmento de coche ha muerto y ya. Fue bonito mientras duró...
Seronera88
Cita de 911GT3
Sabias palabras del forero que tiene bailando a medio subforo con verdades

Los que diseñaron ese interior merecen recibir un palizón entre 7 en un callejón oscuro a las afueras de Münich, todos los días al salir del trabajo una y otra vez hasta que...

... aprendan.
No te lo vas a coger, salu2

PD: el serie 7 nuevo parece una limusina china, un hongqui o como se escriba.
KA6AH
Cita de Seronera88
No te lo vas a coger, salu2

PD: el serie 7 nuevo parece una limusina china, un hongqui o como se escriba.
Ya le gustaría al BMW... El Hongqi H9 está mucho más guapo:

SantiDM
Beban en estas fuentes, por favor...

jmxtremab
Este último serie 7 puede ser de los coches más feos de la historia junto al múltiple y ssanyong rodius
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de KA6AH
Ya le gustaría al BMW... El Hongqi H9 está mucho más guapo:

O mismamente un Génesis G90.
KA6AH
Cita de John Tanner
O mismamente un Génesis G90.
También, sobre todo el anterior con la pantalla bien integrada.

Tienen buen porte los Genesis pero he visto poquísimos. De primeras me los he llegado a confundir con Bentley.
mark knopfler
Cita de KA6AH
Sí, ya sólo por tamaño y aspecto puede decirse que impone. Pero es feo de cojones el cabrón.

Siempre en mi equipo.

El E38 fue la última gran sacada de polla de BMW. Luego se les fue la pinza contratando al subnormal de Bangle.
El BMW F12/13 (Serie 6 de tercera generación) también es sublime.

Los serie 4, Z4 también son chulos.
KA6AH
Cita de mark knopfler
El BMW F12/13 (Serie 6 de tercera generación) también es sublime.

Los serie 4, Z4 también son chulos.
Sí, sin duda. A mí me dio durísimo con el Serie 6 Gran Coupé. Recuerdo que nada más salir lo tenía un vecino que trabajaba en una revista del motor y tenía siempre cochazos recién presentados.

En esa época recuperaron la esencia de la marca actualizándola con diseños modernos. Fue un acierto total.
gvpadin
El volante es horripilante
Peloman
Uisge Beatha
Friendly reminder de que sus ventas mayormente son para China y estos son los gitanos de Asia
Dr. Nick
Cita de KA6AH
Sería mucho más digno. Asumimos que ese segmento de coche ha muerto y ya. Fue bonito mientras duró...
El clase s no ha sido tan nefasto. Pero creo que eran más conscientes de lo que hacían, para mí el clase s ha sido la referencia en ese sector. Si no tenemos en cuenta bentley, rolls royce y maybach porque estos 3 están por encima.

Al a8 apartir del d5 ya no le ví sentido. Y el serie 7 siempre me ha parecido feo.
Blit2
Es el reflejo de Europa en sí mismo.
Swift Turbo
Vaya puta mierda, la nueva jornada de BMW es incluso peor que la anterior, ni uno se salva
← A Coches