¿Soy el único que detesta las pantallas del interior del coche?

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de pablitorz
Por suerte cada vez son mas pequeñas

Cita de EmprendeSaurio
El que me he comprado es tipo así… al final he tenido que pasar por ello… y eso que primero reservamos un modelo inferior con una pantalla en el medio y cockpit.. a mi parecer una pantalla grande no solamente está mejor resuelto, es que es hasta mejor.

No se no me veo sentado en el copiloto usando la pantalla y mi mujer tampoco… pero no había opción de pagar y quitarla
Esto me pregunto en 10 años cómo se verá como algo del pasado todo va mejorando gráficos respuesta y calidad de imagen
Es terrible
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Yo siempre dije que todos los coches tendrían que ser como el Audi Tt un cuadro en el volante y listo y luego un sistema donde tú puedas anclar tu tablet y ponerla pero la tuya
Por qué ?
Porque está actualizada
Porque tiene de todo mapas juegos televisión etc
Nunca se va a quedar obsoleta porque la sustituyes como los móviles cada x años
Y siempre tiene una calidad y una respuesta increíble
Pones un iPad nuevo al lado del sistema de un 508 y te dan ganas de llorar y no es tan viejo
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de KaSi_KeNo_FR
Yo siempre dije que todos los coches tendrían que ser como el Audi Tt un cuadro en el volante y listo y luego un sistema donde tú puedas anclar tu tablet y ponerla pero la tuya
Por qué ?
Porque está actualizada
Porque tiene de todo mapas juegos televisión etc
Nunca se va a quedar obsoleta porque la sustituyes como los móviles cada x años
Y siempre tiene una calidad y una respuesta increíble
Pones un iPad nuevo al lado del sistema de un 508 y te dan ganas de llorar y no es tan viejo
Las pantallas es lo más inútil en un coche. Te prohíben tocar el móvil mientras conduces pero no navegar por los infinitos menús para llegar a la configuración que quieres, o simplemente cambiar la temperatura del AA.

Hace 1 año probé el nuevo Q7 y fue decepcionante. Donde estén los botones....
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Lo útil de las pantallas es tener el navegador grande y con buena resolución cuando vas a sitios que no conoces. Para todo lo demás, tontería que distrae
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Mas que suficiente:

pcer
ForoCoches: Miembro
Es curioso que lo preguntes hoy, porque justo ESTA NOCHE soñe que me compraba un coche sin pantallas. Y tenia que estar explicando a todo el mundo el porque.

Uno mismo se puede autoengañar pero al subconsciente no. Si eso no es prueba de que no me gustan las pantallitas no se que lo es.

Cita de chusto
Hola, es un tema del cual me interesa saber vuestra opinión

No sé en que momento exacto el que un coche tuvierana pantalla grande colgada del salpicadero se convirtio en un interior bonito.

Ejemplos

O las típicas pantallas tostadora, que asoman por la parte superior del salpicadero

Parece claro que nos dirigimos, si es que no es que estamos ya, hacia un modelo de pantallas y todo tactil, sin botones. O por concretar más SUV electrico con una pantalla horripilante en medio

En mi opinión me parecen interiores sin alma. Por no hablar de los quebraderos de cabeza que dan cuando algo se rompe o la dificultad de pulsar el boton correcto sin desviar la mirada de la carretera

no se si soy el único... No estoy totalmente en contra de las pantallas. Me gustaba en la decada pasada cuando iban bien integradas en el salpicadero, con su visera, sin ser tan descomunalmente grande.
Ejemplos

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de AbsRS4
Mas que suficiente:

Bueno a mi estas me parece que iban muy abajo en esa generación de leon Cupra s3 tenias que desviar la mirada
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Entropy
Son detestables. Ni integradas ni hostias. Si quieres ver el GPS pon un soporte de móvil y listo.

¡Esto es un salpicadero, me cago en todo lo que se menea ya!

se ve que no viajas

algunos necesitamos casi cotidianamente el navegador, una pantalla bien integrada se puede hacer, grande, comoda y bonita, con lo suficiente

para mí éste es el salpicadero perfecto, le quitaria solo la palanca y podria un mando como ha hecho Peyo' reinterpretando el mando DNA de Alfa Romeo

la altura de la pantalla te permite no desviar mucho la mirada de la carretera
Seventy
Una pantalla grande es útil y cómoda para ver los mapas, leer información de la musica, interactuar con el ordenador de abordo, etc.Ahora bien, lo que ni es cómodo, ni es practico ni es seguro es que funciones que necesitas conduciendo (Climatizacion, limpias, funciones básicas de audio, etc) pasen por la pantalla táctil. Es mucho mejor los botones físicos.
SantiDM
Por aquí otro más que las detesta.

Cuando veo esto, por ejemplo...

danicsson
Yo con un puto mapa de 7 pulgadas seria feliz. Me puse una radio android en un coche viejo solo por la comodidad del mapa, todo lo demas.... fuera.
Dixebriegu
con toda mi alma
mi coche personal es un coche básico y viejo , todo con botones y ruedas, y es placer cambiar la frecuencia de la radio, subir o bajar el volumen, conectar el bluetooth, etc
en la empresa el coches todo una pantalla de una tablet y me cago en dios cada vez quiero hacer algo, es un peligro
woky
Lo que me molestan son las pantallas mal integradas y que todo tenga que pasar por ellas, sobre todo la climatización.
maxmaxdiesel
No, no eres el único.
Compresímetro.
Freude am fahren
nunca jamás nadie se había quejado de las pantallas en este foro, novedad
AbsRS4
Cita de KaSi_KeNo_FR
Bueno a mi estas me parece que iban muy abajo en esa generación de leon Cupra s3 tenias que desviar la mirada
La pantalla es solo para la radio y cuatro cosas más, el resto es estar pendiente de la carretera
naviquen
Yo tb odio las pantallas.
Mounaker
Cita de LOKI
se ve que no viajas

algunos necesitamos casi cotidianamente el navegador, una pantalla bien integrada se puede hacer, grande, comoda y bonita, con lo suficiente

para mí éste es el salpicadero perfecto, le quitaria solo la palanca y podria un mando como ha hecho Peyo' reinterpretando el mando DNA de Alfa Romeo

la altura de la pantalla te permite no desviar mucho la mirada de la carretera
Totalmente de acuerdo, para mi esto es el ejemplo de una buena integración de pantalla.

chusto
Cita de 911GT3

Para mi lo ideal sería algo así, 9 pulgadas y bien integrada
Totalmente de acuerdo. Algo asi. Como la del Lexus que he puesto, o la del primer X4, por poner dos que conozco
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Mounaker
Totalmente de acuerdo, para mi esto es el ejemplo de una buena integración de pantalla.

tengo un stelvio y es una buena solución, quiza querria algun cm mas de pantalla en vertical aunque eso obligara a una pequeña joroba en la onda del salpicadero
chusto
Cita de Sukimimus31
El coche que más me mola en ese aspecto de los que he llevado con pantalla (no muchos), era el Audi A1 MK1.

Escamoteable y en una ubicación lógica y normal.

Mismo patrón utilizado en el Mazda 3 BK.
Siento discrepar contigo, ese es el tipo de pantallas que no me gustan, las tipo Tostadora, que asoman por arriba
Guinesss
Caza indigentes mentales
Hola tio, eres el único. Eres especial. Un abrazo
chusto
Cita de Zeratul
Es horrible, sobretodo las tablet. Lo gracioso es que para mucha gente una pantalla grande es sinónimo de más lujoso o premium.
Efectivamente. ¿ En que momento incrustar una tablet se convirtio en sinonimo de interior lujoso o premium?
chusto
Cita de Mounaker

Muy bonitas también, las del Maserati y Alfa, bien integradas. Aunque me gusta más botones alrededor. La Pantalla la quiero para el navegador y para el tema música ,en parado, porque navegar por 56 gigas de música en más peligroso que ver un wasap de tu madre
Sukimimus31
Cita de chusto
Siento discrepar contigo, ese es el tipo de pantallas que no me gustan, las tipo Tostadora, que asoman por arriba
A mí por visibilidad son las que más me molan, y esas tienen el plus de esconderlas y dejar un interior sin movidas raras.

Otra opción que me mola, aunque ni siquiera me he sentado en uno, es la de una doble cúpula para cuadro prinicipal y displays supletorios.

Antonioayala79
Yo tengo un telefono de pantalla generosa dedicado a ser la pantalla del coche, solo tiene instaladas apps de tráfico y de entretenimiento, y cuando me voy se queda guardado en la guatera, por supuesto solo la uso en carretera, para ciudad pasando.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de chusto
Efectivamente. ¿ En que momento incrustar una tablet se convirtio en sinonimo de interior lujoso o premium?
Desde que la gente es adicta a las pantallas diría yo...
thedemigrator
Como dicen muchos lo que no me gusta es que no están integradas. Al principio quedaban bien, iban integradas en el salpicadero y no eran pegotes ahí puestos al azar. Tesla y Mercedes abrieron esta mierda de moda en la que parece que tras diseñar el salpicadero alguien dijo "¡coño!, se nos ha olvidado la pantalla" y la colocaron con una ventosa ahí donde pudieron.

Yo tengo un Clase C W205 y me dan ganas de arrancar ese pegote. En cambio antes tuve un Mondeo MK4 y estaba perfectamente integrada y quedaba bien.
Kripto-coiner
Yo también las detesto.
No sé qué pinta ahí un elemento que va a provocar distracción y accidentes
Drissi
Cita de Sukimimus31
El coche que más me mola en ese aspecto de los que he llevado con pantalla (no muchos), era el Audi A1 MK1.

Escamoteable y en una ubicación lógica y normal.

Mismo patrón utilizado en el Mazda 3 BK.
Si no me equivoco, la del Audi es fija.
← A Coches