¿Es la tienda de videojuegos Game una tapadera extraña?
03-may-2026 20:26
|
|
03-may-2026 20:30
| Siempre he pensado que mayoritariamente viven de los niños pequeños que llevan a sus padres a que les compren lo que sea. |
03-may-2026 20:39
| Aquí todos llamándose tiesos pero luego están llorando porque no llegan para pagar el alquiler |
03-may-2026 20:44
| No, no me he equivocado. Entendiendo tu post como una generalización, claro está. |
03-may-2026 20:51
| A mí me parece que sí has errado. Tampoco has señalado nada, tan solo un comentario conspicuo y somero carente de sentido alguno. |
03-may-2026 20:57
| Pues eso, te has equivocado tú solo pero te perdono. No veo motivo para darme por aludida. |
03-may-2026 21:15
| Tío pero digo yo que en el mediamarkt o el Fnac también te atenderán y no te meterán esos atracos, ¿No? |
03-may-2026 21:17
|
Que si, que lo entiendo, que eres el tipico agarradillo que va mirando siempre precios y no valora el asesoramiento
Yo también suelo comprar en el sitio más barato porque estoy informado, pero puedo entender que haya gente que quiera una buena atención y asesoramiento, y si tengo que comprar algo en cosas donde NO entiendo nada, también lo haría. |
03-may-2026 21:25
|
Conozco gente que no han comprado un juego por internet en la vida y no saben ni lo que valen, y son la mayoría de personas que conozco en la vida real vamos xD O sea, el Game es donde van a comprar o como muy lejos en carrefour/alcampo. |
03-may-2026 22:05
|
Pero el formato físico sigue existiendo, abrazaré mi demencia. |
03-may-2026 22:16
|
Pero tío, como estrategia de mercado. ¿No sé dan cuenta de que no son competitivos con sus principales rivales como Amazon, Primark, Mediamarkt y demás? Yo puedo ser agarradillo si me compro un Resident Evil Requiem en reserva en MM por 60€ y si Amazon lo pon por 55 cancelo y lo compro allí. Pero si compro un DS Remake por 80€ en pleno 2026 lo que soy es subnormal.
A parte, no todas las tiendas tienen los mejores precios en todo, hablas dolo de ese en concreto pero habrá otros que si los tengan baratos |
03-may-2026 22:17
|
No hace falta que me des pisto, con las genuflexiones bastaba. Sí una caja con un cacho cartón con los mismos números que te llegarían por correo en el Digital, y cuyo proceso se basa en descargar el juego al igual que con el digital... No aceptamos 'barco' como animal acuático. |
03-may-2026 22:27
|
Ayer por casualidad entré en una tienda en un centro comercial y me encontré el Demon's Souls Remake por 70€.
¿Qué hay detrás de esto? Me cuesta creer que haya gente tan oligofrenica que compre a esos precios que venden ellos. Sin embargo, no cierran. Y es llamativo, porque rara vez veo una tienda llena de gente o comprando, veo mucho transeúnte que entra y no compra. ¿Qué pensáis? ¿Cómo que no cierran? Donde yo vivía había 4 tiendas y ya solo queda 1 |
03-may-2026 22:44
|
El GAME a veces tiene buenas ofertas. Si tiene una oferta interesante les compro, si no, pues no. Ya está, lo mismo con Amazon, MM, Fnac... De hecho el último juego que he comprado es un Robocop a 13€ que lo tenían más barato que en cualquier otra tienda. GAME últimamente lo que más vende son tarjetas de saldo, muñequitos, las últimas novedades (Requiem se les agotó) y juegos de Switch, yo creo que es con lo que se están manteniendo a flote, aunque no les auguro buen futuro. |
03-may-2026 22:49
Pero si han cerrado en Reino Unido hace poco, menuda mierda de tapadera entonces , si no pillas ofertas pues te quieren clavar el pvp con el que salió
|
03-may-2026 23:41
|
Se aprovechan de los padres y jóvenes que no conocen otra alternativa Yo necesitaba el gran turismo para la ps5. Un regalo. Soy de pc y ni zorra de esto. Bueno ya que estoy en la calle voy a mirarlo en game. Corte ingles (no hay más tiendas que vendan) 80 euros Digo... Quizás que es el precio de los juegos de consola. A ver Amazon 50 euros en una tienda de Málaga me lo envían en 2 días Pues... |
04-may-2026 08:48
| La de mi localidad cerró hace algo más de 1 año. Siempre que iba había cuatro gatos. |
04-may-2026 08:58
|
Hace mucho que no compro allí pero solía ir cuando ponían buenos chollos o reponían juegos que no se encontraban en otro lado(como Sekiro), de hecho en un Game encontré el tomo que me faltaba de los libros de el saber de elden ring que estaba agotado y descatalogado en todos lados (no recuerdo si fue el tomo 1 o 2). Siempre tenía épocas con muy buenas ofertas y que siga existiendo es bueno para el usuario porque cuando hay más actores en el sector hay más competencia y ganamos todos |
04-may-2026 10:50
|
Tapadera es la casa de las carcasas, el game venderá poco o nada a adolescentes sin un duro y a los que tenéis canas en los huevos pero seguís Peter pan y sin un duro, el resto que han crecido medio bien se la suda pagar 60 o 80 así que entiendo que si quieres comprar algo físico, que te asesoren en persona, que vayas paseando por el centro comercial y a tus hijos les haga ilusión entrar etc pues sigan vendiendo Lo que no entiendo es los muertos de hambre que no entienden que otro negocio implique nóminas local limpieza etc Y si, game es una puta mierda de tienda, pero no todos miran por ahorrarse una miseria ni sliexpress ni hacerse cuentas en Japón ni mierdas, lo triste y ridículo realmente es recurrir a eso |

, si no pillas ofertas pues te quieren clavar el pvp con el que salió