Los que os habéis comprado la PLAY 5 PRO, sinceridad, ¿merece la pena?

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Geniuslnside
Luego pruebas la Xbox Series X y te dices para tus adentros... " Madre mia la tenia metida hasta el cerebro con sony "
La Series X compite con la PS5 normal, no la PRO.
Erathan
ForoCoches: Miembro
Yo soy de PC pero la pspro ya esta demostrando que con PSSR2 ya no es el puto cancer que era la 5 normal. Es una consola que puede merecer la pena en esta generacion aun.

Por 800 pavos merece la pena. El mercado ha cambiado, y los precios van a a ir mucho mas a la alza. El que se quede atras creyendo que esto va a cambiar, asi le ira en la vida.

Compratela, pero no seas tonto, y pillate tambien lector. Si no, preparate a pagar 70, 80 pavos cada vez que quieras jugar a juegos nuevos y no esperarte 8 meses a que le descuenten 10 euros de mierda.
Prop Joe
Depende de varias cosas, la fundamental lo exigente que seas, pero también del precio de compra y la televisión que tengas. A mí me parece que la PS5 base es cara hoy para lo que ofrece en 2026, y en ese sentido veo muy justificable pagar más (si la diferencia son 200 € o así) por una consola superior en términos brutos y con mucho mejor reescalado como soporte. Si la diferencia es casi el doble pues igual no, claro.
rubiribera
Yo me pillé la normal estas navidades y a la semana la vendí. El rendimiento es paupérrimo.
Proelio
Cita de Suda51
Hilo nunca visto, lo sé. Os pongo en situación.

Me quiero comprar una consola nueva para prepararme para el GTA VI, mis opciones, son X Box Series X (tengo la S y Game Pass Ultimate), Play 5 o Play 5 pro.

Decir que NO tuve una Play 4 y hay cosillas de su catálogo que me interesan (me pillaría la 5, el modelo que sea, con disco) y es por eso que me tienta más que la Series X, que aparte apenas hay.

¡Iluminadme!

PD - Si GTA VI se corriera en la Steam Machine en día 1, me la pillaba.
Puestos a gastarte 1000€ en una consola, te haces un PC y sigues aprovechando ese GPU. La pega es el GTA VI (por ahora).

Si quieres seguir en consolay el GTA es muy importante vendería la Series S y me pillaba la Series X, teniendo la Gamepass Ultimate.

En tu situación, en ningún caso me pillaría la PS5 Pro.
M_artsm
Cita de Suda51

Me quiero comprar una consola nueva para prepararme para el GTA VI, mis opciones, son X Box Series X (tengo la S y Game Pass Ultimate), Play 5 o Play 5 pro.

Decir que NO tuve una Play 4 y hay cosillas de su catálogo que me interesan (me pillaría la 5, el modelo que sea, con disco) y es por eso que me tienta más que la Series X, que aparte apenas hay.

¡Iluminadme!

Con lo poco que queda de generación lo jugaría en series s si ya la tuviera.
kEaNu^
Cita de Suda51

¡Iluminadme!

Queda año y medio para la next gen. Es tontería comprar nada a estas alturas, aguanta lo que queda y luego decides que pillar.

En mi humilde opinión
malanior
PC gamer.
Cita de kEaNu^
Queda año y medio para la next gen. Es tontería comprar nada a estas alturas, aguanta lo que queda y luego decides que pillar.

En mi humilde opinión
Pues no comparto esta opinión, los juegos le van a servir para ps6 y además puedes tirar de plan renove habiéndote gozado 2 años.
Diosisback
Cita de malanior
Pues no comparto esta opinión, los juegos le van a servir para ps6 y además puedes tirar de plan renove habiéndote gozado 2 años.
Aparte de que ahora comienza la mejor etapa para aprovechar las mejoras de la PRO.
Distorsion
Siempre que han preguntado he dicho que NO. Ahora creo que es el punto de inflexión y diría que SÍ. La diferencia entre los juegos que tienen parche para la PRO y los que no se nota bastante. Han tardado pero creo que si te dejas ese plus de pasta merece la pena
MartiMartial38
Yo he notado una barbaridad el cambio de la ps4 pro a la ps5 pro, vale cada euro.
Marc_Rich
Marcell David Reich
Sí, claro, y además te viene con el PIPONAZO incluido.
← A Videojuegos