Hilo para CONFESAR nuestros pequeños pecados

BUS1NESS
Forero PREMIUM
No me he podido resistir a comprarme la PS5 digital con las ofertazas que hubieron (NO tenía ninguna otra consola moderna, hace mucho que soy solo de PC) y debo confesar que me gusta, me compré el PS Premium por 99€ durante 1 año y le estoy sacando mucho provecho.
NemeZisFuck
ForoCoches: Miembro
Me paso con los mods QoL en los juegos.

El FFXV me parece bastante bueno.

Compro casi todo por keys (Uso la pagina allkeyshop para literalmente comprar la mas barata)

Vendí una Nintendo 3ds xl de un colega para hacerme un pc (85€) y hice lo del revolut a mi madre y padre, y con unos 140€ me monte un pc del aliexpress, la grafica la tenia eso si xD, le di el dinero a mi colega cuando empecé a trabajar, pero vamos la 3ds mal vendía quedo sobre todo a los precios que tiene ahora.
Ricky Bobby
Me hice un lag-switch para sacarme no se qué trofeo online del Super Street Fighter 4 de conseguir x victorias seguidas con cada personaje.

Y ni aún así.
KILONDRO
Una ex-novia le encantaba comerme el nardo, mientras jugaba al Mario Kart online de wii.

Año 2005 aprox.

Sandra si me lees, que sepas que lo recuerdo con muuucho cariño.
Leha
Cita de RaySeven
Precisamente por eso te lo he sacado, a los que opinan algo que no te gusta los llamas genera tráfico o trabajadores del foro, cuando tú eres un spamero.

En un par de meses vuelve a spamearlo, crack.
Cita de Jorx4
El rostro de mármol tú

Solo aporta spam y encima llora, le ha faltado pedir una subvención
O eres un empleado del foro, o tu vida es extremadamente aburrida.

Elimino el 90% de mis hilos, como la mayoría de shurs.

Con las IA os queda poco tiempo de curro.

Lástima de vuestra bilis.

Xao.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Me compro los Fifa, Call of Duty y NBA 2K de todos los años aún sabiendo que muchas veces no merecen la pena
Dracul
Me encanta Duke Nuke Forever. Me lo pillé nuevo por 6€ en Mediamarkt y me lo pasé teta en mi PS3.

También lo volví a pillar en la store de Xbox por nada y no he sido capaz de jugarlo. Supongo que la época influye.
Dracul
Cita de KILONDRO
Una ex-novia le encantaba comerme el nardo, mientras jugaba al Mario Kart online de wii.

Año 2005 aprox.

Sandra si me lees, que sepas que lo recuerdo con muuucho cariño.
Ya sería un poco más. El MK de wii es de 2008. Tras ese apunte friki… mis respetos señor jajaja
Selviña
ForoCoches: Usuario
El Mass Effect Andromeda me parece un juegazo con una historia increíble muy digna después de la trilogía original y no entiendo nada el hate desmesurado que le ha caído.

Me gustaba el final del Mass Effect 3 antes de que lo "arreglaran".
RaySeven
Cita de Leha

Xao.
Si, soy empleado a tiempo parcial.

La de mermados que hay en este foro es digno de estudio...
Renji
Forocochero
Aborrezco casi todo de Rockstar y no he jugado a ningún Metal Gear.
Leha
Cita de RaySeven
Si, soy empleado a tiempo parcial.

La de mermados que hay en este foro es digno de estudio...
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10667978
Espadático
Forocoches: Go!
Aborrezco los "metroidvanias"...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Leha

Xao.
Ya hay que ser miserable, como la mayoría dice hasta luego ruin.

Sobras.
Todoterreno9
Cita de Shyvan
Aúnque me baje del carro de playstation con la 5, sigo de cerca las noticias de esta para ver como están recortando derechos de consumidor y alegrarme de haber esquivado esa bala

Como cuando dejas a tu ex toxica y la sigues en instagram para ver como vuelve locos a sus otros maromos
De todo se sale shur, mejor no te digo lo que pienso de tu analogía porque el unico fracasado que veo eres tú si sigues a tu ex en redes sociales para saber como le va.
xxxavi
Estudio profundamente el clash royale que siendo sincero por muy "gamer" que me crea o por muchos títulos diferentes que me pase es el juego de mi vida.

Aqui en este sub se trata a este tipo de juegos como la mierda por ser de movil pero el clash es mas profundo que todos los souls juntos por poner un ejemplo, ya no digamos otros títulos puestos aquí como el culmen de los videojuegos.

Si todo sigue asi el invierno que viene intentaré llegar a top nacional aunque dea el puesto 200
Red23
Deje el wukong en el boss final
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
me he hecho pajas con personajes femeninos de juegos de la época de ps1, concretamente con Meru de legend of dragoon
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
La mayoría de mis juegos "completados" en Steam es mentira. Si me preguntan no miento, porque me la pela
RaySeven
Es estúpido comentar en hilos que terminarás borrando como has reconocido, pinfloi.
Leha
Cita de Jorx4
Ya hay que ser miserable, como la mayoría dice hasta luego ruin.

Sobras.
Pues te voy a dar una alegría faltoncito...
Leha
Cita de RaySeven
Es estúpido comentar en hilos que terminarás borrando como has reconocido, pinfloi.
Ese no le borro tranqui. Será mi último hilo en este lugar que tantos recuerdos deja...

Ainsss.
RaySeven
Cita de Leha
Ese no le borro tranqui. Será mi último hilo en este lugar que tantos recuerdos deja...

Ainsss.
Anotado queda.
Gordosintetas
Lo mas reciente: paso de hacer los puzzles de “pensar” en los videojuegos desde que existen las IA. Se lo pregunto directamente.
jorge3d2y
Mi pecado es ir de defensor purista de los juegos con buenas historias, pro derechos del consumidor etc etc y pese a decirme a mi msimo que no tengo tiempo de jugar, siempre encuentro un rato al día para jugar al puto Genshin Impact por el mero hecho de tener una cuenta a la que llevo jugando 4 años

Mira que no he gastado dinero pero quiero salir de esa basura y no lo consigo ni bien ni mal
jorge3d2y
Cita de Gordosintetas
Lo mas reciente: paso de hacer los puzzles de “pensar” en los videojuegos desde que existen las IA. Se lo pregunto directamente.
Puf a mi me pasa eso también shur. Siempre me han gustado los puzzles y me he peleado y disfrutado con ellos desde que empecé pero últimamente tiro de atajo fácil. Supongo que en mi caso será la sensación constante de falta de tiempo, lamentable
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Todoterreno9
De todo se sale shur, mejor no te digo lo que pienso de tu analogía porque el unico fracasado que veo eres tú si sigues a tu ex en redes sociales para saber como le va.
Jajajaja, menos mal que lo has citado porque al personajazo lo tengo en ignorados y me hubiera perdido esa perla

Por seguir con tema del hilo, a mi me encantó la trilogía de FF XIII
Mentolado
Subnorban
Silent Hill Shattered Memories me gusta muchísimo más que el 4
Trastrollner
De la saga Metal Gear mi favorito es Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Demigrant Man
Nunca he jugado a los Rayman, Bioshock, ni Mass Efect. Tampoco a los Silent Hill porque cuando era joven me daban miedo. Al igual que los Resident Evil, aunque con este último lo supere y ahora es de mis sagas favoritas.El Ninja Gaiden Yaiba es un juegazo.
← A Videojuegos