¿Crees que la inteligencia artificial va a acabar con este foro?

Encuesta del tema

25
69,44%
No
11
30,56%

Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta
Leha
ForoCoches: Miembro
A mí personalmente me gusta que haya personas detrás pero es cierto que entre política y malas contestaciones yo creo que se le están cargando.

La inteligencia artificial además de contestarte y darte soluciones te lo hace de una forma agradable.

Me da pena porque soy uno de los veteranos de este foro aunque mi cuenta actual sea no muy antigua.

¿Y tú qué opinas?
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Los subnormales terminarán con él antes que la IA
Alabardero
Una pica para Flandes
la mitad de los foreros ya son IA.
ashbury
ForoCoches: Usuario
Más la tontería natural
M.Wittmann
Entre becarios, cibervoluntarios e IA, quedan 5 en el foro y....
Khanx
A la inteligencia artificial le resultará más fácil y cómodo dejarnos a los idiotas naturales vivir en este foro que tener que lidiar con nosotros.
Leha
Cita de Sabio idiota
Los subnormales terminarán con él antes que la IA
Y en la pole.

Cita de Alabardero
la mitad de los foreros ya son IA.

Yo también lo pienso desde hace meses.

Cita de ashbury
Más la tontería natural

Total.

Cita de M.Wittmann
Entre becarios, cibervoluntarios e IA, quedan 5 en el foro y....

Exacto.

Cita de Khanx
A la inteligencia artificial le resultará más fácil y cómodo dejarnos a los idiotas naturales vivir en este foro que tener que lidiar con nosotros.

Conozco varias personas que se han ido del foro hace meses y yo me lo estoy planeando muy muy seriamente no me aporta nada positivo ya.

Una pena porque en casos personales como divorcios y anécdotas que ayudaban a la vida era muy interesante.

Una pena...
Rinsai
No la va a interesar.
Commendatore
Forocoches: Provocador
Entre los posts de IA, y los posts habituales de odio a Cataluña, Barcelona, ciclistas y mujeres…
Leha
Cita de Commendatore
Entre los posts de IA, y los posts habituales de odio a Cataluña, Barcelona, ciclistas y mujeres…
Los de mujeres yo les veía porque alguno me resultaba interesante y había buenas enseñanzas.
RaySeven
La probabilidad de que este hilos sea borrado por el autor es del 288%, por si queréis ahorraros escribir para nada.
Loco Cósmico
Mantente Miembro
Hasta aquí han escrito 2 (DOS) personas y 1 (UNO) bot
toplas
Creo que este foro va a acabar con la IA
Leha
Cita de RaySeven
La probabilidad de que este hilos sea borrado por el autor es del 288%, por si queréis ahorraros escribir para nada.
Este será mi último hilo creado y, como el tema es muy interesante y a algunos molesta.

Lo dejaré por aquí.

He dicho. 💪😤
Leha
Cita de Loco Cósmico
Hasta aquí han escrito 2 (DOS) personas y 1 (UNO) bot
Y varios empleados a sueldo jiji
CeroDeDiez
0/10
Lo dices como si no hubiera ya cuentas que es obvio que maneja una IA.
mr.ajikko
Se perderá el anonimato. Pronto se podra hacer que una ia coja todos tus comentarios y te devuelva nombre y apellidos. Un csi pero a nivel extremo y por unos pocos centimos
Leha
Cita de CeroDeDiez
Lo dices como si no hubiera ya cuentas que es obvio que maneja una IA.
Cierto.

Cita de mr.ajikko
Se perderá el anonimato. Pronto se podra hacer que una ia coja todos tus comentarios y te devuelva nombre y apellidos. Un csi pero a nivel extremo y por unos pocos centimos
Pero no interesa porque no es tráfico real humano.

Y eso no da dinerillo ni control.
Thaler
X5
Hasta aquí solo han posteado tres foreros (3)
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Para eso debería de haber (en el foro) inteligencia. Al no haberla, no existe competencia.
Milana_bonita
Debería haber un sistema de créditos o karma.

Tipo China, el que sea borde en general, falte al respeto o insulte, sus posteos no deberían ser relevantes.
Moritumi
No me imagino a la IA siendo tan troll como la gente que hay por squi
zaragoza
Pantera del Ebro
No ha acabado la falta de inteligencia que hay en el foro como para que acabe la IA con el foro
← A General