¿Qué moto comprar? Regalo 2 invis.

Loqto
ForoCoches: Usuario
Lo primero es que saques el A2.
Si no es así compra un MP3 de 500. Yo tuve 5 años una y encantado para trayectos como el que comentas.
Una vez saques el carnet la NC750X es una muy buena moto para lo que la quieres con hueco para casco.
Dicho esto yo para el uso que tú le vas a dar me compraría una Forza350 o una Maxsym400 que me parece lo más cómodo para ir y venir del trabajo y moverte poe ciudad.
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
El comercial que te dijo que mejor una NX500 que una NC750X... Probé ambas (1,84) y bastante más espacio en la NC. La Yamaha bastante mas pequeña también. Además si no quieres poner baúl, poca opción tienes. NC o irte a scooter (que lo veo buena opción con el presu que manejas).

En mi caso acabé con V-Strom de 2022. He tenido que subir asiento, manillar y cúpula, pero ahora voy bastante cómodo. Mi presupuesto era mucho más limitado, pero si hubiese sido como el tuyo, Transalp sin duda.

Pero lo primero, céntrate en el carnet. Te lo dice uno que en su día echaba mas tiempo en configuradores que haciendo test, y llegó el teórico y suspenso... con la moto ya comprada jaja
← A Motos