Nokiatendo?
01-abr-2026 21:04
| Otro puto cansino de estos? Por qué los admins no les tiran la cuenta? Yo voy bloqueando, pero los temas de mierda siguen apareciendo en el feed |
01-abr-2026 21:37
| Este mensaje está oculto porque Maese Pelma está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
01-abr-2026 22:57
| Hay que esperar, a empezado como un misil ,cuando anuncien Zelda,Mario,algúna sorpresa en un direct las ventas aumentarán ,está en 3 M mensuales no está mal |
01-abr-2026 22:57
| La solución que queda es que la poca gente real que sigue comentando aquí se vaya a otro foro de videojuegos , ya que está claro que los Admin fomentan que estos bot de mierda hablen entre ellos todos blindados |
01-abr-2026 23:15
| Esta Nintendo mas fuerte que nunca, arrasando en ventas de consolas, juegos, merch, parque de atracciones, peliculas y tienes los santos cojones de decir nokiatendo. |
01-abr-2026 23:20
|
Gente tirando invis para hacerse multis ... ¿para qué? generar tráfico o simplemente trollear y sentir que tiene razón porque otras de sus multis le dan la razón. Quiere hacerse amigo de su esquizofrenia |
01-abr-2026 23:29
|
Las películas que os montáis algunos son dignas de Oscar. Edit: Ah! Vale, que eres la multi de alguno de los subnormales conocidos... Registro: Mar 2026 Mensajes: 201 |
02-abr-2026 06:19
![]() Pero la nostalgia me puede y los juegos acaban cayendo aunque técnicamente sean una chapuza. |
02-abr-2026 09:08
![]() Parte de nostalgia, de costumbrismo o lo que sea, eso sí. Igual que Kingdom Hearts, seguramente si no hubiese jugado al primero cuando salió no me habría metido en la saga hoy dia. |
02-abr-2026 09:32
|
Pues que nos gusta Pokémon, no tienes que entenderlo igual que los demás no tenemos que entender por qué te gusta a ti X saga
![]() Parte de nostalgia, de costumbrismo o lo que sea, eso sí. Igual que Kingdom Hearts, seguramente si no hubiese jugado al primero cuando salió no me habría metido en la saga hoy dia. El shur al que he citado ha entendido el mensaje. |
02-abr-2026 09:37
|
Jugarlos no me exime de ser crítico con ellos, eh? Los disfruto con sus peros, claro, pero eso no significa que todo lo que sacan de Pokemon me parezca maravilloso ni mucho menos. |
02-abr-2026 09:40
|
Tienen calidad técnica de doble A si llega, si costasen 40€ os diría que tenéis lo que pagáis. Ojalá os saquen algo decente dentro de no mucho, aunque se que a muchos os vale con lo que os dan, no sé si será vuestro caso. |
02-abr-2026 09:47
|
El punto al que me refería es que no me parecen juegos para soltar 70-80 machacantes.
Tienen calidad técnica de doble A si llega, si costasen 40€ os diría que tenéis lo que pagáis. Ojalá os saquen algo decente dentro de no mucho, aunque se que a muchos os vale con lo que os dan, no sé si será vuestro caso. No digo que "me valga" con las ultimas entregas anteriores a Pokopia, pero sí que por ejemplo el ZA me pareció divertido y que al menos intentaba meter cambios jugables para "innovar" un poco dentro de la saga, aunque por lo artístico/gráfico era bastante pocho y podrían haber hecho más, sobretodo con el infame tema de los balcones planchados en la textura de los edificios. Parece que a la siguiente generación por fin van a dedicarle más tiempo, a ver si eso significa que salen juegos en condiciones de una vez. Por lo pronto ver que ya lleva un tiempo en desarrollo y que seguramente se vaya para finales de 2027 me da cierta confianza, veremos que tal llegado el momento. |
02-abr-2026 10:17
|
Hombre, para empezar 70-80 pavos no ha costado ninguno aun salvo el Pokopia (que justo ese sí ha salido bueno) y me costó "solo" 65. Por el resto diria que el que más habran sido unos 55 como mucho (de todas formas, eso no justifica nada por mi parte tampoco).
No digo que "me valga" con las ultimas entregas anteriores a Pokopia, pero sí que por ejemplo el ZA me pareció divertido y que al menos intentaba meter cambios jugables para "innovar" un poco dentro de la saga, aunque por lo artístico/gráfico era bastante pocho y podrían haber hecho más, sobretodo con el infame tema de los balcones planchados en la textura de los edificios. Parece que a la siguiente generación por fin van a dedicarle más tiempo, a ver si eso significa que salen juegos en condiciones de una vez. Por lo pronto ver que ya lleva un tiempo en desarrollo y que seguramente se vaya para finales de 2027 me da cierta confianza, veremos que tal llegado el momento. Que da igual lo que tú pagues , el tema es que su precio recomendado son 70e digital 80e físico Pokopia y pokemon za 70e |
02-abr-2026 10:25
|
Además, que el shur habla de soltar 70-80 pavos y yo digo que no he soltado ese dinero nunca por un juego nuevo, el pvp no viene a cuento aqui. |
02-abr-2026 10:27
|
Ya, y la PS5 Pro cuesta 900€ a partir de hoy pero si te preguntan dirás que cuesta 700€ en Aliexpress de oferta. Es lo mismo pero con tu doble vara de medir, cansinior.
Además, que el shur habla de soltar 70-80 pavos y yo digo que no he soltado ese dinero nunca por un juego nuevo, el pvp no viene a cuento aqui. |
02-abr-2026 10:31
|
Al final el juego lo compras porque el precio te cuadra, si no es de salida a 70€ es cuando lo ves de oferta a 40€, pagas lo que consideras que merece la pena. No crees que valga 70€? No lo compres. Yo creo que la Pro a 800€ es un robo a mano armada, pero a 622 que me salió nueva me pareció un precio razonable y la compré. A 800€ ni harto vino. |
02-abr-2026 15:47
|
El punto al que me refería es que no me parecen juegos para soltar 70-80 machacantes.
Tienen calidad técnica de doble A si llega, si costasen 40€ os diría que tenéis lo que pagáis. Ojalá os saquen algo decente dentro de no mucho, aunque se que a muchos os vale con lo que os dan, no sé si será vuestro caso. El más caro probablemente fue el Pokemon Escudo, pero me lo pille de segunda zarpa. |
02-abr-2026 15:50
|
Lo cual dice mucho sobre tí, porque el Pokopia se ha podido pillar desde el primer día a 48€ en digital o a 65€ en físico. Yo lo pillé por 48€ en digital, y todavía se puede pillar el que lo quiera. En físico ya mismo lo reponen de nuevo para el que lo quiera a 65€ ¿También te pilaste el Ghost of Yotei a 80€ en digital que es al precio al que está? Ah no, ese seguro que como es de Sony lo pillaste por 35€ de salida porque Sony es la octava maravilla del mundo y piensa en los gamers. Por cierto, lo que SÍ es real y no un invent de historia cutre de las que te montas es esto: Marathon salió por 28€ en PC y a 40€ en PS5, y a los de PC les dejan jugar gratis online y los de PS5 pagar. Así de bien trata a sus usuarios tu gloriosa Sony. |
Editado: 02-abr-2026 15:53 -
02-abr-2026 15:57
|
Ya hay que tener estómago. En general, nunca he llegado a la friolera de 60 € por un juego. Solo me lo plantearía por el GTA VI y habrá que ver. Como te decían arriba, el precio real de los productos es aquel por el cual el consumidor esta dispuesto a comprarlos, y para mí un juego no tiene sentido que tenga esos precios; desde luego, a mí no me lo van a vender. Me da igual que sea un juego, una consola, un móvil, una gráfica, un champú o un medallón de salmón, si el precio es absurdo, por mi parte, se les va a pudrir en el estante. |
02-abr-2026 15:59
|
Ya hay que tener estómago. En general, nunca he llegado a la friolera de 60 € por un juego. Solo me lo plantearía por el GTA VI y habrá que ver.
Como te decían arriba, el precio real de los productos es aquel por el cual el consumidor esta dispuesto a comprarlos, y para mí un juego no tiene sentido que tenga esos precios; desde luego, a mí no me lo van a vender. Me da igual que sea un juego, una consola, un móvil, una gráfica, un champú o un medallón de salmón, si el precio es absurdo, por mi parte, se les va a pudrir en el estante. |
02-abr-2026 16:02
| Bueno, pero el mercado no funciona así, una empresa puede fijar el precio que le dé la gana, pero el precio del mercado lo fija la oferta y la demanda. Nvidia fijó el precio de la RTX 5090 a 1999 $ y ya ves tú, hay que reírse xD |
02-abr-2026 16:08
| Pues eso, que disfrutes comprando el Ghost of Yotei, Saros y demás estrenos de Sony a 80€ tanto en digital como en físico. Nada de hacer "piruetas" ¿eh?? a pagar el precio completo. |
02-abr-2026 16:09
| Evidentemente, pero si el precio oficial fuese más bajo, a ti te habría salido más barato todavía. |