Resident Evil Arrasa en ventas en UK

dexus
ForoCoches: Miembro
Ojo que en la imagen pasa desapercibido y nadie ha dicho nada, pero el Generation Pack es de Switch 2, el tercero en ventas, de ahí que haya un % tan bajo en Switch 2.

gexo2011
Cita de Uxiel
En esa lista se ve que la mayoría de juegos no los compran en switch 2. Especialmente los que más dinero dan que son el fifa y el cod. Vamos que si queréis sacar pecho de vuestro plástico no es la mejor circunstancia.

Y es normal que el mario kart esté de los primeros, te viene con la consola, igual que lo fue en su día el wii sports y seguramente el nintendo land lo fuese en wiiu un tiempo hasta que fueron cambiando los packs.
Tranquilo, malanior. Que encima interpretas las cosas como te da la gana.

Escudarse en "cuadro trozo de plástico" cuando precisamente eres el exponente 2 de la guerrita de plásticos...

Yo solo pongo luz en las tergiversaciones de malanior.

Por cierto, podéis sumar las ventas del piso de RE Requiem. Ah no, que entonces se nos cae el chiringuito.
malanior
PC gamer.
Cita de dexus
Ojo que en la imagen pasa desapercibido y nadie ha dicho nada, pero el Generation Pack es de Switch 2, el tercero en ventas, de ahí que haya un % tan bajo en Switch 2.

Eso lo cambia todo!

PD No, es una edición limitada con una tirada cortísima, lo que habla aquí es que a partir del top 2 no se ha vendido prácticamente.
gexo2011
Cita de malanior
No da el riego eh? si vende 10k de unidades una consola, son 10k de Mario kart xD.. desde mi punto de vista el bundle no debería contar como copia, y menos como física.
Siento enervarte sacando a la luz tus incoherencias.
Badbuni
Sinluz
puto juegazo, raro que mi goty sea otro este año
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni
puto juegazo, raro que mi goty sea otro este año
Se lo va a llevar Pokopia
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
Se lo va a llevar Pokopia
Bueno, primero haber si sale gta 6
skyqv
Cita de DSM4K
La competencia de PlayStation es el PC, normal que no vayan a sacar más juegos importantes en muchos años
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
merecido, goty
dexus
Cita de malanior
Eso lo cambia todo!

PD No, es una edición limitada con una tirada cortísima, lo que habla aquí es que a partir del top 2 no se ha vendido prácticamente.
Ni idea la verdad, ya saldrán números. Que a mí me da igual, tengo Switch 2 y lo he comprado en PC, pero me ha llamado la atención verlo ahí en el podio y que no se mencionara.
swifty
ForoCoches: Usuario
Joder q triste lo de Xbox
Clrnzz
Coño, exclusivo de PC con más de 20 años de antigüedad y top 4 en ventas.

Pero eso no se comenta.
RaySeven
Cita de malanior

¿Esa lista de dónde sale?
Stroggof
Cita de RaySeven
Que lío de lista,si aparece las ventas de PC no aparece Xbox.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
https://www.nintendolife.com/news/20...cyberpunk-2077
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Que lío de lista,si aparece las ventas de PC no aparece Xbox.
Las tienes a tu mano, 6% en xbox.
Stroggof
Cita de malanior
Las tienes a tu mano, 6% en xbox.
Ah vale,entonces ha vendido 0 unidades el ea fc 26 en pc y en Xbox.
Almost
Cita de malanior

De las cuales 54% son de PS5, 36% son de PC y el resto entre switch y xbox.

Pero luego dicen que no venden los juegos en PS5.

Por aqui otra copia de ps5.

El juego va perfecto y con un apartado tecnico que perfectamente puede ser top 5 de la historia .

Creo que la competencia con el PC seguira siendo fuerte mientras aseguren 60 fps en todos los juegos que salgan en la consola ( que hasta ahora mas o menos ha sido asi)
Uxiel
⠀UΨel
Cita de gexo2011
Tranquilo, malanior. Que encima interpretas las cosas como te da la gana.

Escudarse en "cuadro trozo de plástico" cuando precisamente eres el exponente 2 de la guerrita de plásticos...

Yo solo pongo luz en las tergiversaciones de malanior.

Por cierto, podéis sumar las ventas del piso de RE Requiem. Ah no, que entonces se nos cae el chiringuito.
Yo lo he hecho también un poco después.
Stroggof
"reparto de las ventas físicas es de 54 % para PlayStation 5, 36 % para PC, 6 % en Xbox y 4 % en Nintendo Switch 2. Hay que cogerlo con pinzas, porque en el caso de PC la mayoría de ventas son digitales, y en Switch 2 hay otra opción física, el Resident Evil Generation Pack que incluye RE7, RE8 y Requiem. "El porcentaje es irrelevante. Faltan las ventas digitales. Y tampoco importa, no es una competición. PS5 siempre sería la consola con más ventas por este tipo de juego", dice "
https://vandal.elespanol.com/noticia...o%22%2C%20dice
Stroggof
Cita de Stroggof
"reparto de las ventas físicas es de 54 % para PlayStation 5, 36 % para PC, 6 % en Xbox y 4 % en Nintendo Switch 2. Hay que cogerlo con pinzas, porque en el caso de PC la mayoría de ventas son digitales, y en Switch 2 hay otra opción física, el Resident Evil Generation Pack que incluye RE7, RE8 y Requiem. "El porcentaje es irrelevante. Faltan las ventas digitales. Y tampoco importa, no es una competición. PS5 siempre sería la consola con más ventas por este tipo de juego", dice "

Al final son ventas físicas,mezclado con no se qué,y hasta Vandal duda de esa mierda
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof

Deja de hacer el ridículo, primer aviso.
Stroggof
Cita de malanior

Deja de hacer el ridículo, primer aviso.
Te he jodido otro hilo de mierda con datos ,¿Cuantos van ya?
← A Videojuegos