Resident Evil Arrasa en ventas en UK
02-mar-2026 16:53
Ojo que en la imagen pasa desapercibido y nadie ha dicho nada, pero el Generation Pack es de Switch 2, el tercero en ventas, de ahí que haya un % tan bajo en Switch 2.
|
02-mar-2026 16:55
|
En esa lista se ve que la mayoría de juegos no los compran en switch 2. Especialmente los que más dinero dan que son el fifa y el cod. Vamos que si queréis sacar pecho de vuestro plástico no es la mejor circunstancia.
Y es normal que el mario kart esté de los primeros, te viene con la consola, igual que lo fue en su día el wii sports y seguramente el nintendo land lo fuese en wiiu un tiempo hasta que fueron cambiando los packs. Escudarse en "cuadro trozo de plástico" cuando precisamente eres el exponente 2 de la guerrita de plásticos... Yo solo pongo luz en las tergiversaciones de malanior. Por cierto, podéis sumar las ventas del piso de RE Requiem. Ah no, que entonces se nos cae el chiringuito. |
02-mar-2026 16:56
|
PD No, es una edición limitada con una tirada cortísima, lo que habla aquí es que a partir del top 2 no se ha vendido prácticamente. |
02-mar-2026 17:33
| Ni idea la verdad, ya saldrán números. Que a mí me da igual, tengo Switch 2 y lo he comprado en PC, pero me ha llamado la atención verlo ahí en el podio y que no se mencionara. |
02-mar-2026 17:46
|
Coño, exclusivo de PC con más de 20 años de antigüedad y top 4 en ventas. Pero eso no se comenta. |
02-mar-2026 18:12
De las cuales 54% son de PS5, 36% son de PC y el resto entre switch y xbox. Pero luego dicen que no venden los juegos en PS5. ![]() Por aqui otra copia de ps5. El juego va perfecto y con un apartado tecnico que perfectamente puede ser top 5 de la historia . Creo que la competencia con el PC seguira siendo fuerte mientras aseguren 60 fps en todos los juegos que salgan en la consola ( que hasta ahora mas o menos ha sido asi) |
02-mar-2026 18:45
|
Tranquilo, malanior. Que encima interpretas las cosas como te da la gana.
Escudarse en "cuadro trozo de plástico" cuando precisamente eres el exponente 2 de la guerrita de plásticos... Yo solo pongo luz en las tergiversaciones de malanior. Por cierto, podéis sumar las ventas del piso de RE Requiem. Ah no, que entonces se nos cae el chiringuito. |
02-mar-2026 20:17
|
"reparto de las ventas físicas es de 54 % para PlayStation 5, 36 % para PC, 6 % en Xbox y 4 % en Nintendo Switch 2. Hay que cogerlo con pinzas, porque en el caso de PC la mayoría de ventas son digitales, y en Switch 2 hay otra opción física, el Resident Evil Generation Pack que incluye RE7, RE8 y Requiem. "El porcentaje es irrelevante. Faltan las ventas digitales. Y tampoco importa, no es una competición. PS5 siempre sería la consola con más ventas por este tipo de juego", dice " https://vandal.elespanol.com/noticia...o%22%2C%20dice |
02-mar-2026 20:18
|
"reparto de las ventas físicas es de 54 % para PlayStation 5, 36 % para PC, 6 % en Xbox y 4 % en Nintendo Switch 2. Hay que cogerlo con pinzas, porque en el caso de PC la mayoría de ventas son digitales, y en Switch 2 hay otra opción física, el Resident Evil Generation Pack que incluye RE7, RE8 y Requiem. "El porcentaje es irrelevante. Faltan las ventas digitales. Y tampoco importa, no es una competición. PS5 siempre sería la consola con más ventas por este tipo de juego", dice "
https://vandal.elespanol.com/noticia...o%22%2C%20dice Al final son ventas físicas,mezclado con no se qué,y hasta Vandal duda de esa mierda |
02-mar-2026 20:19
|
"reparto de las ventas físicas es de 54 % para PlayStation 5, 36 % para PC, 6 % en Xbox y 4 % en Nintendo Switch 2. Hay que cogerlo con pinzas, porque en el caso de PC la mayoría de ventas son digitales, y en Switch 2 hay otra opción física, el Resident Evil Generation Pack que incluye RE7, RE8 y Requiem. "El porcentaje es irrelevante. Faltan las ventas digitales. Y tampoco importa, no es una competición. PS5 siempre sería la consola con más ventas por este tipo de juego", dice "
https://vandal.elespanol.com/noticia...o%22%2C%20dice ![]() Deja de hacer el ridículo, primer aviso. |