¿Qué opina FC de la religión católica?
19-feb-2026 15:57
|
Que hay que tener un retraso severo para tragarse semejante gilipollez… similar a creer en los reyes magos teniendo pelos en los huevos Es extensible al resto de religiones o credos por supuesto |
19-feb-2026 15:57
| Que muy recientemente está empezando a resurgir en los jóvenes, como rechazo a la invasión islámica y al wokismo extremo. |
19-feb-2026 15:58
|
19-feb-2026 15:58
| El mecanismo del doblegamiento del populacho definitivo.. ni los propios curas creerán en semejante absurdo |
19-feb-2026 15:59
|
Me la sopla la iglesia y la iglesia se debería financiar del que quiera iglesia para él, no con dinero del estado. Y pienso votar a la derecha o a la turbo derecha. |
19-feb-2026 15:59
|
Igualmente hay muchas formas de ayunar, y no entro siquiera en eso. La cuaresma es bonita en mi opinión. |
19-feb-2026 16:03
|
A mí la religión me suda la polla pero la cultura católica es lo que nos hizo ser un país decente durante siglos. Desde que la cultura protestante anglicana nos invadió con la apertura de fronteras todo se ha ido a la mierda sin parar. Individualismo, anteponer trabajo por delante de la familia, consumismo desmedido, tasa de natalidad por los suelos, aislamiento por rango de edad... Lo único que puede salvar a este país es volver al catolicismo. |
19-feb-2026 16:05
| La gente sigue confesándose y los jóvenes con tal de ir contracorriente son cada vez más religiosos.. Al final la religión es el refugio de los débiles y los analfabetos y es la generación que hemos creado |
19-feb-2026 16:08
| Está claro que si no sabes pensar por ti mismo lo mejor es que te digan cómo aparentar tener pensamientos propios |
19-feb-2026 16:15
|
Vivimos en la época más laica y menos religiosa de los últimos 2000 años y cada año batiendo records en consumo de antidepresivos y suicidios. El ser humano es espiritual. Negarlo es negar la naturaleza humana. Por suerte parece que la cosa está revirtiendose. |
19-feb-2026 16:49
| Pues que fue revolucionaria en su época. Ponía en igualdad a todos los hombres ante dios, eso en el imperio romano era una auténtica quimera. |
19-feb-2026 16:54
4 viejas. Y no estoy exagerando.Y los jóvenes miran ahora un poco más a la religión por ir contracorriente, como dices. Pero no son practicantes ni siguen lo que dice la Iglesia. Con lo cual eso del "control"... |
19-feb-2026 18:43
| Pero igual eso no tiene que ver con creer en dioses, magias o lo que estimes oportuno, sino por un neoliberalismo absolutamente salvaje y unas condiciones de vida bastante asfixiantes |
19-feb-2026 20:33
| El catecismo va a misa, tú no. Y si lo leyeras, mejoraría tú educación, que falta te hace. |
Ayer 11:42
| Mi cuñado era una persona normal, la religión era la BBC y bastante semanasantero, de repente se hizo cristiano renacido y mucho más " radical", le dije, no te das cuenta que si hubieses nacido 500 km más al sur creerías que otras historias diferentes son verdad? y las historias esas serán verdad o mentira independientemente de que tú hayas nacido aquí o en Tánger. |
Ayer 11:44
| Lo que tú estás diciendo es que creer en fantasías es mejor para la salud mental de las personas, y eso puede ser verdad o no, es otra discusión. Pero no tiene nada que ver con que sean fantasías. |

4 viejas. Y no estoy exagerando.