¿Qué opina FC de la religión católica?

MrStormy
Citroen C-15
Pues eso, ante el crecimiento del número de jóvenes creyentes, me preguntaba que opina FC acerca de este tema y el nacional catolicismo

No se porque no se ha puesto la encuesta pero bueno opinen sin encuesta

El tema se está yendo de madre, me refiero a lo que promulga en sí la religion, valores, amor… no la gente hipócrita que la sigue
Livio Druso
ForoCoches: Miembro
MENF202
ForoCoches: Usuario
y la encuesta, tonto
Hue-Von-Yin
Caballero Huevi
Está completamente infiltrada por la judeomasonería satánica via jesuitas.
Alfonscx
¿Y la encuesta?
MrStormy
Citroen C-15
Cita de Alfonscx
¿Y la encuesta?
Pues eso digo yo, que dónde cojones está
seat131
Es la única verdadera
Psicoesteta
A favor
MrStormy
Citroen C-15
Cita de seat131
Es la única verdadera
Concuerdo
z0MBiE
Miembro podrido
Que es una mierda como todas las religiones.
MrStormy
Citroen C-15
Cita de z0MBiE
Que es una mierda como todas las religiones.
Podrías desarrollar un poco
Casa Paco
Respeto más a los que creen que vivimos en una simulación que a los que creen en cualquiera de las religiones monoteístas
pcer
Cita de seat131
Es la única verdadera
Mucha casualidad que entre las ~5000 religiones inventadas por el ser humano (solo las que existen hoy) la catolica sea la unica verdadera. Pero bueno, podria ser que hubiesemos tenido suerte.
seat131
Cita de pcer
Mucha casualidad que entre las ~5000 religiones inventadas por el ser humano (solo las que existen hoy) la catolica sea la unica verdadera. Pero bueno, podria ser que hubiesemos tenido suerte.
Es lo que tiene el catecismo y el catecismo va a misa.
pcer
Cita de seat131
Es lo que tiene el catecismo y el catecismo va a misa.
Eso es innegable

Me acuerdo del libro con que estudiaba mi padre en los '60. Esos tochos de la epoca en que venian juntas todas las asignaturas en un solo volumen y, claro, la asignatura de Religion pues era la primera. Pues el libro, un libro "academico", empezaba con esta frase literal: "En el mundo hay muchas religiones pero la Catolica es la unica verdadera". Eso es una intro con fuerza y no la de En Busca del Arca Perdida
Radagón
Buapo Walter
Cita de seat131
Es la única verdadera
Esto es. Mi fe, mi código de vida.
meatieso
Aquí te dirán que es la auténtica fe y que hay que defenderla. Luego vas el domingo a la iglesia y no está ninguno porque están de resaca, sólo hay viejas y niños que van a hacer la comunión (sin sus padres).
Blasiken
Miembro ardiente
Cita de meatieso
Aquí te dirán que es la auténtica fe y que hay que defenderla. Luego vas el domingo a la iglesia y no está ninguno porque están de resaca, sólo hay viejas y niños que van a hacer la comunión (sin sus padres).
Los que van llorando detrás de "la vijen" y "er zeñó" en semana santa y el resto del año son unos hijoputas de cuidao
Spartaco
La idónea y más sana
MrStormy
Citroen C-15
Cita de Blasiken
Los que van llorando detrás de "la vijen" y "er zeñó" en semana santa y el resto del año son unos hijoputas de cuidao
En esto último concuerdo contigo, pero en si la religión no promulga nada malo, también te digo gente como Platón que das por hecho que existieron, solo unos cientos de escritos afirman su existencia, en cambio de Jesús hay más de 20.000
LlamaGris
Una secta normalizada
23susuki
Me la pela la religión, así en general.
meatieso
Cita de Blasiken
Alguno no llega ni a ese nivel. Muchos sí, pero alguno tiene el disfraz de católico en internet para atacar a los moros y a los rojos pero luego madrugar el domingo nada y en Semana Santa mejor de viajecito.

"Fariseos" los llamaba Jesús, no es nada nuevo tampoco.
Turdetano
Menos es más
El catolicismo y el nacionalismo son visiones opuestas.

No es coherente conciliar la fe católica con un nacionalismo identitario. El nacional catolicismo no es más que una retórica de pertenencia, tiene poco que ver con lo que realmente predica el cristianismo
Garifalo
Cita de seat131
Es la única verdadera
Si, como el resto
pcer
Cita de MrStormy
En esto último concuerdo contigo, pero en si la religión no promulga nada malo, también te digo gente como Platón que das por hecho que existieron, solo unos cientos de escritos afirman su existencia, en cambio de Jesús hay más de 20.000
Y que tendrá que ver que haya existido Jesús como personaje histórico con los aspectos religiosos del catolicismo?

También existió Mahoma, si vamos a eso.
Zopoute
Que debería ser eliminada, junto a las demás y con ello todas sus estructuras
Trumpeto
Que es el anticristo dado que proyecta los valores opuestos a Cristo.
Cristo era horizontal, no dejó estructuras de poder, de hecho las combatió, y por ello lo mataron.
La iglesia católica es lo mismo que el Sandrín, que son quienes lo mataron. Por lo tanto, la iglesia es el anti cristo.

Otra cosa es el cristianismo primitivo, que no tiene nada que ver con la iglesia católica.
irasaimasen
Baja el IQ suben los creyentes.

Casualidad?
teddyhobbes
solo hay salvación en Jesús. Es buen momento la cuaresma para convertirse al evangelio
← A General