Aborrezco a Carles Porta.

ALEXXLBCN
ForoCoches: Miembro
En su vida particular debe de ser insoportable.
Lo comencé a ver en un Podcast de Wild Project y escucharlo es infumable, aparte de hacer ver de forma constante su desagrado con que sus colegas indepes chuparan talego
Vi media hora y decidí que era un cansino, tuve que dejar el podcast y pasar a otro.
Desde que vi su podcast (o el cacho, hasta que me resultó inaguantable), pasé de seguir viendo Crims. Trago largo.
no me lo creo
catalan medio
Stalfos
ForoCoches: Usuario
El del rap de Goku?
lisencio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, a ti también te aborrecerá mucha gente
Crazyfish
ForoCoches: Usuario
El de las chicas de Bellvitge esta bastante bien realizado.
Kepa Jametxo
HOLA, SOY CARLES PORTA

gracias por acompañarnos
Kalypso
Old school hollywood
Pues a mí me encanta
Rubenakor
Cita de Stalfos
El del rap de Goku?
Yeah perdonen
sincam_il
Cita de r00sevelt
Yo lo vi hace tiempo, cuando salió, me pareció bastante curioso pero no es igual que crims.

Me da la sensación de que crims está hecho para que te dé más ganas de verlo: un crimen, van tira del hilo poco a poco (esto es lo que engancha, montar el puzzle en tu cabeza) y dar con el asesino, lo cojan o no. Tiene todos los elementos para enganchar al espectador.
Sí, sí, lo que comentaba es que me gusta todo lo que hace.
Tor hace poco que la vi, son más de 4 capítulos. Estamos de acuerdo en que es un documental diferente pero a mi también me gustó, aunque me gusta más Crims.
NI75
Cita de Ldpm
Mira que me gustan los documentales y podcast de crímenes, pero no puedo con este tío, con esa cara de tonto, con su forma de hablar pausada, dándoselas de intelectual. Y si encima, es algún documental en catalán, doblado al castellano, ya me revienta.El tío seguro que es un gran profesional, y no hay motivo alguno que me lleve a aborrecerlo, pero así es. Y me fastidia porque hace documentales de crímenes muy interesantes, pero es oírlo hablar o verlo mirando a cámara, y no lo aguanto.
Me pasa lo mismo, es cómo los argentinos pero a posta, alarga mucho el mensaje para decir poco y meter metraje.
← A General