Aborrezco a Carles Porta.
17-feb-2026 00:28
| Mira que me gustan los documentales y podcast de crímenes, pero no puedo con este tío, con esa cara de tonto, con su forma de hablar pausada, dándoselas de intelectual. Y si encima, es algún documental en catalán, doblado al castellano, ya me revienta.El tío seguro que es un gran profesional, y no hay motivo alguno que me lleve a aborrecerlo, pero así es. Y me fastidia porque hace documentales de crímenes muy interesantes, pero es oírlo hablar o verlo mirando a cámara, y no lo aguanto. |
17-feb-2026 00:29
| Pues a mí me encanta y Crims me parece la polla. Los hemos llegado a ver en catalán sin tener ni papa porque los últimos no los encontré en castellano. |
17-feb-2026 00:33
|
Mira que me gustan los documentales y podcast de crímenes, pero no puedo con este tío, con esa cara de tonto, con su forma de hablar pausada, dándoselas de intelectual. Y si encima, es algún documental en catalán, doblado al castellano, ya me revienta.El tío seguro que es un gran profesional, y no hay motivo alguno que me lleve a aborrecerlo, pero así es. Y me fastidia porque hace documentales de crímenes muy interesantes, pero es oírlo hablar o verlo mirando a cámara, y no lo aguanto.
|
17-feb-2026 00:39
| A mi me encanta precisamente cómo lo narra, lo explica muy bien. Me gustan mucho todos sus documentales, has visto Tor? |
17-feb-2026 00:47
|
+1 Hay que reconocer que el contenido que hace es bastante entretenido, aunque por las veces que lo he escuchado hablar fuera del programa deduzco que es demasiado pretencioso. |
17-feb-2026 00:56
|
Me da la sensación de que crims está hecho para que te dé más ganas de verlo: un crimen, van tira del hilo poco a poco (esto es lo que engancha, montar el puzzle en tu cabeza) y dar con el asesino, lo cojan o no. Tiene todos los elementos para enganchar al espectador. Tor es distinto porque: Spoiler: [ pulsa para ver ] desde el principio se sabe quién se cargó a quien y sin embargo, nunca se llega a demostrar. Entonces los 4 episodios (creo que eran) va de contar un poco cómo se vivió aquello, cómo lo vivió el propio Carles Porta allí y tal pero sin más averiguación. Y encima el crimen queda impune así que...
|
17-feb-2026 00:59
|
Pero sigue sacando capítulos? Yo me los terminé hace tiempo. Empecé a verme la serie de "En Guardia. Mujeres contra el crimen" y bueno... de algún caso nuevo que no conocía me enteré pero flojísima. Ahora me he empezado a ver la de "Una historia de crímenes", y que decepción. Si aborreces al Carles Porta no te pongas esta. Además en un solo capítulo te cuenta muchos casos y se deja algunos de renombre en el tintero sin mencionar. Presentada por el, llamémoslo, tertuliano Manuel Marlasca (que conste que he tenido que buscar su nombre en Google) que igual te participa en un programa de salsa rosa que en uno de crímenes. Además de por una chica que no pega ni con cola en la serie que no se de quién será amiga o conocida para que le hayan dejado presentar la serie... Para mí sin duda el mejor programa es el de Carles Porta. Shurs, si sabéis series de criminología os agradecería recomendaciones. |
Never give up the fight.