Aborrezco a Carles Porta.

Ldpm
ForoCoches: Usuario
Mira que me gustan los documentales y podcast de crímenes, pero no puedo con este tío, con esa cara de tonto, con su forma de hablar pausada, dándoselas de intelectual. Y si encima, es algún documental en catalán, doblado al castellano, ya me revienta.El tío seguro que es un gran profesional, y no hay motivo alguno que me lleve a aborrecerlo, pero así es. Y me fastidia porque hace documentales de crímenes muy interesantes, pero es oírlo hablar o verlo mirando a cámara, y no lo aguanto.
Chulapo
De verbena en verbena
Ese es el hermano de lapuerta?
Scrooge
ForoCoches: Miembro
Ok Paco.
Siberet_
Forocochia47
Començem
victor_vity
Pues a mí me encanta y Crims me parece la polla. Los hemos llegado a ver en catalán sin tener ni papa porque los últimos no los encontré en castellano.
garabitas
Va de intelectual....yo tampoco le aguanto.
pepepepepe
Es un indepe de mierda, pero su programa es el mejor de crímenes by far.
La Maquina
Northern Lights
Pues no lo veas
Lucete
Pues a mi me parece el mejor del género en España
_APURA_
Posem llum a la fosco.
COWBOYDEKANSAS
Seguramente no te gusta por que es catalán.
Ockham
ForoCoches: Coche
Sí, hay muchos que decían que es un rapero de mierda, pero tiene su público
Bud White
Atento a mi post shur, más adelante será... IMPORTANTE.
gabrielsun
Santboiano
No está hecha la miel...
turboebi
Cita de Ldpm
Mira que me gustan los documentales y podcast de crímenes, pero no puedo con este tío, con esa cara de tonto, con su forma de hablar pausada, dándoselas de intelectual. Y si encima, es algún documental en catalán, doblado al castellano, ya me revienta.El tío seguro que es un gran profesional, y no hay motivo alguno que me lleve a aborrecerlo, pero así es. Y me fastidia porque hace documentales de crímenes muy interesantes, pero es oírlo hablar o verlo mirando a cámara, y no lo aguanto.
Anem a portar llum a la foscor
Robertdepuniet
que saque otro capitulo por dios
sneak
lvl 100
Cierto, a ver si lo cambian por alguien con buen acento de Madriz
Brizan17
Pero si el notas hace bien su trabajo, qué más te da
sincam_il
A mi me encanta precisamente cómo lo narra, lo explica muy bien. Me gustan mucho todos sus documentales, has visto Tor?
sincam_il
Cita de Robertdepuniet
que saque otro capitulo por dios
En Movistar hay uno nuevo, el crimen de Bellvitge.
jovi124
Johnny, ¡recuérdame!
Cita de Ockham
Sí, hay muchos que decían que es un rapero de mierda, pero tiene su público
Yeah perdonen, kame hame ha
Dr FC
Pues como escuches a Clara Tiscar, te suicidas
petotf
A mi me gusta bastante más Manuel Marlasca en crímenes de Amazon prime
r00sevelt
Cita de pepepepepe
Es un indepe de mierda, pero su programa es el mejor de crímenes by far.
+1

Hay que reconocer que el contenido que hace es bastante entretenido, aunque por las veces que lo he escuchado hablar fuera del programa deduzco que es demasiado pretencioso.
Robertdepuniet
Cita de sincam_il
En Movistar hay uno nuevo, el crimen de Bellvitge.
gracias shur pero ya lo vi hace unos meses
r00sevelt
Cita de sincam_il
A mi me encanta precisamente cómo lo narra, lo explica muy bien. Me gustan mucho todos sus documentales, has visto Tor?
Yo lo vi hace tiempo, cuando salió, me pareció bastante curioso pero no es igual que crims.

Me da la sensación de que crims está hecho para que te dé más ganas de verlo: un crimen, van tira del hilo poco a poco (esto es lo que engancha, montar el puzzle en tu cabeza) y dar con el asesino, lo cojan o no. Tiene todos los elementos para enganchar al espectador.

Tor es distinto porque:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
desde el principio se sabe quién se cargó a quien y sin embargo, nunca se llega a demostrar. Entonces los 4 episodios (creo que eran) va de contar un poco cómo se vivió aquello, cómo lo vivió el propio Carles Porta allí y tal pero sin más averiguación. Y encima el crimen queda impune así que...
Rubenspook
Pero sigue sacando capítulos? Yo me los terminé hace tiempo.

Empecé a verme la serie de "En Guardia. Mujeres contra el crimen" y bueno... de algún caso nuevo que no conocía me enteré pero flojísima.

Ahora me he empezado a ver la de "Una historia de crímenes", y que decepción. Si aborreces al Carles Porta no te pongas esta. Además en un solo capítulo te cuenta muchos casos y se deja algunos de renombre en el tintero sin mencionar. Presentada por el, llamémoslo, tertuliano Manuel Marlasca (que conste que he tenido que buscar su nombre en Google) que igual te participa en un programa de salsa rosa que en uno de crímenes. Además de por una chica que no pega ni con cola en la serie que no se de quién será amiga o conocida para que le hayan dejado presentar la serie...

Para mí sin duda el mejor programa es el de Carles Porta.

Shurs, si sabéis series de criminología os agradecería recomendaciones.
orxata
Tractarem de posar llum a la foscor.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Hola a tothom, soc Carles Porta, gracies per acompanyarnos
Rubenspook
Cita de petotf
A mi me gusta bastante más Manuel Marlasca en crímenes de Amazon prime
← A General