Soy incapaz de volver a activar el DLSS 4.5

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Sonax
El motivo de no comprar un PC y si comprar una consola es que yo le meto a la consola un disco y me pongo a jugar y se ve que te cagas sin tirones ni historias. Ponte a configurar una mierda de juego en PC y me dices
No has tenido pc en tu vida.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Sonax
El motivo de no comprar un PC y si comprar una consola es que yo le meto a la consola un disco y me pongo a jugar y se ve que te cagas sin tirones ni historias. Ponte a configurar una mierda de juego en PC y me dices
La verdad es que es una pena para lo que ha quedado la plataforma, siguen sacando hardware en teoría más potente o que escala mejor pero los juegos siguen saliendo con más problemas que antiguamente.

Al final es eso, acabas hasta la polla como me ha pasado a mí, te pillas una consola, pones el juego y a viciar sin ningún problema y sin pensar en qué versión o preset de dlss poner o que si tengo que desactivar ReBar para quitar stuttering, etc etc
Sonax
Cita de Scaleless
No has tenido pc en tu vida.
Y tu sí
Sonax
Cita de Adryax
La verdad es que es una pena para lo que ha quedado la plataforma, siguen sacando hardware en teoría más potente o que escala mejor pero los juegos siguen saliendo con más problemas que antiguamente.

Al final es eso, acabas hasta la polla como me ha pasado a mí, te pillas una consola, pones el juego y a viciar sin ningún problema y sin pensar en qué versión o preset de dlss poner o que si tengo que desactivar ReBar para quitar stuttering, etc etc
Ya… un PC tienes que disponer de mucho tiempo shur para poder dejarlo fijo y aun así va teniendo caídas
Prop Joe
Cita de Sonax
El OP podría estar jugando con la versión que venga de DLSS del juego que sea, sin tocar nada de esas opciones ni tener siquiera la app de Nvidia instalada, y en el 99% de los casos lo va a ver y va a jugar mejor que tú en tu consola. Está teniendo un problema con algo que tú, en tu consola, no puedes hacer, que es sustituir el reescalado por un modelo mejor. Por acotar.
Sonax
Cita de Prop Joe
El OP podría estar jugando con la versión que venga de DLSS del juego que sea, sin tocar nada de esas opciones ni tener siquiera la app de Nvidia instalada, y en el 99% de los casos lo va a ver y va a jugar mejor que tú en tu consola. Está teniendo un problema con algo que tú, en tu consola, no puedes hacer, que es sustituir el reescalado por un modelo mejor. Por acotar.

Mucho rollo para solo acabar dándome la razón que en consola metes disco y a funcionar
Prop Joe
Cita de Sonax
Mucho rollo para solo acabar dándome la razón que en consola metes disco y a funcionar
El rollo es que no sabes leer.

Eres el público objetivo de Choni poniendo en la caja "8K", eso seguro.
Sonax
Cita de Prop Joe
El rollo es que no sabes leer.

Eres el público objetivo de Choni poniendo en la caja "8K", eso seguro.
Shur nadie sabe que dices
Uxieladriel
ForoCoches: Usuario
Cita de Sonax
Ha dicho que dejando los drivers que se instalan solos en windows juega mejor que el consolero medio, pero el OP quiere probar una versión mejor de dlss para ver las mejoras de técnologias ligadas a ese update.
Prop Joe
Cita de Uxieladriel
Ha dicho que dejando los drivers que se instalan solos en windows juega mejor que el consolero medio, pero el OP quiere probar una versión mejor de dlss para ver las mejoras de técnologias ligadas a ese update.
Nah, si es otro clon de Adryax o semejante. A ignorados y a los monstruos no mirar.

@Ruso KV, una tontería: ¿tienes activada la aceleración de GPU por hardware? Tiene que estar activada en windows o las opciones que te faltan no saldrán en la app.
Scaleless
Cita de Prop Joe
Nah, si es otro clon de Adryax o semejante. A ignorados y a los monstruos no mirar.

@Ruso KV, una tontería: ¿tienes activada la aceleración de GPU por hardware? Tiene que estar activada en windows o las opciones que te faltan no saldrán en la app.
Viene pisando fuerte dejando claro su retraso

Es como si yo me quejo de lo que cuesta cuidar un jardín viviendo en un piso.
Thedoomcryer
Cita de Sonax
Venga otro para lista.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sonax
Cita de Mariо
Imposible shur si el PC es instalar y jugar que cojones hablas
Os lo compro cuando esté PS6 con un reescalado de la pollisima y ya siempre sea modo calidad a 60-120fps Mientras tanto los modos rendimiento dan pena en PS5 se ven bastante borrosos y mal, por ejemplo el Nioh 3 tenéis la demo para comprobarlo. En PC parece otro juego con DLSS 4.5
Cita de Jupelangz69
Aprovecho el hilo para preguntaros si se sabe algo de nueva update de Nvidia. Instalé la semana pasada los últimos drivers y me comí una bajada de fps de locos.

Tuve que volver a los drivers anteriores.

Intuyo que el puto W11 algo tendrá que ver. Me tiene amargado ese SO.

Mírate el youtuber Uruguay OC, desde que sigo lo que dice me va todo muy bien casi perfecto 💯 😍
Vas a tener que empezar por reinstalar un Windows 11 modificado, yo tengo el MiniOS de Doofy y no me he enterado de ningún problema de la que están liando con Windows 11 porque no se actualiza xD
https://dprojects.org/
Jupelangz69
Cita de DSM4K
Mírate el youtuber Uruguay OC, desde que sigo lo que dice me va todo muy bien casi perfecto
Vas a tener que empezar por reinstalar un Windows 11 modificado, yo tengo el MiniOS de Doofy y no me he enterado de ningún problema de la que están liando con Windows 11 porque no se actualiza xD
https://dprojects.org/
Muchísimas gracias, shurs! Y alégrate que no se te actualice... porque cada 2 update 1 te jode vivo jajaja.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jupelangz69
Muchísimas gracias, shurs! Y alégrate que no se te actualice... porque cada 2 update 1 te jode vivo jajaja.
Sí por eso lo digo como algo bueno jeje

Cita de Adryax

Está la COSA mejorando bastante UE5 ya funciona muy bien sin tirones en Cronos New Dawn, Hell is Us o el juego indie español Crisol Theather of Idols, así que parece que se va llegando a buen puerto con UE5 saliendo de la beta donde estaba, Pragmata funciona perfectamente también y tal.
Ruso KV
Cita de Prop Joe

Lo tengo todo activado, he formateado y sigue igual. Si no consigo solución me iré a los foros de Nvidia a ver que me dicen.

Prop Joe
Cita de Ruso KV
Lo tengo todo activado, he formateado y sigue igual. Si no consigo solución me iré a los foros de Nvidia a ver que me dicen.

Prueba por último, con el Nvidia Profile Inspector, a tocar algún valor y luego darle a restore current profile to Nvidia defaults (arriba por la derecha), reinicia y mira a ver si te salen ya las opciones en la app de Nvidia.

Es raro el caso, la verdad.
loko_rose
Cita de Ruso KV

Raro de cojones lo que te pasa si encima has formateado de 0.
La gpu la tienes en la ranura primaria? Has probado a cambiarla? (Sí tú mobo es atx y tiene 2)
Ruso KV
Cita de Prop Joe
Prueba por último, con el Nvidia Profile Inspector, a tocar algún valor y luego darle a restore current profile to Nvidia defaults (arriba por la derecha), reinicia y mira a ver si te salen ya las opciones en la app de Nvidia.

Es raro el caso, la verdad.
Cita de loko_rose
Raro de cojones lo que te pasa si encima has formateado de 0.
La gpu la tienes en la ranura primaria? Has probado a cambiarla? (Sí tú mobo es atx y tiene 2)

Me ha dado por mirar ahora y se ha solucionado y ya me aparecen TODAS las opciones, faltaban incluso las de RTX HDR, Motion fluid frames... y un gran etcétera.

El valor que tengo que tocar es Anulación de DLSS - Valores predefinidos de modelos y dejarlo en Recomendado, cierto?
Prop Joe
Cita de Ruso KV
Me ha dado por mirar ahora y se ha solucionado y ya me aparecen TODAS las opciones, faltaban incluso las de RTX HDR, Motion fluid frames... y un gran etcétera.

El valor que tengo que tocar es Anulación de DLSS - Valores predefinidos de modelos y dejarlo en Recomendado, cierto?
Sí. Si lo pones en Recomendado te aplicará:

DLSS Calidad y Equilibrado - Preset K (DLSS 4)
DLSS Rendimiento - Preset M (DLSS 4.5)
DLSS Ultra Rendimiento - Preset L (versión de mejor calidad pero mayor hostia al rendimiento de DLSS 4.5)
Ruso KV
Cita de Prop Joe
Sí. Si lo pones en Recomendado te aplicará:

DLSS Calidad y Equilibrado - Preset K (DLSS 4)
DLSS Rendimiento - Preset M (DLSS 4.5)
DLSS Ultra Rendimiento - Preset L (versión de mejor calidad pero mayor hostia al rendimiento de DLSS 4.5)

Muchas gracias
← A Videojuegos