Soy incapaz de volver a activar el DLSS 4.5
11-feb-2026 22:39
|
Al final es eso, acabas hasta la polla como me ha pasado a mí, te pillas una consola, pones el juego y a viciar sin ningún problema y sin pensar en qué versión o preset de dlss poner o que si tengo que desactivar ReBar para quitar stuttering, etc etc |
11-feb-2026 23:26
|
La verdad es que es una pena para lo que ha quedado la plataforma, siguen sacando hardware en teoría más potente o que escala mejor pero los juegos siguen saliendo con más problemas que antiguamente.
Al final es eso, acabas hasta la polla como me ha pasado a mí, te pillas una consola, pones el juego y a viciar sin ningún problema y sin pensar en qué versión o preset de dlss poner o que si tengo que desactivar ReBar para quitar stuttering, etc etc |
11-feb-2026 23:32
| El OP podría estar jugando con la versión que venga de DLSS del juego que sea, sin tocar nada de esas opciones ni tener siquiera la app de Nvidia instalada, y en el 99% de los casos lo va a ver y va a jugar mejor que tú en tu consola. Está teniendo un problema con algo que tú, en tu consola, no puedes hacer, que es sustituir el reescalado por un modelo mejor. Por acotar. |
11-feb-2026 23:33
|
El OP podría estar jugando con la versión que venga de DLSS del juego que sea, sin tocar nada de esas opciones ni tener siquiera la app de Nvidia instalada, y en el 99% de los casos lo va a ver y va a jugar mejor que tú en tu consola. Está teniendo un problema con algo que tú, en tu consola, no puedes hacer, que es sustituir el reescalado por un modelo mejor. Por acotar.
Mucho rollo para solo acabar dándome la razón que en consola metes disco y a funcionar |
11-feb-2026 23:36
|
Eres el público objetivo de Choni poniendo en la caja "8K", eso seguro. |
11-feb-2026 23:43
| Ha dicho que dejando los drivers que se instalan solos en windows juega mejor que el consolero medio, pero el OP quiere probar una versión mejor de dlss para ver las mejoras de técnologias ligadas a ese update. |
12-feb-2026 00:19
|
Nah, si es otro clon de Adryax o semejante. A ignorados y a los monstruos no mirar.
@Ruso KV, una tontería: ¿tienes activada la aceleración de GPU por hardware? Tiene que estar activada en windows o las opciones que te faltan no saldrán en la app. ![]() Es como si yo me quejo de lo que cuesta cuidar un jardín viviendo en un piso. |
12-feb-2026 11:28
|
Mírate el youtuber Uruguay OC, desde que sigo lo que dice me va todo muy bien casi perfecto 💯 😍 Vas a tener que empezar por reinstalar un Windows 11 modificado, yo tengo el MiniOS de Doofy y no me he enterado de ningún problema de la que están liando con Windows 11 porque no se actualiza xD https://dprojects.org/ |
12-feb-2026 13:10
|
Mírate el youtuber Uruguay OC, desde que sigo lo que dice me va todo muy bien casi perfecto
Vas a tener que empezar por reinstalar un Windows 11 modificado, yo tengo el MiniOS de Doofy y no me he enterado de ningún problema de la que están liando con Windows 11 porque no se actualiza xD https://dprojects.org/ |
12-feb-2026 14:56
|
La verdad es que es una pena para lo que ha quedado la plataforma, siguen sacando hardware en teoría más potente o que escala mejor pero los juegos siguen saliendo con más problemas que antiguamente.
Al final es eso, acabas hasta la polla como me ha pasado a mí, te pillas una consola, pones el juego y a viciar sin ningún problema y sin pensar en qué versión o preset de dlss poner o que si tengo que desactivar ReBar para quitar stuttering, etc etc Está la COSA mejorando bastante UE5 ya funciona muy bien sin tirones en Cronos New Dawn, Hell is Us o el juego indie español Crisol Theather of Idols, así que parece que se va llegando a buen puerto con UE5 saliendo de la beta donde estaba, Pragmata funciona perfectamente también y tal. |
Editado: 12-feb-2026 15:03 -
12-feb-2026 16:33
|
Nah, si es otro clon de Adryax o semejante. A ignorados y a los monstruos no mirar.
@Ruso KV, una tontería: ¿tienes activada la aceleración de GPU por hardware? Tiene que estar activada en windows o las opciones que te faltan no saldrán en la app.
|
12-feb-2026 16:45
|
Es raro el caso, la verdad. |
12-feb-2026 17:55
|
La gpu la tienes en la ranura primaria? Has probado a cambiarla? (Sí tú mobo es atx y tiene 2) |
13-feb-2026 19:37
|
Me ha dado por mirar ahora y se ha solucionado y ya me aparecen TODAS las opciones, faltaban incluso las de RTX HDR, Motion fluid frames... y un gran etcétera. El valor que tengo que tocar es Anulación de DLSS - Valores predefinidos de modelos y dejarlo en Recomendado, cierto? |
Editado: 13-feb-2026 19:52 -
13-feb-2026 19:57
|
DLSS Calidad y Equilibrado - Preset K (DLSS 4) DLSS Rendimiento - Preset M (DLSS 4.5) DLSS Ultra Rendimiento - Preset L (versión de mejor calidad pero mayor hostia al rendimiento de DLSS 4.5) |