Duda con cambio a Series X o PS5

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Tócate los cojones más tonto soy yo por entrar al trapo, si es que es verdad
@Tonto
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de dani_DP8
Bueno, ese de que está muerta no lo sabia, pero investigaré sobre eso para entender a que te refieres con muerta. Gracias!

Han dejado de vender hardware en las tiendas, no hay apenas estantes de sus titulos y todos sus exclusivos ya salen hasta en la competencia por no hablar de que la siguiente Xbox sera directamente un PC, pero de todas formas si te gusta pillatela donde puedas y disfrutala, al fin y al cabo es una buena consola.

Yo por mi parte no le veo sentido a la Xbox mas alla del gamepass y ni eso.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de dani_DP8
Bueno, ese de que está muerta no lo sabia, pero investigaré sobre eso para entender a que te refieres con muerta. Gracias!
Ni caso...
shermi
Los únicos motivos para la Xbox son que tengas ya comprados muchos meses de gamepass o que tengas bastantes juegos digitales de la series S

Si no no hay duda, ps5 de cabeza, es más barata (salvo que pillaras la pro) y tienes los juegos de ps5 + los de xbox que ya sacan prácticamente todos
Diosisback
ForoCoches: Usuario
PS5 sin duda.

PRO si pillas oferta.

Xbox está muerta como first.
Dracul
Yo tengo series X y PS5 Pro. A nivel gráfico, o el jugo está optimizado para PRO o no ha gran diferencia. Te diría que FF7 rebirth en calidad PRO es lo más bruto que puedes jugar.

Pero la mayoría de juego no tiene opción para PRO así que tampoco se le saca mucha más chicha respecto a SeriesX

Cómo te han comentado si tienes ya una buena biblioteca en Series X tira por ella. Si no… casi mejor PS5 con la política actual de XBOX.

Es cierto que el Quick Resume es una gozada. Yo al final voy tirando de una y otra según ofertas que voy pillando. Y para retro claramente gan Xbox.
NyC81
Mejor máquina, mejor mando, Game Pass, Quick Resume. Si los exclusivos te la sudan y tienes ya juegos comprados, la Serie X de calle.
Vaus
¿Qué sentido tiene comprar una Xbox a día de hoy? MS lo saca prácticamente todo en PS5 y el GP ha subido un montón de precio.
Hardt
Tira a la x de cabeza pillate una conjunta cambiar solo es palmar pasta
Hardt
Cita de Vaus
¿Qué sentido tiene comprar una Xbox a día de hoy? MS lo saca prácticamente todo en PS5 y el GP ha subido un montón de precio.
Jugar es más barato y puedes jugar Forza 6 en su día.
Vaus
Cita de Hardt
Jugar es más barato y puedes jugar Forza 6 en su día.
Lo de no esperar unos meses para el Forza me parece un argumento de muy poco peso.

Lo de jugar más barato, ¿al final no cortaron lo de comprar por VPN? Me suena que si pero hace más de un año que no tengo Xbox.
Gormongus
Cita de Vaus
Lo de no esperar unos meses para el Forza me parece un argumento de muy poco peso.

Lo de jugar más barato, ¿al final no cortaron lo de comprar por VPN? Me suena que si pero hace más de un año que no tengo Xbox.
Yo llevo canjeados en rewards más de 450€ y me faltan 15.000 puntos para poder comprarme la premium del forza con los puntos. Así que por mi parte sí que es más barato.
Diosisback
Jugar mas barato... a lo que pongan en el GP.

En el resto te comes los mocos.
Roccko
yo tengo PC y una xbox y hoy si estuviera como tu, me iba a PS5 Pro
Microsoft está cargandose la Xbox y el game Pass, es q está cantado, no veo futuro ya
Manroscas
Ps5
Vaus
Cita de Gormongus
Yo llevo canjeados en rewards más de 450€ y me faltan 15.000 puntos para poder comprarme la premium del forza con los puntos. Así que por mi parte sí que es más barato.
Los rewards eran un chollo hace años. Ahora simplemente me parece no valorar tu tiempo, la verdad.
Gormongus
Cita de Vaus
Los rewards eran un chollo hace años. Ahora simplemente me parece no valorar tu tiempo, la verdad.
Sabes que dan puntos simplemente por jugar, no?
Vaus
Cita de Gormongus
Sabes que dan puntos simplemente por jugar, no?
Jugando a lo que ellos te dicen y como te dicen.
H31NB3RG
Tengo la series x y es un maquinon, quick resumen mando y gamepass. Aparte comprando los juegos playanywhere puedes jugar en PC/handheld.

Me da por saco ya que el yotei en Xbox/pc no está de momento pero por lo demás muy contento.
Gormongus
Cita de Vaus
Jugando a lo que ellos te dicen y como te dicen.
Dónde pone eso?

Hardt
Cita de Vaus

No, juegos más baratos y conjuntas de Game pass, sin contar rewards.

Sale MUCHO más barato.

Te digo lo de Forza porque este año hay más exclusivos en Xbox jaja fijate si está mal el tema.
MiuraJota
Yo cambié la XSX por PS5 y solo echo en falta el quick resume, aunque a cambio me gusta mucho más el dual sense (llegué a dejarme >100€ en el Elte y siendo buen mando el tacto me deja muy frío). Por lo demás aquí no te van a sacar de dudas. Mira catálogos y la que más ticks haga en tus gustos
BeLiPoWa
No más tuna aburida
Cita de Guarismo
En ningún mensaje digo que la Series X sea más potente que la PRO

Solo niego que la Pro sea más potente que la Series X

Tanto buscar y no sabes ni leer.
Menudo troll estás hecho, que si Quick Resume, que si la PS5 Pro no es más potente que la XSX...

El Quick Resume no vale ni pa tomar por culo y eso cuando funciona, que es 1 de cada 10 veces y la PS5 Pro es más potente que la XSX y se nota.

Lo único que tiene mejor la Xbox es la interfaz de usuario, la ergonomía del mando y el Game Pass, en lo demás la PS5 Pro gana.

Tengo las dos consolas en una TV Samsung S90F.

¡Tira pa la cueva ya hombre!
Vaus
Cita de Gormongus
Dónde pone eso?

Debe haber cambiado ultimamente. Cuando yo era usuario de Xbox los rewards solían ser del tipo "juega a X juego del GP X tiempo". También hay que decir que al principio salia bastante a cuenta y luego de cada vez menos.
cheicon
I'm the one who knocks
PlayStation 5

Todos los juegos de Xbox y PlayStation en una misma consola.

Y para mi también mejor mando, los gatillos con resistencia y la vibración háptica es la polla, además de una buena ergonomía. Ya solo por eso merece más la pena.

Otra cosa más, si te gusta el formato físico olvidate de Xbox.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Vaus
Debe haber cambiado ultimamente. Cuando yo era usuario de Xbox los rewards solían ser del tipo "juega a X juego del GP X tiempo". También hay que decir que al principio salia bastante a cuenta y luego de cada vez menos.
Jugar 15 minutos al día es lo que piden ahora, habiendo un bonus por hacerlo a los juegos que están en Gamepass.
No es el chollo de hace unos años ni de lejos, pero si que solo por jugar te caen 5 o 6 eurillos la mar de majos al mes.
Ripperoni
Yo tengo la PS5 por que tampoco tengo PC Gaming (me van mal las cosas) y la verdad que es súper cómoda, metes el disco (o si lo tienes digital solo es apretar la x) y juegas, la Pro le sacarías provecho creo yo en juegos mal optimizados o mal portados por mas potencia bruta pero al no tener una Pro no te lo puedo asegurar 100%.

El catálogo de Xbox a mi en lo personal hay bastantes cosas que me gustan pero es cierto que ahora está saliendo muchos de sus first party en ps5 entonces igual ahí si te renta la ps5.

Ambos mandos son bastante cómodos pero no sé si es por mi mano ligeramente pequeña o que pero a veces el dualsense me deja la mano algo entumecida.

Espero que mi opinión te sirva shur. Saludos.
morgecete
doppelganger de morgect
Cita de dani_DP8
Cierto! Lo del Quick Resume es un puntazo.
Tío que es el troll oficial del subforo XD ni caso

La Xbox ya está casi muerta por parte de Microsoft. Mira a ver si te interesa lo que hay en gamepass es lo único

Por exclusivos y futuro ps5. Que vamos ya tiene los exclusivos de Xbox....
dani_DP8
Gracias a todos por vuestras recomendaciones y opiniones, no sé si me han ayudado o estoy más confuso XD

Basándome en los argumentos que no son preferencias personales, veo una clara ganadora que es PS5.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de dani_DP8
Buenas shurs!
Estoy pensando en hacer un upgrade de mi Xbox Series S de cara a los lanzamientos interesantes que se vienen este año. A parte de esto, me cambié la TV a una 4K OLED y según tengo entendido con la Series S no le sacas tanto provecho. No tengo pc gaming. Teniendo esto en cuenta y la situación actual de ambas plataformas (Game Pass ya no es tan atractivo), que me recomendáis? Series X o PS5?

PD: Los exclusivos me dan un poco igual, si tuviera una preferencia muy clara no tendría esta duda.

Gracias de antemano
La Series S tiene un muy buen escalado, no vas a tener problemas jugando en tu nueva TV. Dicho esto, sin duda compraría la PS5 ya que de ese modo cubres casi el 100% del catálogo, y si algo no sale ahí tendrías la Series S (con o sin gamepass).
← A Videojuegos