Objetivo videojuegos 2026 : no comprar ni un juego este año

Joselpoles
ForoCoches: Miembro
Yo siempre digo no compro más juegos tengo muchos pendientes y al final siempre caigo..

Ya directamente intento no meterme en la store para directamente no caer en la tentación..
McGloving
Cita de Joselpoles
Yo siempre digo no compro más juegos tengo muchos pendientes y al final siempre caigo..

Ya directamente intento no meterme en la store para directamente no caer en la tentación..
Yo por ahora:

Borrada app de Instant gaming del móvil.
Quitar listas en Wallapop

Esperemos cumplirlo
HolaSrThompson
Cita de supernafamacho
Y que te esta pareciendo shur?

Porque es un juegarral impepinable,sobre todo Blood&Wine.
Pues estoy cerca de terminar Heart of Stone y me está pareciendo increíble, así que estoy deseando ver qué tal Blood & Wine.

Me pasé el juego base hace dos años y quería darle un margen antes de las expansiones, y creo que ha sido una muy buena idea. Me costó volver a recordar los controles, pero un par de contratos de bajo nivel lo solucionaron.
wailfred
Te lo cambio?
Quiero estar en este barco.

Tengo como 10 juegos de PS4 precintados, otros tantos en Switch, 5 o 6 en Series X.

Otros 12-15 comprados de segunda mano en PS3/360 que no he jugado.

Y digitales al menos 10.

Luego en casa lo voy a mirar y pongo los números exactos.

De hecho quiero dejar de renovar el Game Pass que me vence en Abril porque sino nunca voy a jugar a todo esto.
hay_meneo
Usuario Premium
Es tontería no comprar un juego (o juegazo) que sabes que vas a jugar y que no lo vas a jugar en ese momento pero lo ves al 90% de rebaja.

Lo único es que con el tiempo es posible que un juego que te hayas comprado por 2 euros aparezca gratis en epic, pero vaya problema.
Manroscas
Yo haré la excepción con Requiem
← A Videojuegos