Decidme los 3 juegos que tengo que tener si o si de switch
15-ene-2026 14:39
| Yo me la acabo de comprar y estoy con la misma duda, tengo el kart e igual me pillo uno tipo super mario bros (yo jugué al de la wii y me flipaba) y quería pillarme otro y no se cual shures |
15-ene-2026 17:32
|
Aquí te pongo, en mi orden personal de 'sí o sí': Xenoblade Chronicles (2), es un juegazo. El Zelda Breath of the Wild o el Tears of the Kingdom hay que jugarlos. Yo pillaría el segundo, que son casi lo mismo y si juegas el BOTW primero, el TOTK lo arruinas. Para plataformas, yo ignoraría al Bananza (yo le doy un 7, está bien pero no es un 'sí o sí') e iría a por el Mario Odyssey. Más barato, mucho mejor juego y, esto es personal, el estilo artístico es superior. Todo ventajas. Hay juegos más nicho, pero lo seguro, seguro es esto. |
15-ene-2026 18:15
| Hablas de Final fantasy, Tony Hawk... ¿Qué otras plataformas tienes? De entrada te recomendaría Astral Chain, pero si no tienes cosas multis como The Witcher hay mil juegos antes |
16-ene-2026 03:01
|
Por decir algunos que no hayan dicho: Hollow Knight Hades Zelda Link's Awakening |
16-ene-2026 09:31
| A los que te dicen los galaxy no les hagas ni puto caso. Son juegos de wii que están vendiendo a sobreprecio, engaño para tontos |
16-ene-2026 09:41
|
Un zelda, yo cogería el botw aunque el otro se ve mejor pero para seguir la historia Algún xenoblade Hades/Hollow Knight |