Se cumple la tradición de Switch 2 con Metroid Prime 4
02-dic-2025 19:15
| ¿Ves? Por permitir que otros te digan cómo pensar, has perdido la capacidad de ser creativo en tus réplicas. |
02-dic-2025 19:17
| Jaja fast food dices y Sony que saca??? Que a cancelado y qué va a sacar para volver a cancelarlo un montón de mierda ,anda que sabes algo |
02-dic-2025 19:24
| Has jugado al mkw o al dk bananza ,el ciberpunk nsw2 ?joder bendita gloria ,no has jugado verdad?? |
02-dic-2025 19:28
|
Estos últimos años no se que pasa con los estudios japoneses que no paran de puto cagarla últimamente. Se viene una crisis de sus juegos a lo época ps360? Porque seamos sinceros, los últimos juegazos de Nintendo son Mario Odyssey y el botw (el totk es como death stranding 2 respecto al 1 o como el Spiderman 2 respecto al 1). |
| Teniendo en cuenta que siendo de Nintendo ya tienen +2 puntos gratis como será este juego XD |
|
Cyberpunk lo jugué hace 5 años. MKW ni opino y Bananza me aburrió de lo monótono que es. Sin embargo: Death Stranding 2, Ghost of yotei, Wolverine, y Saros.. es que no hay color. Esperemos que nintendo se ponga las pilas, solo se va a salvar el Fire Emblem |
02-dic-2025 19:29
Ver estas puntuaciones me está llenando de tristeza... Por mi nombre de usuario ya os haréis una idea de que me encanta Metroid Prime, y que tras tantos años de espera salga un producto mediocre y poco inspirado... Puff, qué desastre ![]() Ya con los vídeos de la moto me estaba oliendo que iba a ser una mierda, pero luego sacaron algunos gameplays que mejoraron la cosa, pero al final va a resultar que mi instinto no se equivocaba... Bah. Da la sensación de que anunciaron su desarrollo hace 8 años, tuvieron que volver a empezarlo a medio camino porque estaba siendo una mierda, y al final han sacado algo potable simplemente por cumplir pero que no tenían una idea muy clara de lo que querían hacer. Para colmo, en una de las reviews dicen que Sylux apenas tiene importancia en la historia. Ya lo que faltaba, joder. |
Editado: 02-dic-2025 19:32 -
02-dic-2025 19:33
|
Prime tiene un aura de juego histórico enorme, pero si comparamos el 4 al 3 el cual era muy lineal dudo que salga muy mal parado el 4. Eso sí, que a Nintendo le ha faltado al menos un juego que sea obra maestra para inaugurar la Switch 2 no lo niego. |
02-dic-2025 19:40
| Con la castaña que parece el juego, tiene pinta de un 5-6 real pero como es Nintendo y saga mítica pues nota sobreinflada. |
02-dic-2025 19:40
| Jaja vale más el breath of the Wild que todo el catálogo de play ,con poco te conformas bien |
02-dic-2025 19:41
|
|Es sorprendente que los japos, con lo que son, no apliquen ese principio siempre. |
02-dic-2025 19:41
|
Por qué me hablas de juegos de 2017, te has gastado 500€ para jugar a juegos de 2017? |
02-dic-2025 19:46
|
El death stranding 2 no es de Sony aix... Campaña total de desprestigio y total no hos sirve de nada
|
Editado: 02-dic-2025 21:51 -
02-dic-2025 19:46
|
Hay juegos que solo viendo el trailer ya se ve que son una basura. Punto extra para el trailer de la moto, que parecía otro Metroid distinto. |
02-dic-2025 19:50
| La primera demo fue para mi el e3.. "esto.. esto parece un gameplay de wii " xD |
02-dic-2025 19:53
| El juego pintaba terrible en los últimos trailers que se vieron. Es un juego que quería haber comprado día 1, y no tengo ni ganas de surcar los mares y jugarlo. |
02-dic-2025 20:08
|
La verdad que me va a joder si cuando salga es un juego mediocre. Llevo con el hype alto desde que se anunció en el e3 have mil años. El último mes y medio me he jugado los 3 prime anteriores a este y los de Gameboy también ya por el puto hype. Espero que al mackenzy ese se le pueda callar, que no quiero que esté todo el rato diciéndome a donde ir, es un puto metroidvania, déjame perderme por el mapa e investigar por donde avanzar, hijo de puta. Se que me lo voy a meter por el culo, solo quiero que me de placer, no que me duela, pero voy dilatando por si acaso, que Nintendo quiere muy poco a Samus. |
02-dic-2025 20:16
| La broma de sacar juegos con graficos de hace dos generaciones, tendria que acabarse ya, pero bueno espero sentado mientras la gente siga tragando. |
02-dic-2025 20:17
|
Juegazo por cierto, pero yo no hablo bien de ella. No te olvides, yo estoy esperando el Fire Emblem es lo medio potable que se viene el año que viene. De momento Animal Crossing N2 Edition Pocho Mario Tenis carne de 75 Yoshi pocho carne de 80. |
02-dic-2025 20:18
| Pues los de Digital Foundry que tanto gustan por este foro, lo ponen muy bien en todos los aspectos. |
02-dic-2025 20:32
|
ya está el embargo @KILONDRO
Aunque un 80 no es mala nota, se esperaba mucho mas del juego. Ign le a dado un 9, Vandal un 8.6, pero tiene notas tambien bastante bajas..... Cuando Nintendo hace las cosas mal, hay que decirlas no pasa nada. 18 años esperando este juego . 8 años de desarrollo (con reinicio incluido).Tambien es verdad, como a dicho otro shur mas atras, que Nintendo no siempre puede sacar obras maestras. Tocan todos los generos y eso es muy dificil de hacer. Lo comprobare personalmente, pero esperaba mucho mas de este juego. |
02-dic-2025 20:33
|
Pues de momento bastante bajonazo shur.
Aunque un 80 no es mala nota, se esperaba mucho mas del juego. Ign le a dado un 9, Vandal un 8.6, pero tiene notas tambien bastante bajas..... Cuando Nintendo hace las cosas mal, hay que decirlas no pasa nada. 18 años esperando este juego . 8 años de desarrollo (con reinicio incluido).Tambien es verdad, como a dicho otro shur mas atras, que Nintendo no siempre puede sacar obras maestras. Tocan todos los generos y eso es muy dificil de hacer. Lo comprobare personalmente, pero esperaba mucho mas de este juego. Desde Bananza no saca ningún juego notable y el futuro no parece ser más prometedor.. hasta finales de 2026 como mínimo.. |
02-dic-2025 21:11
|
+1, si han hecho eso se han cargado la exploración de lo inhospito, que además era muy especial en los Prime. Una cosa es evitar las mierdas como poner una bomba en un sitio sin indicación para poder avanzar en el juego, y otra muy distinta llevarte de la mano todo el puto juego. Espero que sea un buen metroid despues de tanto tiempo, no es una saga que se pueda permitir no vender me temo. |

eath Stranding 2, Ghost of yotei, Wolverine, y Saros.. es que no hay color. Esperemos que nintendo se ponga las pilas, solo se va a salvar el Fire Emblem
Polafro no mas
. 8 años de desarrollo (con reinicio incluido).