Cyberpunk se anota otro gran éxito de CD Project

Morgect
Tempus fugit
Una pena como salió y que me comí de salida

Aún así y en aquella el mundo visualmente me encantó y era único

Sigo diciendo que deberían hacerlo de 0. Arreglado desde el código base y añadir todo lo que tenían en mente xD

O hacer si secuelas y dejarse ya de tanto el brujero
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de PerfectGuy
Son unos genios y me alegro muchísimo. El único estudio que puede hacerle competencia a Rockstar
No les llames genios.
Ernen
ForoCoches: Miembro
Cita de lauteno
Simple y efectista aventurilla del montón. Ni es un RPG ni es ná.

35 millones de usuarios de Sálvame Deluxe, Whopper o el FIFA de turno. Vender mucho nunca ha sido sinónimo de calidad.
Dime que no has jugado sin decir que no has jugado xd
Pablix82
Me alegro, es un juegazo, me hice todas las misiones extras
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
No les llames genios.
XDD está siempre presente con nosotros.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Harry Du Bois
Lo jugué cuando salio Phantom Liberty, para mi es de los mejores juego de la historia y la expansión de los mejores DLC. Merecido.
Entiendo que quien se lo pillase de salida pueda seguir enfadado con ellos, pero es un juego que merece muchísimo la pena probar a día de hoy
Recomendais pillar el DLC antes o después de jugar el juego principal? Por si añade cosas en el juego principal me refiero
Harvey Specter
It's Tom Brady though
Cita de NixxxoN
Recomendais pillar el DLC antes o después de jugar el juego principal? Por si añade cosas en el juego principal me refiero
El DLC se tiene que jugar en la mitad de partida, primero porque temporalmente no tendría sentido jugarlo después y segundo porque añade finales distintos. Cuando puedas jugarlo ya te va a saltar la misión en la partida, pero para que te hagas una idea te comento. En la historia principal del juego hay tres ramas de misiones, Panam, Takemura y Vudú.

Si no sabes ahora mismo cuales son, no pasa nada, cuando juegues lo entenderás. Lo recomendable es dejar de esas tres ramas la de Vudú para el final, hacer primero Panam y Takemura. Cuando hagas estas dos completas la de Vudú y luego recibes la llamada del DLC y ya vas directo para el DLC y luego sigues la historia principal del juego.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Mascarilla
No me equivoco en decir que el DLC de Cyberpunk es el mejor DLC de la historia

Blood&Wine discrepa bastante shur,curiosamente son de los mismos autores.

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Harvey Specter
El DLC se tiene que jugar en la mitad de partida, primero porque temporalmente no tendría sentido jugarlo después y segundo porque añade finales distintos. Cuando puedas jugarlo ya te va a saltar la misión en la partida, pero para que te hagas una idea te comento. En la historia principal del juego hay tres ramas de misiones, Panam, Takemura y Vudú.

Si no sabes ahora mismo cuales son, no pasa nada, cuando juegues lo entenderás. Lo recomendable es dejar de esas tres ramas la de Vudú para el final, hacer primero Panam y Takemura. Cuando hagas estas dos completas la de Vudú y luego recibes la llamada del DLC y ya vas directo para el DLC y luego sigues la historia principal del juego.
Joder... tu respuesta en vez de resolver dudas me ha creado de nuevas, pero gracias 😅
lauteno
Cita de Ernen
Dime que no has jugado sin decir que no has jugado xd
Lo sufrí en PS4 y hace un año en PS5.

Me pasé los 90 jugando con los colegas a Cyberpunk, Cthulhu y AD&D.

La decepción en ambas plataformas fue mayúscula.
Tres Pasos
Cita de NixxxoN
No añade nada a las misiones principales, pero todo lo que juegues después de Phantom Liberty lo notarás descafeinado.
MartiMartial38
Es un juegazo en 2025, pero les ha costado mucho dejarlo fino, los finales increíbles.
erikuelo
reportado para variar, que putisimo pesado de mierda
BΛK₄ .Λ
-384023
Cita de j 199
Un auténtico juegazo. Una pena el lanzamiento. Yo me lo pasé hace un par de años y me pareció tremendo.
En PC el juego salió en buen estado. Una pena la campaña mediática que no os dejó jugarlo de inicio.
j 199
Cita de BΛK₄ .Λ
En PC el juego salió en buen estado. Una pena la campaña mediática que no os dejó jugarlo de inicio.
No salió en buen estado.
Chemfu
Cita de lauteno

Dejalos. Los chavales de hoy en día no tienen ni puta idea de lo que es un juego de rol, ya no se lleva el quedar un sábado por la tarde con unas pizzas y el manual de Stormbringer para pasar un buen rato con los colegas.

A mi el Cyberpunk me pareció un Skyrim futurista, no tiene mucho del juego de rol del que procede, un par de conceptos, los implantes y poco más.
astra3
Forocochia36
Cita de BΛK₄ .Λ
No, no salió en buen estado, me lo he jugado 2 veces una de ellas nada mas salir y daba pena
Chanka
Cita de lauteno

polotdi
Viajando por el mundo...
Uno de los mejores juegos de la historia pese a los comienzos complicados..
Muy merecido
lauteno
Cita de Chemfu
Dejalos. Los chavales de hoy en día no tienen ni puta idea de lo que es un juego de rol, ya no se lleva el quedar un sábado por la tarde con unas pizzas y el manual de Stormbringer para pasar un buen rato con los colegas.

A mi el Cyberpunk me pareció un Skyrim futurista, no tiene mucho del juego de rol del que procede, un par de conceptos, los implantes y poco más.
Pues es una lástima. Mitiquérrimas tardes jugando a todos esos que digo, y a Car Wars, Lord of the rings, In nomine satanis, Vampiro, y hasta a montones de juegos con reglas inventadas por nosotros.

Y si, Cyberpunk es un Skyrim descafeinadísimo. Si eso es el culmen del rol occidental actual, la cosa está para llorar.
Yaggi
Juegazo de los que marcan época. Personajes memorables, misiones secundarias curradisimas, el doblaje al español de lo mejor que se ha hecho desde metal gear solid.
Cafeinado
Si hay unos juegos que definen la generacion, a falta de lo que salga aun, son Cyberpunk 2077 y BG3

Lo demas, gilipolleces de trolls
eliria
Es mejor el DLC que el juego. Acojonante. A lo Witcher o Bloodborne
Anacoreta
Cita de lauteno

Cita de Chemfu

Me he hinchado a jugar al rol en los 90, D&D la caja de Dalmau, AD&D, Runequest, Cyberpunk, Shadowrun(esa copia freak que mezclaba d&d y cyberpunk, Vampire, Mago, Ars magica, Aquelarre y me lo pasé como un enano con Cyberpunk 2077 de lanzamiento en una PS4 guarra, con bugs y todo (no me comí ninguno que me jodiera la partida) la historia, las secundarias, la ciudad de carton piedra, la música, el ambiente todo eso estaba ya en el juego incluso cuando todos los youtubers tiraban hate incluso sin haberlo jugado. En PS4 me hice dos runs y la tercera ya con el dlc que es la repollísima en Xbox Series X. Creo que es de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido en todos estos años de jugador, que son casi medio siglo.

Tremendo juegazo le pese a quién le pese. Y si cuando jugabamos al rol en los 90 nos cuentan de ese juego se nos habían caído los huevos al suelo.
GreatDuke
Cita de PerfectGuy
Son unos genios y me alegro muchísimo. El único estudio que puede hacerle competencia a Rockstar
Para hacer competencia, primero tendrían que parecerse los juegos.

Eso sí, ambas compañias tienen ese algo especial que hacen que sus juegos tengan personalidad. Espero que siga así porque tanto R* como CD Project Red han perdido creativos importantes.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Chemfu

El rol hardcore no es mainstream, era de esperar

Sin haber jugado, y siendo ambos de CDPR, lo lógico es pensar que sería un Witcher futurista y con armas de fuego en vez de espadas.
El Fundidor
Como yo quiero!
Buen juego, mal lanzamiento, peor policía
Harvey Specter
It's Tom Brady though
Cita de NixxxoN
Joder... tu respuesta en vez de resolver dudas me ha creado de nuevas, pero gracias
Dime cuales y yo te contesto sin problema
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Erclon Muska
Se ve que eres más usuario de RDR2, de esos soponcios somníferos de alta cuna
euskaldarkfenix
¿En ps4 pro al final como va? ¿Como el culo? Lo tengo en el PC y me va bien pero a veces apetece la consolita y leí que como el ojete
← A Videojuegos