Cyberpunk se anota otro gran éxito de CD Project
26-nov-2025 21:06
|
Una pena como salió y que me comí de salida Aún así y en aquella el mundo visualmente me encantó y era único Sigo diciendo que deberían hacerlo de 0. Arreglado desde el código base y añadir todo lo que tenían en mente xD O hacer si secuelas y dejarse ya de tanto el brujero |
26-nov-2025 21:28
| Recomendais pillar el DLC antes o después de jugar el juego principal? Por si añade cosas en el juego principal me refiero |
26-nov-2025 21:31
|
Si no sabes ahora mismo cuales son, no pasa nada, cuando juegues lo entenderás. Lo recomendable es dejar de esas tres ramas la de Vudú para el final, hacer primero Panam y Takemura. Cuando hagas estas dos completas la de Vudú y luego recibes la llamada del DLC y ya vas directo para el DLC y luego sigues la historia principal del juego. |
26-nov-2025 21:37
|
El DLC se tiene que jugar en la mitad de partida, primero porque temporalmente no tendría sentido jugarlo después y segundo porque añade finales distintos. Cuando puedas jugarlo ya te va a saltar la misión en la partida, pero para que te hagas una idea te comento. En la historia principal del juego hay tres ramas de misiones, Panam, Takemura y Vudú.
Si no sabes ahora mismo cuales son, no pasa nada, cuando juegues lo entenderás. Lo recomendable es dejar de esas tres ramas la de Vudú para el final, hacer primero Panam y Takemura. Cuando hagas estas dos completas la de Vudú y luego recibes la llamada del DLC y ya vas directo para el DLC y luego sigues la historia principal del juego. |
26-nov-2025 21:50
|
Lo sufrí en PS4 y hace un año en PS5. Me pasé los 90 jugando con los colegas a Cyberpunk, Cthulhu y AD&D. La decepción en ambas plataformas fue mayúscula. |
26-nov-2025 22:12
| No añade nada a las misiones principales, pero todo lo que juegues después de Phantom Liberty lo notarás descafeinado. |
26-nov-2025 22:26
| Es un juegazo en 2025, pero les ha costado mucho dejarlo fino, los finales increíbles. |
27-nov-2025 00:22
| En PC el juego salió en buen estado. Una pena la campaña mediática que no os dejó jugarlo de inicio. |
27-nov-2025 10:12
|
Dejalos. Los chavales de hoy en día no tienen ni puta idea de lo que es un juego de rol, ya no se lleva el quedar un sábado por la tarde con unas pizzas y el manual de Stormbringer para pasar un buen rato con los colegas. A mi el Cyberpunk me pareció un Skyrim futurista, no tiene mucho del juego de rol del que procede, un par de conceptos, los implantes y poco más. |
27-nov-2025 10:20
| No, no salió en buen estado, me lo he jugado 2 veces una de ellas nada mas salir y daba pena |
27-nov-2025 10:34
|
Uno de los mejores juegos de la historia pese a los comienzos complicados.. Muy merecido |
27-nov-2025 13:06
|
Dejalos. Los chavales de hoy en día no tienen ni puta idea de lo que es un juego de rol, ya no se lleva el quedar un sábado por la tarde con unas pizzas y el manual de Stormbringer para pasar un buen rato con los colegas.
A mi el Cyberpunk me pareció un Skyrim futurista, no tiene mucho del juego de rol del que procede, un par de conceptos, los implantes y poco más. Y si, Cyberpunk es un Skyrim descafeinadísimo. Si eso es el culmen del rol occidental actual, la cosa está para llorar. |
27-nov-2025 13:12
| Juegazo de los que marcan época. Personajes memorables, misiones secundarias curradisimas, el doblaje al español de lo mejor que se ha hecho desde metal gear solid. |
27-nov-2025 13:38
|
Si hay unos juegos que definen la generacion, a falta de lo que salga aun, son Cyberpunk 2077 y BG3 Lo demas, gilipolleces de trolls |
27-nov-2025 17:12
|
Dejalos. Los chavales de hoy en día no tienen ni puta idea de lo que es un juego de rol, ya no se lleva el quedar un sábado por la tarde con unas pizzas y el manual de Stormbringer para pasar un buen rato con los colegas.
A mi el Cyberpunk me pareció un Skyrim futurista, no tiene mucho del juego de rol del que procede, un par de conceptos, los implantes y poco más. Tremendo juegazo le pese a quién le pese. Y si cuando jugabamos al rol en los 90 nos cuentan de ese juego se nos habían caído los huevos al suelo. |
27-nov-2025 18:54
|
Eso sí, ambas compañias tienen ese algo especial que hacen que sus juegos tengan personalidad. Espero que siga así porque tanto R* como CD Project Red han perdido creativos importantes. |
27-nov-2025 19:01
|
A mi el Cyberpunk me pareció un Skyrim futurista, no tiene mucho del juego de rol del que procede, un par de conceptos, los implantes y poco más. Sin haber jugado, y siendo ambos de CDPR, lo lógico es pensar que sería un Witcher futurista y con armas de fuego en vez de espadas. |
27-nov-2025 19:57
| ¿En ps4 pro al final como va? ¿Como el culo? Lo tengo en el PC y me va bien pero a veces apetece la consolita y leí que como el ojete |