Quiero hacer una “Steam Machine”

Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wailfred
Por qué no abres hilos de estas cosas en lugar de andar haciendo el @Retrasado ???
Os pensáis que odio el PC cuando es de mi plataformas preferidas
Blank Banshee
Cuenta Oficial 🔵
lo dicho, si sale a 600€ no va a ver nada que se le acerque (si no sale a ese precio nacerá muerta)
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de venenico
+ el plus + juegos a 80 pavos, me quedo con mi biblioteca de steam
Claro, porque en Steam los juegos nuevos los regalan...
venenico
Cita de Ruso KV
800 pavos por un pc ITX con gpu dedicada?
Ya te puedes ir olvidando, ITX es bastante mas caro que si te montas un pc normal a no ser que le pongas piezas de mierda.

Y para eso mejor esperar a la Steam Machine.
No digo de montarlo con gráfica integrada, tengo pensado ponerle una 5060
Minato
ForoCoches: Miembro
Yo me he estado informando y parece ser que SteamOS no tiene los drivers para las gráficas de Nvidia de forma nativa, así que o te pillas una gráfica de AMD o instalas algún SO como bazzite que está basado en linux pero sí que tiene drivers para Nvidia
venenico
Cita de Blank Banshee
lo dicho, si sale a 600€ no va a ver nada que se le acerque (si no sale a ese precio nacerá muerta)
Eso espero, el precio va a jugar mucho en su contra si sale muy cara, de momento no sé si esperar o como digo montarme un mini pc, lo hago también por entretenimiento.
Gelato Auto
Este mensaje está oculto porque Retrasadо está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
ToTaKo
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=904339
Caesar.
ForoCoches: Miembro
Cita de venenico
Pues ayer, con el anuncio de la nueva Steam Deck, me picó la curiosidad. Viendo los precios de las consolas actuales —una PS5 está por las nubes— y que mi PC ya está muy desactualizado (lo compré en 2016), he pensado montarme un mini-PC con una placa mini-ITX.
No lo quiero muy potente: lo usaría sobre todo para indies, emulación y algún juego más exigente como Split Fiction; básicamente para jugar en local con mi pareja y amigos.
Nunca he montado un PC así, por eso os pido consejos: ¿alguno de vosotros ha hecho algo parecido?
Tengo pensado gastar unos 800 €. Si es posible, preferiría evitar comprar piezas en AliExpress, porque no me da mucha seguridad.

Gracias de antemano espero haberme explicado bien.
Yo había estado mirando esta caja para meter una mini ITX, lo más parecida y pequeña a la caja de la Steam Machine sin cristal templado por lo que sería más barata (57-59€). Le metería una 5060ti o una 9060xt de dos ventiladores. Caben tarjetas gráficas hasta de 26,7 cm de largo. Por supuesto, le instalaría CachyOs o Bazzite con el launcher de Steam en modo Big Picture lanzándose al inicio.
Si sale a un buen precio me compraré la Steam Machine o sino me lo montaré yo.

https://www.amazon.es/Silverstone-SS...9&sr=8-22&th=1
https://www.coolmod.com/silverstone-...ro-caja-torre/

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día