¿Es habitual gastarse 1.500 euros en un móvil?

NonPhixion
Llámame EVEREST
Si, y te regalan una gorra del Domino's. Salu2
omzaar
PBUABR
Cita de _Rk_
Dependerá de tu economía.

Hoy en día la gente no tiene PC, gastarte 1500€ cada 3/4 años en un aparato que usas a diario un chorro de horas si haces números no sale tan caro.
Yo siempre hago el cálculo contando todos los días de dos años, es decir, divido el precio por 730, y así me sale el coste al día. En mi caso un dispositivo que uso muchas horas y me sirve para trabajar, ser más productivo, comunicarme, informarme y tener seguridad, si me costase 1500 serían 2.05€(aprox.) al día, los pago con muchísimo gusto.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
1000 € ha costado el mío y duelen.

Pero es el precio a pagar por tener un teléfono actualizado. Y hay que recordar que en esta mierda de trasto tenemos toda nuestra vida.
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
para mi depende del uso que le vayas a dar y de lo que te sobre la pasta

Si estás forrao y para ti 1500€ es una miseria, gástatelos en un móvil o en una escobilla para el water

Si es tu herramienta de trabajo y necesitas un movil de gama alta, tambien está bien que te lo gastes

Si eres un tieso que va usar wasap, insta, gmail, clash royale y mirar si va a llover. Me parece que eres tonto. Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera
McGloving
ForoCoches: Miembro
Cita de HectorMann
Y luego no hay para la entrada de un piso, invertir en indexados o el plan de pensiones...
Aqui uno con hipoteca, que para navidad cambiará de móvil ( no me dejaré 1500 cucas eso si , será la mitad como muchisimo ).

Plan de pensiones? Ya estoy pagando las pensiones actuales, te parece poco?

En cuanto al hilo, al final es el aparato personal que mas usas al día con muchisima diferencia. ¿ Que es una pasada de precio?
Totalmente. Como muchisimas cosas que han subido de precio , y la gente pasa por el aro igual.

El tema del iphone y el netflix con la vivienda cansa ya
omzaar
PBUABR
Por cierto, en cosas a evaluar, por ejemplo puede mucha gente pensar que una cámara del móvil no es importante, pero tengo a mi cuñada y su marido, que ya les parece una barbaridad gastar 80€ en un móvil (miserables los dos hijos de puta...) y claro, el hijo tiene 6 años ya y no una sola foto decente de bebé y más pequeño, porque todo hecho con sus móviles demigrantes y ahora lloran, eso sí, siguen sin querer gastar un solo euro.
zebadera
1500... Para el WhatsApp ... Y leer ForoCoches ... Plan sin fisuras hoy en día ..y lo mejor es que hay peña que lo financia en 24 meses
sinedwq
Tienes el tope de game de samsung s25 ultra por solo 750€ ... a mi parecer es una ganga y gastarse 1500-2000€ en algo que usas a diario para mi es algo normal
antonio.s
Cookie devorer
Cita de jorgebarcelona
Estoy mirando que hay varios modelos se iOS y Android que rondan esos precios.

Yo sé que por ejemplo para diputados es habitual que el estado tenga que dar estos terminales por no se que requisitos.

¿Pero en el día a día es habitual llevar un pro nax de estos?

Yo, lo máximo que he pagado por un móvil son 300€. Me niego a gastarme ni 600 ni 1200...
Ahora tengo un Realme 7 pro que va para 5 años y aún funciona relativamente bien.

La gente que se gasta ese dinero supongo que lo hacen como una especie de "capricho, porque yo lo valgo". Los que se lo gastan en un iPhone, muchos lo hacen por aparentar, porque es "lo más mejor" (en realidad, compraron un android baratito que se petaba cada 2x3 y ya no más android. Si le vas borrando la caché de vez en cuando y le dejas que tenga el almacenamiento máximo al 70%, tienes muchas opciones de que funcione bien mucho tiempo. Pero eso no es para ineptos tecnológicos)

Lo de los políticos sí que es de traca. Como Apple es un producto caro per se, pues se le sube un 10-15% el precio de licitación y se pilla mordida al que asigna la licitación (menestro de turno)

Sorry for the ladrillo.
Paco Medio
Entre los ricos, imagino que si.

Yo, como soy pobre, me compro uno de 150€.
Ivv0
Insurance Broker
700 pavos en un movil cada 3 años ni tan mal. Mas de eso tomadura de pelo.
NomoreJoe
El buen,malo y el jhoe
Ayer me llego mi Iphone 17 pro, vengo de un xiaomi 13t, llevo años con xiaomi (Desde el xiaomi MI 3) y ahora puedo ver la diferencia.

Con hyper OS llegue a odiar a Xiaomi cuelgues, pantalla negras, reinicios y un largo etc que no vale la pena recordar.

IOS es limpio fluido y minimalista y cumple lo que promete.

Vale la pena, gastarse 1500 euros en un telefono depende de lo que necesites.
BlueDragon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si.

Ya que es el dispositivo que más horas utilizas al día
InversorMan
Cita de ElGordaco
Has planteado todo mal.

Un habito es algo que se hace regularmente, en tu forma de expresarlo, es como si preguntaras si es normal ir comprando esos móviles cada 2 o 3 semanas, con lo que se invalida toda tu intención.

Como dice el de la pole, cada 2 o 3 años, el que puede permitirselo pues lo hace. Yo mismo he renovado mi Fold 5 por el 7 este año.

¿Es un habito? Pues no joder... A ver si aprendemos a comunicarnos y expresarnos en condiciones por favor.

Habitualmente

O sea, cada 5 años
Salvador_Dalí
No se si es normal o no. Hay gente que puede permitírselo y otra que no.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de McGloving

Plan de pensiones? Ya estoy pagando las pensiones actuales, te parece poco?

Lo importante es que convenzas a la gente para que pague la tuya.
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de jorgebarcelona

Yo sé que por ejemplo para diputados es habitual que el estado tenga que dar estos terminales por no se que requisitos.
El requisito de darse la gran vida a costa del contribuyente, supongo
Redshock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siempre iPhone.

Calidad garantizada
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de Laguna
Es habitual, pero no es normal.
Exacto
jaja_Saludos
Cita de jorgebarcelona

Según internet, la media de uso de móvil es de 4h diarias (una aberración, pero es lo que dice).

4h día x 365 días año x 3 años que te dura el móvil = 4380 horas de uso.

1500e no, pero rondando a los 1000e sí es bastante habitual. Además de parecerme bastante correcto dado el uso medio que se le da.
elsevier
Yo es algo que no entiendo. A mí un móvil de 100 euros me dura 4-5 años.
Veo a toda la chavalada de 15-30 años con móviles carísimos, supongo que es algo que se escapa a la gente de mi generación
MagicApple
Pues claro.

Lo usas más que otra cosa en el día a día y que sea lo mejor te da tranquilidad
chow-chow
Shhhh
No.
elsevier
Cita de Salvador_Dalí
No se si es normal o no. Hay gente que puede permitírselo y otra que no.
Yo me lo puedo permitir y no lo hago. De hecho la mayoría de gente que los compra son mileuristas que los financian a 1000 meses. Hablamos de un móvil, no del precio de un coche.
Asaic1613
Yo no paso por el aro, la verdad. Lo máximo que me he dejado en un teléfono fueron casi 800€ y con todo el dolor de mi cartera. Tres años y aún lo mantengo.

1500€ es lo que me costó mi ordenador, es que vamos, no me jodas.
miner
Ilitri no me borres posts
Cita de jorgebarcelona

Si eres gilipollas sí.
KING TROUP
Yo me gasté 1240 hace 3 años en 14 pro Max. Espero que me dure otros 3 años hasta al 20. 56 céntimos al día, a mi me renta.
ReDeEstradas39
Tus Curvas (°)(°) y Yo!
Ni lo es ni lo será. Tengo un Galaxy A34 que con más de dos años va de lujo, y para cuando necesite otro tiraré por un M16 o similar; ¿para qué algo más caro y de más "alta gama" porque sí? Si cumple tus expectativas y las supera.
Parralhu
El loco de los topillos
Si eres imbécil, sí.
djcarlosx
Pegassi Zentorno
Yo me los gasto cada 3/4 años.

Tuve un iPhone 6 Plus de salida, luego lo cambié por un iPhone X también de salida, el X lo cambié por un iPhone 13 Pro Max unos meses después de salir este porque me petó el X, y el 13 lo cambié por un 15 Pro Max (este si fue por capricho)

Desde entonces, tengo el 15 y hasta que pete, cuando la batería esté fastidiada, se la cambio y a tirar millas mientras dure.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día