¡Llega BLACK FRIDAY a FlexiSpot! Escritorios, sillas y muebles para tu SETUP +SORTEO
03-nov-2025 22:12
| Yo tengo dos. Uno para mi mujer que trabaja en casa y otro para mí hijo. Debo decir que este no lo usa mucho. |
04-nov-2025 09:00
| Yo veo los precios exactamente igual a los de hace dos semanas, al menos para el sillón Lotus... |
04-nov-2025 09:05
| Ya que lo regaláis, pues lo más caro que tengáis. Preferiblemente una mesa de 1.80 x 80 |
04-nov-2025 09:16
¡Llega el Black Friday a FlexiSpot!Ofertas brutales para montar (o renovar) tu setup ¿Qué es FlexiSpot? FlexiSpot es una de las mejores marcas en relación calidad-precio para escritorios elevables y sillas ergonómicas. Envío a casa, embalaje top y un montón de opciones de personalización (tablero, color, motor, etc.). ¿Y qué me recomiendas comprar en FlexiSpot? Pues qué te voy a decir yo, pero... todo lo que tenga que ver con el setup y la organización de este, lo encontrarás en FlexiSpot. Productos económicos, de gama media o gama alta, todo pensado para ofrecer el mejor rendimiento por cada euro que gastes. ¿Todas las ofertas están ya disponibles? No, irán saliendo más a lo largo del mes de noviembre, estate atento al hilo y sobre todo a la página de Black Friday de Flexispot. Ofertas destacadas de Black Friday Escritorio elevable todo‑en‑uno E7 FLOW Antes: 799,99 € Ahora desde: 499,99 €
![]() Escritorio elevable E7 Antes: 399,99 € Ahora: 279,99 € ![]() Silla ergonómica BS12 Pro Antes: 379,99 € Ahora: 259,99 €, un descuento válido desde el 3 al 11 de noviembre ![]() Silla C7 Morpher Con códigos que encontraréis en la web podréis conseguir hasta un 50% de descuento el 28 de noviembre. Notas importantes • Las promociones pueden tener límite de unidades o duración; consulta los detalles finales en la web de FlexiSpot. • El cupón del E7 FLOW es personal y se envía al email con el que participes; utilízalo entre el 28/11 y el 01/12. Además, este año el hilo viene con SORTEAZO: ¿Qué producto de FlexiSpot te gustaría recibir en casa GRATIS? Las 3 respuestas más atractivas y elaboradas serán las ganadoras, elegidas por el equipo de FlexiSpot. Además, sortearemos aleatoriamente 200 invis entre los que comentéis en el hilo. |
04-nov-2025 09:20
|
Me gustaría recibir de FlexiSpot una silla nueva de escritorio ergonómica. La necesito para seguir llevando a la espalda a mis compañeros de trabajo y suficiente me duele ya la mia con mi silla pocha Necesito ayuda perros |
04-nov-2025 11:46
|
Uno de estos sillones reclinables xc6 quiero que me llegue https://www.flexispot.es/sillon-recl...ampaign=179029 |
04-nov-2025 12:01
|
Uno de estos sillones reclinables xc6 quiero que me llegue
https://www.flexispot.es/sillon-recl...ampaign=179029 |
04-nov-2025 12:11
|
Me gustaría recibir gratis en casa esta silla https://www.flexispot.es/silla-ergon...7-morpher.html o esta https://www.flexispot.es/silla-ergon...-de-latex.html o esta https://www.flexispot.es/silla-de-of...lta-calidad-c7 o tal vez esta https://www.flexispot.es/silla-de-of...omica-bs7.html mejor esta https://www.flexispot.es/silla-ergonomica-bs12.html bueno no, venga esta https://www.flexispot.es/silla-de-oficina-bs4 vale, con esta me conformo... |
04-nov-2025 12:20
| Mirando la E7 Flow para sustituir un triste tablero del Ikea. No vendría mal una C7 Morpher gratis para poder quemar mi querida Markus, que ya tiene la pobre 10 años y no queda espuma saludable que aguante mi bonito trasero. |
04-nov-2025 15:48
| En mi caso acabo de comprar la Flexispot E7 Pro. Esperando a recibirla en breve. No estaría mal que me regalaran una invi por la compra!! 😃 |
Editado: 04-nov-2025 15:51 -
04-nov-2025 18:09
He comprado recientemente el escritorio E7 y me encantaría completar mi lugar de trabajo con la silla C7 Max
|
05-nov-2025 08:30
¡Llega el Black Friday a FlexiSpot!Ofertas brutales para montar (o renovar) tu setup ¿Qué es FlexiSpot? FlexiSpot es una de las mejores marcas en relación calidad-precio para escritorios elevables y sillas ergonómicas. Envío a casa, embalaje top y un montón de opciones de personalización (tablero, color, motor, etc.). ¿Y qué me recomiendas comprar en FlexiSpot? Pues qué te voy a decir yo, pero... todo lo que tenga que ver con el setup y la organización de este, lo encontrarás en FlexiSpot. Productos económicos, de gama media o gama alta, todo pensado para ofrecer el mejor rendimiento por cada euro que gastes. ¿Todas las ofertas están ya disponibles? No, irán saliendo más a lo largo del mes de noviembre, estate atento al hilo y sobre todo a la página de Black Friday de Flexispot. Ofertas destacadas de Black Friday Escritorio elevable todo‑en‑uno E7 FLOW Antes: 799,99 € Ahora desde: 499,99 €
![]() Escritorio elevable E7 Antes: 399,99 € Ahora: 279,99 € ![]() Silla ergonómica BS12 Pro Antes: 379,99 € Ahora: 259,99 €, un descuento válido desde el 3 al 11 de noviembre ![]() Silla C7 Morpher Con códigos que encontraréis en la web podréis conseguir hasta un 50% de descuento el 28 de noviembre. Notas importantes • Las promociones pueden tener límite de unidades o duración; consulta los detalles finales en la web de FlexiSpot. • El cupón del E7 FLOW es personal y se envía al email con el que participes; utilízalo entre el 28/11 y el 01/12. Además, este año el hilo viene con SORTEAZO: ¿Qué producto de FlexiSpot te gustaría recibir en casa GRATIS? Las 3 respuestas más atractivas y elaboradas serán las ganadoras, elegidas por el equipo de FlexiSpot. Además, sortearemos aleatoriamente 200 invis entre los que comentéis en el hilo. Pero veo o intuyo en la foto que al aumentar el largo del tablero no aumenta el tamaño de la estructura. ![]() Parece como que queda mucho tablero al aire. Yo quiero poner 3 pantallas en el centro y un ordenador de 38 kg en la parte derecha y se iría bastante al filo. No se caerá o partirá o algo de eso no? Realmente la estructura es la misma para todos los tamaños (largo) del tablero? Me da un poco miedo que al poner tanto peso en un extremo pudiera caerse o partirse @FlexiSpot |
Editado: 05-nov-2025 08:33 -
05-nov-2025 13:08
|
@FlexiSpot me interesa el escritorio E7 FLOW, de que materiales son la base y el tablero?
|
05-nov-2025 13:14
|
Jefe quiero comprar una mesa de 180x80 o de 200x80
Pero veo o intuyo en la foto que al aumentar el largo del tablero no aumenta el tamaño de la estructura. ![]() Parece como que queda mucho tablero al aire. Yo quiero poner 3 pantallas en el centro y un ordenador de 38 kg en la parte derecha y se iría bastante al filo. No se caerá o partirá o algo de eso no? Realmente la estructura es la misma para todos los tamaños (largo) del tablero? Me da un poco miedo que al poner tanto peso en un extremo pudiera caerse o partirse @FlexiSpot Si nos cuentas qué modelo de tablero te interesa, podremos indicarte con precisión la distancia desde el bastidor hasta el borde del tablero, para que tengas toda la información que necesitas y puedas elegir con confianza. |
05-nov-2025 13:22
|
El C7 Morpher formará parte de una promoción con precios escalonados y unidades limitadas, disponibles por orden de llegada. El código de descuento se anunciará el día 21, y podrá utilizarse a partir del 28.😉 |
05-nov-2025 13:23
|
Nuestro tablero está hecho de MDF, un material más estable que evita deformaciones y ofrece una superficie lisa y agradable al tacto. El bastidor está fabricado con acero de calidad automotriz, lo que garantiza resistencia y durabilidad, para que tu escritorio sea sólido y confiable.
Sabes como se comparan el E7 Flow y el E7 Plus en temas de estabilidad para un setup de pc normal? No hay reviews del E7 Flow en Youtube ni en reddit, asi que voy un poco a ciegas. Tienes alguna información sobre posibles descuentos del E7 plus? Me llama más que tenga 4 patas aunque sea sacrificando la gestión de cables. |
05-nov-2025 15:15
|
¡Hola! Nuestro bastidor de escritorio tiene ancho ajustable, de 110 a 190 cm, para adaptarse a tableros de gran tamaño.
Si nos cuentas qué modelo de tablero te interesa, podremos indicarte con precisión la distancia desde el bastidor hasta el borde del tablero, para que tengas toda la información que necesitas y puedas elegir con confianza. También me dejó aconsejar. O que me la regaleis aquí jjjj |
¡Llega el Black Friday a FlexiSpot!