Anunciando mi segundo juego que he desarrollado en 4 meses
Ayer 02:10
|
Pues tiene pintaza, shur. Cómo narices has hecho tanto en solo 4 meses? Edito: vale, que eso era de octubre. Y has salido en la summer fest. Tú está claro que ni eres un mindundi en el mundillo. |
Editado: Ayer 02:13 -
Ayer 02:13
| Joder macho, tu nombre es un alias y eres la hija de Amancio Ortega? Puto amo shur, igual me lo pillo con mi mano para echarnos unos huevos-risas. |
Ayer 10:15
|
Shurs, hace un tiempo compartí aquí el desarrollo de mi primer juego, Knock’Em Out, y fue muy bien recibido.
Ahora vuelvo con un nuevo proyecto: an Eggstremely Hard game. La premisa es sencilla pero letal: dos gansos, un huevo frágil y un camino lleno de obstáculos imposibles. Cada golpe al huevo lo hace más inestable, cada caída es más caótica, y cada graznido… mejor lo veis en el trailer: Es un juego cooperativo, así que podéis poner a prueba vuestra amistad mientras intentáis no romper el huevo. Va a ser imposible no desearle la muerte a tu amigo o pareja con quien lo juegues. Página de Steam para wishlist y más info: Steam Link Si os mola el caos y queréis ayudarme un montón, añadiéndolo a la wishlist me dais un empujón gigante. Además, es probable que más adelante haya una beta para shurs que quieran probarlo antes que nadie, así que estad atentos. Si os molan los juegos de co-op tontos hechos para que os insultéis con vuestros amigos, este juego es para vosotros. |
Ayer 18:14
| Coñe, escuché que era de un desarrollador español pero no sabía que era forero, enhorabuena. |
Ayer 18:17
|
Cómo has conseguido hacer esto en 4 meses? Y cómo has conseguido salir en el Summer Game Fest? Enhorabuena shur |
Ayer 18:19
Muy loco lo de que tu primer juego lo publiciten en el gamefest me da que Adrián ya no vuelve, pero aun así molaría saber los entresijos de publicitarse en una conferencia así.
|
Ayer 18:48
| Si solo fuese pagar habría mucha más morralla mediocre en el escenario principal. Seguramente sea una mezcla de contactos, publisher, wishlist, métricas y que el juego haya gustado al equipo del evento. |
Hoy 01:03
|
Veo que los shurs me han invocado de nuevo. Os puedo decir que no soy familiar del Doritos y que me han invitado al evento porque el propio Geoff vio mi juego y le moló y me contactó. No puedo escribir mucho más por ahora porque estoy de turismo por los ángeles ya que fui al evento en persona Se aceptan preguntas para cuando pueda contestarlas Salu2 |
Hoy 01:34
| pues la premisa es muy buena, yo creo que tiene potencial para que tengas mucho éxito si lo mueves por los canales de publi correctos |
Hoy 01:55
|
Veo que los shurs me han invocado de nuevo.
Os puedo decir que no soy familiar del Doritos y que me han invitado al evento porque el propio Geoff vio mi juego y le moló y me contactó. No puedo escribir mucho más por ahora porque estoy de turismo por los ángeles ya que fui al evento en persona Se aceptan preguntas para cuando pueda contestarlas Salu2 |
Hoy 03:25
|
Shurs, hace un tiempo compartí aquí el desarrollo de mi primer juego, Knock’Em Out, y fue muy bien recibido.
Ahora vuelvo con un nuevo proyecto: an Eggstremely Hard game. La premisa es sencilla pero letal: dos gansos, un huevo frágil y un camino lleno de obstáculos imposibles. Cada golpe al huevo lo hace más inestable, cada caída es más caótica, y cada graznido… mejor lo veis en el trailer: Es un juego cooperativo, así que podéis poner a prueba vuestra amistad mientras intentáis no romper el huevo. Va a ser imposible no desearle la muerte a tu amigo o pareja con quien lo juegues. Página de Steam para wishlist y más info: Steam Link Si os mola el caos y queréis ayudarme un montón, añadiéndolo a la wishlist me dais un empujón gigante. Además, es probable que más adelante haya una beta para shurs que quieran probarlo antes que nadie, así que estad atentos. Si os molan los juegos de co-op tontos hechos para que os insultéis con vuestros amigos, este juego es para vosotros. |