Anunciando mi segundo juego que he desarrollado en 4 meses

Derroido
ForoCoches: Usuario
Cuanta pasta le has soltado al doritos?
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Queremos cifras
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio para saber cuanto le ha costado la promocion al shur.

Y le.deseo suerte
probos
ExMachine
Grande, shur. Enhorabuena!!
Fercho
ostia que crack!
Onua
Lol, grande
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Pues tiene pintaza, shur. Cómo narices has hecho tanto en solo 4 meses?

Edito: vale, que eso era de octubre. Y has salido en la summer fest. Tú está claro que ni eres un mindundi en el mundillo.
Weeping_Angel
Joder macho, tu nombre es un alias y eres la hija de Amancio Ortega? Puto amo shur, igual me lo pillo con mi mano para echarnos unos huevos-risas.
Exellion
Español de España
@AdriBe enhorabuena shur. No tenía ni idea de que estabas por aquí. Mucha suerte con el proyecto seguro que pega un pelotazo tiene muy buena pinta
PholSponzor
CEO
Cita de AdriBe
Shurs, hace un tiempo compartí aquí el desarrollo de mi primer juego, Knock’Em Out, y fue muy bien recibido.

Ahora vuelvo con un nuevo proyecto: an Eggstremely Hard game.
La premisa es sencilla pero letal: dos gansos, un huevo frágil y un camino lleno de obstáculos imposibles. Cada golpe al huevo lo hace más inestable, cada caída es más caótica, y cada graznido… mejor lo veis en el trailer:

Es un juego cooperativo, así que podéis poner a prueba vuestra amistad mientras intentáis no romper el huevo. Va a ser imposible no desearle la muerte a tu amigo o pareja con quien lo juegues.

Página de Steam para wishlist y más info: Steam Link

Si os mola el caos y queréis ayudarme un montón, añadiéndolo a la wishlist me dais un empujón gigante.

Además, es probable que más adelante haya una beta para shurs que quieran probarlo antes que nadie, así que estad atentos.
Si os molan los juegos de co-op tontos hechos para que os insultéis con vuestros amigos, este juego es para vosotros.
tiene pinta de ser el juego coop de romper amistades , tiene buena pinta. Me recuerda al juego Chariot que buenas risas me he dado. Espero que salga bien
GemoXD
Facha Franco Pantano
Grande Adrian
caretaker
ForoCoches: Miembro Viril
Tiene pinta de más calidad que los que hace Álvaro majo.
asm
Cómo lo has conseguido
Mocasinero
.
Pues parece bastante original.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
juegazo
Frisk
Coñe, escuché que era de un desarrollador español pero no sabía que era forero, enhorabuena.
listeral
Cómo has conseguido hacer esto en 4 meses? Y cómo has conseguido salir en el Summer Game Fest?

Enhorabuena shur
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Muy loco lo de que tu primer juego lo publiciten en el gamefest me da que Adrián ya no vuelve, pero aun así molaría saber los entresijos de publicitarse en una conferencia así.
MisterMozo
Gerente
Cita de (¬_¬)
Muy loco lo de que tu primer juego lo publiciten en el gamefest me da que Adrián ya no vuelve, pero aun así molaría saber los entresijos de publicitarse en una conferencia así.
El entresijo es pagar
Don Bigote
pero caunto dinero tiene este tío? por cierto el juego tiene buena pinta
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Cita de MisterMozo
El entresijo es pagar
Si solo fuese pagar habría mucha más morralla mediocre en el escenario principal. Seguramente sea una mezcla de contactos, publisher, wishlist, métricas y que el juego haya gustado al equipo del evento.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Joder 4 meses enhorabuena shur
Hagyndust
Animo shur. Se ve un buen juego.
chancletasfc
Esto es coña., no?

@AdriBe: cuenta coml ha acabado tu juego en el summer fest por dios
AdriBe
Veo que los shurs me han invocado de nuevo.

Os puedo decir que no soy familiar del Doritos y que me han invitado al evento porque el propio Geoff vio mi juego y le moló y me contactó.

No puedo escribir mucho más por ahora porque estoy de turismo por los ángeles ya que fui al evento en persona

Se aceptan preguntas para cuando pueda contestarlas

Salu2
Cafeinado
pues la premisa es muy buena, yo creo que tiene potencial para que tengas mucho éxito si lo mueves por los canales de publi correctos
Margarito S.L.
El rey de las cabras
Cita de AdriBe
Veo que los shurs me han invocado de nuevo.

Os puedo decir que no soy familiar del Doritos y que me han invitado al evento porque el propio Geoff vio mi juego y le moló y me contactó.

No puedo escribir mucho más por ahora porque estoy de turismo por los ángeles ya que fui al evento en persona

Se aceptan preguntas para cuando pueda contestarlas

Salu2
Joder shur, enhorabuena. He estado leyendo y se pagan unos pastizales enormes por salir en el directo de ayer. ¿Nos estás diciendo que el mismo Doritos vio tu juego y te patrocinó gratis? Repito, enhorabuena shurmano.
saguem9
Cita de AdriBe
Shurs, hace un tiempo compartí aquí el desarrollo de mi primer juego, Knock’Em Out, y fue muy bien recibido.

Ahora vuelvo con un nuevo proyecto: an Eggstremely Hard game.
La premisa es sencilla pero letal: dos gansos, un huevo frágil y un camino lleno de obstáculos imposibles. Cada golpe al huevo lo hace más inestable, cada caída es más caótica, y cada graznido… mejor lo veis en el trailer:

Es un juego cooperativo, así que podéis poner a prueba vuestra amistad mientras intentáis no romper el huevo. Va a ser imposible no desearle la muerte a tu amigo o pareja con quien lo juegues.

Página de Steam para wishlist y más info: Steam Link

Si os mola el caos y queréis ayudarme un montón, añadiéndolo a la wishlist me dais un empujón gigante.

Además, es probable que más adelante haya una beta para shurs que quieran probarlo antes que nadie, así que estad atentos.
Si os molan los juegos de co-op tontos hechos para que os insultéis con vuestros amigos, este juego es para vosotros.
Enhorabuena shur! Qué tal la experiencia por Los Ángeles siendo un invitado al evento?
← A Videojuegos