Que hace una persona que no le guste GTA VI en Noviembre?

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Ser feliz
Srta Logan
Pues visto que todas las empresas han decidido no competir con GTA, con que algún estudio indie saque algo medio potable, puede tener más éxito que en un escenario "normal".
Nerlens
ForoCoches: Miembro
Es el juego más esperado de todos los tiempos, es normal que las compañías decidan no salir ni cerca. Aunque estoy seguro que algún indie troll saldrá cerquita.
Duffman1942
Teniendo en cuenta que si no me comprara nada a partir de hoy, tendria tranquilamente 2 años de backlog para jugar, pero no broza ni juegos de bundles, juegos que queria y he pagado a tocateja pero no he encontrado el momento de jugar, pues ya te imaginaras

Pero vamos, que si no tienes eso, tienes la locura de septiembre, octubre con lo rest for the wicked, rayman, CoD, el gears deberia salir tambien, etc ...
by-xtreme
Miembro premium
¿Soy el único que no juega a lo más reciente que sale? Anda que no tengo juegos pendientes.
Ovejo
El día 18 estoy seguro que sale el nuevo pctfutbol, pero no lo han querido decir por no joderle la fiesta al gta y que tengan que cambiar la fecha.
McQueen
Jugar a otros 924802849274938347 juegos pendientes.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Vivir
Takuma
Seguir jugando todo lo que ha salido entre septiembre y octubre que dudo que les haya dado tiempo.
8mikelx8
cuando salga el mundo de los videojuegos colapsara y tendrá un nuevo dios llamado GTA
Josteinbcn
Jugar a la recien salida Neogeo AES+

Yo ya la tengo reservada y pagada... y el GTA 6 por supuesto también caerá.

Menudo noviembre se viene, espero que haga mucho frío y llueva para tener excusa de no salir de casa 😅
ViriatoChe
No hay juegos por salir de aquí a noviembre…. Yo a GTA hasta que no lo saquen en Pc no voy a jugarlo, así que 0 preocupación 😎
Delnegado
No se, pero en septiembre/octubre toca trails 2nd chapter. El gta me la pela.
Thedoomcryer
Será que no salen juegazos en octubre pufff.... A mí el GTA nuevo me interesa nada y menos.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️

Ya tienes algo a lo que jugar en noviembre.
malanior
PC gamer.
Cita de Delnegado
No se, pero en septiembre/octubre toca trails 2nd chapter. El gta me la pela.
el 2nd chapter no me durará ni 3 semanas creo xD
~BkY
Encima sin casi competencia, lo que va a vender el GTA no está escrito
Mictlán
Si, con un mercado saturado de lanzamientos en el que la mayoria de gente ni siquiera juega a todo lo que compra, es muy probable que no puedan hacer nada en todo noviembre si no les gusta el GTA.

Seguramente alguien hasta vea una pelicula completa del aburrimiento.
FOXHOUND
TX-55
Cita de malanior
Las empresas se han olvidado que noviembre existe? a falta del evento de Xbox o Nintendo (este hay más probabilidades), absolutamente no hay nada en noviembre además del GTA

Tienes 80 años de videojuegos con 300.000 títulos únicos y más de 300 plataformas, el 99% de todo ese contenido accesible gratis e instantáneo. Pero no sabes que hacer si no es jugar al GTA.
Herramientas

← A Videojuegos