¿Cuál fue vuestra primera consola y primer videojuego?

qawsedj
ForoCoches: Usuario
supernafamacho
Fahrenheit 451
Atari 2600 y toda la morralla que traia dentro.
Morgect
Tempus fugit
Primer contacto en los 90 con una Gameboy tocha que tenía el super Mario. Mi hermana tenía una amiga que no la quería y se la dio a ella y mi hermana igual. Preferían ir a zorrear por ahí (no es broma)

Yo no entendía de esto y creía que el juego ya venía dentro como las consolas esas cutres del tetris. No me lo pasaba, yo jugaba un rato. Apagaba y vuelta a empezar y me tiré años así

Ya más tardío. Mi madre compró un supervolante de estos en una juguetería local

De nuevo yo ni idea pero igual venía un Mario. El del circo el de la moto. El duck hant etc con su pistola mando etc una pasada para mí y mi hermano. No veas cómo se quemaban los cargadores de la pared XD olía eso a plástico sano

Con el tiempo empecé a entender de consolas y marcas. Y yo decía tan contento que tenía la Gameboy original y la NES

Curiosamente la Gameboy si la tuve pero la NES como tal no jaja

Y poca broma me tiré bien los 90 jugando con el megavolante. No conocí la Snes
NARCAC
Mia mia Gameboy advance y Pokémon Rubí, pero jugaba antes con un primo mayor al Mario 64 y a un F1 en su Nintendo 64.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
mi primera consola fue la nes (2) con este pack de juegos (la compró mi padre cuando yo tenía 3 años)

mario bros
duck hunt
low g man
final fantasy 3
the legend of zelda

lógicamente fueron mis primeros 5 juegos
juancar
Cuore Sportivo
gameboy con el tetris

sobremesa master system1 y alexx kid en la memoria interna
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
Primer contacto en los 90 con una Gameboy tocha que tenía el super Mario. Mi hermana tenía una amiga que no la quería y se la dio a ella y mi hermana igual. Preferían ir a zorrear por ahí (no es broma)

Yo no entendía de esto y creía que el juego ya venía dentro como las consolas esas cutres del tetris. No me lo pasaba, yo jugaba un rato. Apagaba y vuelta a empezar y me tiré años así

Ya más tardío. Mi madre compró un supervolante de estos en una juguetería local

De nuevo yo ni idea pero igual venía un Mario. El del circo el de la moto. El duck hant etc con su pistola mando etc una pasada para mí y mi hermano. No veas cómo se quemaban los cargadores de la pared XD olía eso a plástico sano

Con el tiempo empecé a entender de consolas y marcas. Y yo decía tan contento que tenía la Gameboy original y la NES

Curiosamente la Gameboy si la tuve pero la NES como tal no jaja

Y poca broma me tiré bien los 90 jugando con el megavolante. No conocí la Snes
El cableado que tienes ahí me da ecoansiedad shur
Hespartaco
Cita de RaySeven
Joder, en toda la pole, justo esta, y añadiendole el mega games, imposible de olvidar esas navidades del 92, ir al salon, y ver los sofas llenos de caramelos, y la mega drive, de hecho son los unicos reyes que recuerdo.
corsack
La NES con el double dragón. Menudos vicios
xNotax
La primera que entró en casa fue la nes. Mia no era desde luego, aunque jugaba a todo lo que mi hermano traía, que tampoco era mucho por aquella época por tema de dinero.

Luego ya mía, de los dos, la mega Drive, y ya mi primer juego como tal, el primer Sonic.
Eihwaz
huE

consola como tal, antes el amstrad o alguno de esos.
y juego ni me acuerdo
cptscott
NES y SuperMario bros… en efecto soy un yayosaurio.

He de decir que ya jugaba en casa de un amigo al Gaunlet en una cinta de casete por aquel entonces.
cptscott
Cita de KILONDRO

Principios de los 80, con este trasto.

Si viejo.
Rectifico, esta también la tuve, joder que viejoooooo
MaK0k1
La primera consola que entró en mi casa fue una Nes con un cartucho que traía varios juegos, aunque prácticamente solo jugaba al Super Mario Bros 1. Aunque la consola no era mía, me la dejó un muchacho de mi colegio que tenía ya la Snes y no usaba la Nes.

La primera consola mía en propiedad fue la Psx con el Mickey's Wild Adventure
Elmariachi
La Nintendo 64 Pikachu y el Pokémon stadium, aún los conservo
Rubiasosare
Una megadrive con el pack del cartucho que venía el sonic,shinobi(que asco me daba por lo difícil que era), uno de fútbol y otro de fórmula 1 nose si había alguno más.
Sir Villeta
El apuesto juvenil
GameBoy ladrillo con Tetris de portátil.

Años más tarde Ps1 con Hércules.
Patillas
Forocochero

_Anthony_
Game boy tocha y el Robin Hood
koljaiczek
Sin contar los tristes dispositivos de cristal líquido, que hoy por alguna razón muchos idolatran, la Atari 2600. Ya no recuerdo si en memoria o mediante cartucho externo, traía una enorme colección de juegos.
Gatsufan
Master System 2 + Alex Kidd in Miracle World (Juegazo)
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Ya lo han puesto y además 2 veces, la megadrive junto al Sonic fue mi primera consola y mi primer juego
powel666
Game boy pocket
Donkey Kong Land
tasik

RaySeven
Cita de tasik

Eres abuelo como poco, todos mis respetos.

¿A qué juega alguien de tu edad en la actualidad?
tasik
Cita de RaySeven
Eres abuelo como poco, todos mis respetos.

¿A qué juega alguien de tu edad en la actualidad?
Jajaja,
Pues actualmente juego poco pero le doy al PC con juegos ya antiguos.
Fallout 4 y 76
Saga Metro
HalfLife2
Alguna cosa más

Y a la Switch oled a un poco todo lo que me entretiene un poco.
Marios variados y alguna cosa más
Finalfantasy
Cita de supernafamacho
atari 2600 y toda la morralla que traia dentro.
+1
Rhoda
Una atari y el primer juego el pitfall me la regaló mi tío que se la trajo de china o Japón ni zorra de donde la saco, un año después me regaló mi padre la nes para navidad. Y un par de años después la Snes
OCBPREMiUM
Slow Burning
Master System 2 con Alex Kidd in Miracle World y Sonic. Anteriormente tenía un Amstrad.
MiuraJota
Lo primero que llegó a casa fue un Spectrum pero mi padre no fue capaz de sintonizar la imagen en la tv, yo era muy crío para darme cuenta que el pobre no se enteraba. Poco después el eventazo fue un PC con los juegos de disney, Rocketeer y Roger Rabbit coparon muchas horas. Después llegarían Lamborghini (de unos fascículos), Prehistorik, Monkey Island…y Alone in the Dark con el que metí tantas horas que acabé haciendo speed runs sin saber que se llamaban así.

Primera consola como tal, más mayor una PSX con Gran Turismo.
← A Videojuegos