Presentación y mods BMW 335I E92, le doy rienda suelta a mi autismo no diagnosticado

ElBatmovil
ForoCoches: Miembro
Necesito novedades
rondo
piloto forocochero
A ver como sigue, la historia promete.
MrJohnMarston
ForoCoches: Usuario
Despierta shur, necesitamos actualizaciones
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Pillo sitio en Error Financiero, quiero más
Vinoadicto XVI
Sitio
sanm1122
meo
Kevin.NA8
Grande el Shur autista, que sería del mundo de los coches sin calentaos como nosotros que compran cundas rotas llenos de ilusión, (ojala me hubieran parado los pies cuando hice lo mismo ahora soy más pobre pero más sabio y feliz )
limerencia
LGM
Pillo sitio, este hilo promete.
LotusEsprit
Miembro veloz
Pillo sitio, que a otro nivel pero me pasó algo parecido xD
uri_decantu
335I E92 Tracktool
Shurs muchas gracias por los comentarios, no me esperaba que el hilo tuviera tan buena aceptación, intentaré actualizar en breves.
JuanN
Me apunto a algo que promete muy mucho. Gracias OP
eleuven
Debounced
sitio gracias
PapáRabioso
ForoCoches: Usuario
Voy cogiendo palomitas, pero a este ritmo se me acaban antes de que empiece la película.
dvd gti
Me gustan este tipo de historias pero contadas de una vez no por fasciculos.
s3rrallonga.
Espero que haya acabado con FBO y unos T17 o T19.
PoPi_
Cocheadicto
Empieza bien la cosa!
Versys
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Sitiando
Compresímetro.
Freude am fahren
BMW y autismo. En este hilo me voy a sentir muy a gusto
GMS03
si te rindes, es aburrido
A algunos cabrones esto de contar historietas se os da de puta madre.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Kevin.NA8
Grande el Shur autista, que sería del mundo de los coches sin calentaos como nosotros que compran cundas rotas llenos de ilusión, (ojala me hubieran parado los pies cuando hice lo mismo ahora soy más pobre pero más sabio y feliz )
Ser feliz es caro shur.
foxLIFE
suave suave su su suave
La cosa pinta fea, me gusta
extebans
Forocoches: Dueño
Pillando sitio en hilo de los que me gustan
Jeffrito
Por fin algo más útil q tus ranas de mierda.
Sigue va
nachosport
Socio capitalista
Pffff... Un N54... Ni con el bolsillo de otro, y más cuando has dejado el coche en el taller, que entiendo que todo lo que te hagan, será a base de pasta ¿No?

No te deseo suerte, te deseo que ahorres 🤭

Si no es así, pues me quedaré a ver el resultado.
Añoverano
Se vienen cositas, a la espera de actualizaciones
MARQUITOSS
Gran Miembro
más q el motor me preocuparía más el puto chasis de las serie E.

+4000eur en ponerlo a punto y no dieron con nada.
aparte b12's y kw's y mil alineados y miles de pruebas con yokohamas, runflats, ps4s y demás tonterías.

en fin, buena suerte. (tb tuve un e92 n54).

saludos.
uri_decantu
335I E92 Tracktool
Viendo que está gustando me animo a seguir, lo siento por los ansiosos que queréis todo el hilo entero, no me da la vida para redactar todo el tocho de una y es una obra en curso. Es la parte más sosa de todas pero en algún momento lo tenia que explicar, pido disculpas de antemano.

2. El bicho:

Pues como el título indica se trata de un BMW 335I E92, fabricado en diciembre de 2006 por lo que es pre-LCI con motor N54B30A, apodado el "nuevo" 2JZ alemán según algunos, aunque no tenga tanta fiabilidad, ¿Irónico que justo el motor estuviera clavado verdad?.

Seguro que alguno se preguntará, ¿Valía la pena comprar un coche con el motor clavado y más siendo un BMW que las piezas cuestan un riñón? Pues tal y como dijo el anterior dueño yo compré las piezas, el coche vino de regalo. Había gripado y rehecho el motor para volver a quedarse clavado al haber recorrido solo 3 km y tiraba la toalla, si bajaba un euro más el precio de venta lo quemaba, me dijo. Pongo lista de todo lo que me comentó que llevaba al venderlo:

Motor rehecho (culata planificada y repasada, junta de culata, distribución, aros, etc.)

Inyectores índex 12 (los 6, cuestan lo más grande)
Embrague SACHS (mejorado para 780 Nm y ahorrarse hacer pierna izq. en el gym)
Chargepipe VRSF con válvula de descarga Tial y sensor TMAP de 3,5 Bares
Turbos híbridos ATC (revisados y equilibrados)
Muelles M3
Silentblocks delanteros Strongflex (poliuretano amarillo +duro)
Zestino 07R y 07RS (delante y detrás)
Stage 2+ con MHD (sin acceso a la cuenta asociada al bastidor)

Todo esto sumaba el coste del coche, por lo que en principio era un valor seguro, "sólo" tenía que ver que pasaba y repararlo. Cualquier persona normal igualmente no se la jugaría, ¿Para qué asumir riesgos? Pues porque me va la chatarra y el riesgo, pero además porque me pasó la foto siguiente.

Literalmente tenía todas las etiquetas de ITV, facturas y documentación que alguien pueda necesitar del coche, además era un sleeper de manual, color gris "pocho" sin pack M y con las llantas 17" de serie, por lo que se me activó el autismo y decidí no mirar atrás.

Solo quedaba qué le pasaba, ¿Qué cojones habían hecho al rehacer el motor y porqué se había clavado? No paré de repetirme esa pregunta durante varias semanas.
oliwisco
Estos hilos tienen algo que siempre me enganchan
Moucho
El buen hilo droga
← A Coches