Rebajas de Steam: Otoño 2025 🍂🍁🌆

CmPunk
Mr.Mcmahon
Interesa

Jedi Survivor
Stellar bladd
DLC de líes of p
alvarions
ForoCoches: Miembro
Seguiremos de cerca

Stellarblade
Diablo IV
AC Origins
Cyberbug
meka55ll
Tengo como 140€ en saldo calentitos para gastar
Linternaverde
Ahora la steam de 256 esta rebajada, bajaran las otras??
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Flojas.
Luego las veo.

De momento me llama poco... Quizá el Path of Exile 2, pero no creo que lo rebajen y tampoco estoy muy por la labor de jugarlo de momento.

Aun estoy exprimiendo el Megabonk y luego no sé a qué pasaré, pero les echaré un vistazo.
edsonlp1
Que bien, ¿eh?
Menuda mierda de ofertas, cada año peor...
McGloving
Justo cuando casi todo dios tiene la nomina recién cobrada, no son tunos estos de steam.

Habrá que ver las ofertas.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de malanior
A ver está a 48€ en instagaming pero no soy muy fan de este tipo de webs
Te falta un "todavía" por ahí shur si alguna vez te tienta alguna evita g2a es mi única recomendación
wifigratis
802.11ac
Cita de IoriYagami24
Vaya rebajas más malas. Pillo sitio
Cita de edsonlp1
Menuda mierda de ofertas, cada año peor...
tornilloxidao
ForoCoches: Usuario
Sitiando para ver mierda de ofertas
FrAnOo
Tu pare el carvo
pillo sitio en gg.deals
Mierda Feliz
Cita de encrypted
Si juntas suficientes cromos, puedes crear una insignia que sube el nivel de la cuenta, y subir de nivel sirve para:

-Cada nivel aumenta el límite de tu lista de amigos en +5.
-A partir de cierto nivel (10, 20, 30…), puedes añadir "vitrinas" en el perfil (logros, insignias, capturas de pantalla, objetos, etc.).
-Durante rebajas y eventos de Steam, a veces hay drops o recompensas que dependen del nivel.
-Un nivel alto hace que la cuenta parezca más confiable para intercambios o grupos.
-Algunas páginas externas piden un mínimo de nivel para acceder a sus sorteos.

Antes, Steam regalaba cromos para crear por lo menos, una insignia de nivel 1 o 2, pero llevan tiempo sin regalar cromos en las ofertas.
Osea, que no sirve para nada
MisterMozo
Gerente
Cita de encrypted
Si juntas suficientes cromos, puedes crear una insignia que sube el nivel de la cuenta, y subir de nivel sirve para:

-Cada nivel aumenta el límite de tu lista de amigos en +5.
-A partir de cierto nivel (10, 20, 30…), puedes añadir "vitrinas" en el perfil (logros, insignias, capturas de pantalla, objetos, etc.).
-Durante rebajas y eventos de Steam, a veces hay drops o recompensas que dependen del nivel.
-Un nivel alto hace que la cuenta parezca más confiable para intercambios o grupos.
-Algunas páginas externas piden un mínimo de nivel para acceder a sus sorteos.

Antes, Steam regalaba cromos para crear por lo menos, una insignia de nivel 1 o 2, pero llevan tiempo sin regalar cromos en las ofertas.
A qué drops y recompensas por nivel te refieres? No lo he oído nunca
Daguimar
Pepito Viyuela
Pillo sitio
cptscott
Vaya mierda de rebajas, luego las veo.

A ver si hay alguna ofertilla del Patapon y seguro que cae el Luftrausers pero lo compraré en GOG que suele sacar alguna oferta también.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Mierda Feliz
Osea, que no sirve para nada
Error. Incluso si sólo te interesa darle al botón de jugar y el tema comunidad te la pela, los cromos tienen un importante valor que el shur obvió: puedes venderlos.

Hay cromos que cuestan un pastizal. Como en casi todos los juegos hay cromos, juntar los 4 que dan por defecto en cada juego, sumando todos los juegos que tengas, puede darte una suma interesante.

Hay gente con mini fortunas en valor por cromos y ni lo saben (cromos raros, cromos de juegos sacados de la tienda, etc.)
MisterMozo
Gerente
Cita de encrypted
Al crear insignias (que es lo que te da niveles) recibes recompensas inmediatas:
-1 fondo de perfil (aleatorio del set del juego).
-1 emoticono (aleatorio del set del juego).
-Experiencia (XP) para subir de nivel.
-En algunos casos, cupones de descuento.
Si , eso sí , pero no he oído ni visto nunca ni cupones de descuento , ni nada más que lo que has comentado
Fipilinos
Cita de MisterMozo
Si , eso sí , pero no he oído ni visto nunca ni cupones de descuento , ni nada más que lo que has comentado
Al comprar un juego te dan un descuento para un DLC o para un juego distinto. Esa es la recompensa (drop) al que se refiere el shur.

Desconozco si esto se basa en el nivel de cada uno, pero yo soy nvl 50 (no es mucho) y siempre me ha tocado caca
MisterMozo
Gerente
Cita de Fipilinos
Al comprar un juego te dan un descuento para un DLC o para un juego distinto. Esa es la recompensa (drop) al que se refiere el shur.

Desconozco si esto se basa en el nivel de cada uno, pero yo soy nvl 50 (no es mucho) y siempre me ha tocado caca
Eso en todas las rebajas? A mí no me dieron nada de eso en las anteriores y soy nivel 20 en steam...
.Ninefingers.
Nkl
Hablando de rebajas, está gratis en Steam hasta el día 27/10 el juego The Deed, que bien merece un vistazo

No sé si @Tagardino lo habrá probado
Mierda Feliz
Cita de Fipilinos
Error. Incluso si sólo te interesa darle al botón de jugar y el tema comunidad te la pela, los cromos tienen un importante valor que el shur obvió: puedes venderlos.

Hay cromos que cuestan un pastizal. Como en casi todos los juegos hay cromos, juntar los 4 que dan por defecto en cada juego, sumando todos los juegos que tengas, puede darte una suma interesante.

Hay gente con mini fortunas en valor por cromos y ni lo saben (cromos raros, cromos de juegos sacados de la tienda, etc.)
Me refiero a lo del nivel, es una tontería absurda que no sirve para nada. Los cromos los farmeo con un programa y los vendo, me habré sacado 100€ con las tonterías como a cromo.
Terio
Sitio para decir que son basura sin ni siquiera abrir steam
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Menudas ofertas de mierda.

Aún así me dispongo a abrir la cartera para tener los eypos necesarios a mano en caso de que se requieran
Morgect
Tempus fugit
voy adelantando

menuda mierda de ofertas

hace año eran mejores
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Mi cartera está lista para recolectar otro montón de juegos que nunca voy a jugar.
Tontoo
el megor
Pillamos sitio
corsack
Lla?
Barmagal
Tocará romper la hucha, espero recomendaciones
Fipilinos
Faltan
2
Días

Cita de Barmagal
Tocará romper la hucha, espero recomendaciones
Esto lo llenamos de recomendaciones top para todos, y en el OP voy poniendo diversidad de géneros
.Ninefingers.
Nkl
Molaba mucho más el sistema de antes, cuando te metías ahí día a día para trincar una ofertaza muy probablemente irrepetible.

Lo de ahora no tiene magia.
← A Videojuegos